OT: Contratar Gas Natural o Fecsa-Endesa?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por thecrow, 15 Mar 2005.

  1. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Si, ya se q es un OT...MUY OT. pero bueno, a ver si alguien puede ayudarme pq tengo q darlo de alta sino esta, la semana q viene y si hay alguien q haya contratado todo el tema de energia del hogar (electricidad, gas...) con alguno de estos 2 y tenga el tema controlado, pues me gustaria q m aconsejase si en su día lo comparó, cual tiene la mejor oferta, y la mejor calidad-servicio-precio. Agradezco x anticipado vuestra ayuda, se q es un tema q a lo mejor cuesta de contestar, pero hacer un esfuerzo, please. ;-)
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ni idea aqui solo hay gas natural o por lo menos era el unico cuando se puso;)
     
  3. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    gas natural , gas natural , que yo tengo acciones de enagás (empresa que suministra el gas a gas natural ) y me beneficiarás.... juassssssssssss
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Arandita, pero q m tas contando...como me vas a tener acciones con tu edad, hombre???? ya tas tardando en darme consejos inversionistas pues...:descojon:
     
  5. mixtables

    mixtables Guest

    Sí quieres ganar pelas pelas, invierte en ladrillos... no veas tu 16% anual... y eso sólo la media... no te digo mas... (me siento como si hubiera revelado un secreto mundial...)
     
  6. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pues yo tengo 100 acciones de enagas y gano 700 euritos y pico... Buenos son , para cambiarle las llantas o eso al beme cuando lo herede... juassssssss
    Pero bueno , está claro , si quieres ganar mucho dinero y rápido , si tienes unos durillos , invierte en el sector inmobiliario , o si eso , plazas de garaje , que también se saca una pasta...
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    juasssss :descojon: ya t igo...

    Mis ladrillos ya tan tos invertios en la hipoteca q si alguien ahí arriba-o una primitiva...- no lo evita casi q se vendrá conmigo al otro barrio...:mus- #-o :roll:
     
  8. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pero si en el otro barrio ya estás ¡¡¡ por eso eres del waki team ....juassssssssssssssss
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Es en la acera de enfrente, no te lo quieras llevar al otro barrio :D :D :D
     
  10. mixtables

    mixtables Guest

    j*der, es que lo de las hipotecas es la caña, la tia de mi novia tiene una hasta los 65 tacos...
     
  11. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    es verdad , tienes razón , ya lo estaba enterrando yo.... juassssssssss
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    q t voy a contar.....

    calla revolucionario...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. KLAUSS

    KLAUSS Guest

    Con Endesa no he trabajado, pero con Gas Natural sí, y fráncamente mal.
    Cambié muchos contratos de la empresa de Iberdrola y Unión Fenosa a Gas Natural, y ahora estoy en trámites de deshacer el cambio, porque todo han sido problemas.
    Según la zona que sea te puede pasar como me pasaba a mi, que en un año no han ido ni una sola vez a leer los contadores, y luego te cobran lo que les da la gana, y ala a reclamar constantemente.
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Vamos, en la linea de como funcionan hoy en día las cosas....:ar: gracias Klauss,[​IMG] pues mira q gas natural era a priori la q en principio más me convencia...seguiré viendo a ver si alguien más opina.:roll:
     
  15. MAJS

    MAJS Guest

    Pues de Endesa ni idea pero lo que es gas natural PESIMO, me llevan pasando recibos del contrato de manteniemiento por duplicado ya casi durante un año y no hay forma de que se enteren, les he llamado no se cuantas veces, siempre la misma explicación, siempre te pasan con otro persona y te hacen estar un ratazo al teléfono para decirte después que devuelvas el recibo porque no lo entienden, así todos los meses, es increible, eso además de caro de cojoplas, y que conste que lo que menos cuesta es el kilowatio :rolleyes:
     
  16. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    A mi padre le pasa algo parecido con la titularidad del gas dsd q compró su piso hace 6-7 años, y es q a pesar q hemos llamado y ellos tb lo han hecho como 80 veces (x decir algo...) pues siguen sin enterarse, es algo increible...los servicios telefonico del 902 de cualkier compañia (x lo menos con las q yo he tratado...) son un autentico "acabapaciencias". Es q no se enteran. Pues se m tan kitando las ganas de gas natural, pq x las experiencias vistas hasta ahora no sale muy bien paradao q digamos. MAJS, andate con ojo con eso del duplicado de los recibos, pq mi servidor de internet, ha hexo lo mismo con mi hermano en el 2003, él devolvia el 2º recibo q le llegaba y ahora lo tienen ya denunciado x impago de una cosa q tiene pagada...:eek: :eek: :ar: INCREIBLE...](*,) y x muxo q llamen y lo vean, q lo ven, y t dicen q es absurdo lo q está pasando, pues tiene pasado el dossier o lo q sea a su dpto de impagos y como no se comunican,:argue: pq no son seres humanos normales, pues nada, a su bola cada uno.:moon: . Gracias.
     
  17. MAJS

    MAJS Guest

    .... ya lo habia pensado, es más, se lo he comentado a esta panda de waki-ineptos y aunque te garantizan que no hay problema, visto el grado de competencia que tienen, es como "pa fiarse" :mus-
    Gracias por tu aviso ;-)
     

Compartir esta página