OT:contratar adsl

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por igestal, 12 Jun 2006.

  1. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    pues eso chicos

    me voy a contratar una adsl para casa y queria conocer vuestras opinones de lo que teneis vosotros

    no se, hay tantas

    ya, wanadoo, telefornica, etc

    quiero una cosa normal tanpoco una velocidad de la leche

    haber si algun gallego me habla de R

    espero vuestras opiniones

    :)
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Wanado ni en pintura;mentirosos,estafadores y peor servicio.

    Con telefonica 0 problemas,algo mas caro eso si pero en un par de llamadas te solucionan lo que sea;tengo contratadas 2 adwsl con ellos,una de 1 mb y otra de 2mb y va de cine;-)
     
  3. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo soy de jazztel... telefonica siempre me ha dado por el cul* y con un servicio pesimo. Ademas de que los precios son carisimos por lo que dan.

    Salu2 ;-)
     
  4. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo tenía adsl 1mb con tiscali y estaba contento, pero a ésta la compró wanadoo por lo que preferí cambiarme ya que no oí hablar muy de ellos.
    Ahora tengo adsl 1mb + llamadas a fijo nacionales gratis con telefonica por 39.9€ y estoy contento.
     
  5. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    yo de estoy con ya adsl + llamadas, hace tres meses de momento fenomenal. Te aconsejo que cojas la que cojas, lo hagas sin contrato de permanencia, ya que la tendencia de precios es a la baja.
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo llevo unos años ya con wanadoo y siempre me ha ido bien (sin problemas), es más conmigo se han portado bien:
    en marzo llamé para cambiar el paquete que yo tenía (adsl 1 mega con llamadas) a 39 €+iva por el nuevo paquete que sacaron de adsl 1 mega más llamadas por 20 euros más iva.
    Me dijeron que en ese momento no me lo podían ofrecer de momento en mi número de telefono, y que me regalaban 3 meses para ver si en ese tiempo ya me podian ofrecer el paquete de los 20 euros.
    el día 22 de mayo les volví a llamar y ya está el cambio en marcha. Eso sí, un poco coñazo por que he tenido que dar de baja la linea q tenia con ellos y darme de alta de nuevo y estoy unos días sin ADSL pero al menos pagaré menos por lo mismo...

    saludos.
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo llevo años con warradu y salvo unproblema que arregle, bien....al final es pura suerte ya que todos funcionan de pena.....
     
  8. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo siempre con telefonica 1mb y ningun problema, eso si... caros caros.

    Mi hermana esta con wanadoo y, es un decir... porque lleva un año y aun no han conseguido que funcione.

    Ahora he cambiado a Jazztel, linea y adsl y de momento muy contento ahorrandome más de un 25%.

    Es como todo, a unos les va bien uno, a otros otro....

    Salu2.
     
  9. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    ok

    me parece que me decantare por telefonica o una oeradora de cable gallega "R"

    haber si alguien me habla de ella

    muchas gracias a todos
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Haces bien si vas con telefonica,quieras que no son los que cortan el bacalao ;-)
     
  11. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo he probado varias y la que mejor responde

    calidad-servicio-estabilidad-resolucion incidencias es telefonica

    eso si un poquito mas cara que el resto pero yo creo que compensa, llevo ya varios años en casa y el trabajo y la mejor
     
  12. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Telefonica, hazme caso, yo he tenido ya.com, wanadoo, y ahora tengo telefonica, y como bien te han dicho, es algo mas caro, pero eficiente. Por cierto wanadoo y ya.com son unos ladrones.:)
     
  13. onca

    onca Guest

    tambien opino q telefonica mejor, son casi los dueños de las lineas , si hay saturacion , sus lineas van primero, y en respuesta a problemas son rapidos
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    A mi me gusta Wanadoo, 3 años y 0 problemas
     
  15. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    yo llevo varios año con Ya.com y no he tenido ningún problema serio ...
    El servicio técnico es una mi*rda, pero como el de todos los ISPs
     
  16. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    yo estuve con ya.com y para mandarlos a tomar por el c....

    ahora estoy con wanadoo y de maravilla
     
  17. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bueno, esto hasta que dejemos de ser un pais bananero y el gobierno o su CMT les empuren a base de bien, porque las linias son de TODOS, no suyas, por algo era una empresa estatal que se construyo con NUESTROS impuestos...
    En Francia France Telecom ya ha tenido sus multas; espero que ahora le toque a Telefonica, y que la gente se de cuenta de que no nos hacemos ningun favor ayudando a mantener un monopolio, ademas, carisimo.

    Salu2 ;-)
     
  18. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    si, pero "en mi opinion" siguen dando el mejor servicio para el ciudadano de a pie

    ya probé otras antes de llegar a ellos, pero es que te "sulfuran"

    al menos con timofónica he rebajado el ratio de incidencias por año y el plazo de resolución
     
  19. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Telefonica, sin duda.
    Aquí hay Esukaltel, por cable, pero tampoco es la panacea.
    El resto, prometer y prometer hasta meter, y una vez metido... vamos que como el 90% de los solteros el sábado noche, que tenemos más de 20 megas y nadie se entera.
     
  20. dado

    dado Guest

    A ver si me aficiono un poco mas a los bemes, illo la verdad es que te va a dar igual mas o menos.unos funcionan un poco mejor que otros, eso si estoy de acuerdo que a wanadoooos ni las gracias. jaztellll pues van de lo mismo.hace tiempo comenzaron como algo alternativo que iba a liberar a los españoles del monopolio de timofonica y ha sido que no!! ono!! o noooooooo esos son unos crapulas que solo quieren tener el monopolio, ya se sabe las koplovich!! Con ya.com mas menos me ha ido bien (deutch telecom) aunque duranteu año me han tenido soportando una tarifa y las llamadas me ha llegado por timofonica.Ahora estoy con ellos a leches y de juicio por que me han timado.si te metes en ayudaadsl.com ahi te van a orientar un poco mas en cuanto a como j*der a esos capullos que se aprovechan de algo que ni han inventado sea el ISP que sea, lo que si te digo es que si necesitas internet, lo cojas con un operador isp al que le puedas poner lacara como un tomate en instalaciones, nada de 902 y tele operadores que no le le opernan ni las amigdalas a su ..... un operador que tenga a alguien a quien le veas la cara y le puedas decir las cosas.

    todavia me acuerdo en el 85 cuando comunicaba con la universidad de columbia por irc y mi padre me crujio por capullo y por dejar una factura de timofonica de una pasta gansa.no habia internet como hoy y eran llamadas tal cual.jajajajajajajajajaja conectabas con un servidor a tomar viento que te hacia comunicar con un servicio de llamada internacional, como en las pelis de landa.En resumen regla de las bes BBB, bueno bonito barato. y a correr que son dos dias y a mi me sobran dos.

    como a este chaval.!!
     

Compartir esta página