Noticia OT: Corrupción en Marbiella

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por exterm22, 29 Mar 2006.

  1. Albercien

    Albercien Guest

    Sin acritú :hippie:
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pelillos a la mar-biella :D
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ya tiene pasta el tal Roca ehh :) gustos pelin cutres, pero dineros muchos...

    casi que podriamos fusionar el post de la vivienda digna con este:descojon: :descojon:
    a las brasas con ellos!!!:descojon:
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    voto por la fusion:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Con el tio GIL esto no pasaba....:mus- :descojon:
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    :eek: :eek: :eek: Así me he "quedao" al ver las propiedades del pájaro este del Roca. Encima adicto a los safaris, con un tigre vivito en casa, y yo que si hay un deporte y actividad que no me guste, esa es la caza. Y más si es caza "no comestible", vamos, que matas leopardo para tenerlo disecado en el salón y tal...
    Al talego con él y los demás.
     
  7. onca

    onca Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.186
    Me Gusta:
    126.462
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Era bastante diferente ;-)
    GIL llegó a Marbella para poder vender sus pisos de lujo -que valían 50 por la penosa situación del municipio- en su verdadero valor de 100.
    Te pongo un ejemplo de una práctica comùn: el paseo marítimo de San Pedro (eeeeenorme) lo ha construído/financiado íntegramente una promoción. Ahora bien, esa promoción en vez de tener un máximo de propiedades de pongamos 100, tiene 150 (50 recalificadas)
    Para el pueblo, el paseo marítimo y el trabajo. Para las arcas, 100. Para el bolsillo, 50
    No defiendo, informo: en todos los ayuntamientos han metido, y meten en la saca :D La diferencia que de tito-Gil algo ha quedado :)
    Y obviamente que hay 30.000 propiedades "ilegales", dado que todo lo que se ha hecho a partir del PGOU de 1986 (que estaba casi agotado) es, técnicamente ilegal :clock:

    P.D :rain:
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues en mi opiniín másbien desinformas (?), y muy requetemal, al menos respecto a "todos" los ayuntamientos ;-) que dices conocer.
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.186
    Me Gusta:
    126.462
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Querido Gus :eek: cuando la compensación (el urbanismo) deje de ser la fuente principal de ingresos de los Ayuntamientos, se puede terciar claridad ;-)
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no se en que municipos vives GUS pero el unico Z8 de Oviedin casualidades de la vida es del de urbanismo:mus-:mus-:mus-
     
  12. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Y en el de Sevilla La Nueva, un antiguo Alcalde, con la pasta de una subvención para montar un comedero de buitres se financió un Range Rover y un chalecito de lo más coqueto....y de los buitres no se acuerda ni ICONA. Y es que en los tiempos que corren, ni un furgolista de elite maneja tanta pasta como un ayuntamiento, por pequeño que sea.....y claro, la tentación es grande.
     
  13. onca

    onca Guest

    estos dias atras salia tambien la noticia del alcalde de no se q pueblo q se habia pillado un Rolls !!!!!
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    na seran hoax como el de la cara de payaso que al final siempre nos comenta:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No es exactamente así, es un alcalde del PP que viajaba regularmente en el Rolls de un constructor de la zona :roll:

    Que por otro lado no es para echarse las manos a la cabeza despues de haber tenido un presidente que veraneaba sistematicamente en el chalet de un empresario levantino :roll: :-s
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el de oviedin tambien es del PP deja de ser un mangante???? ..o si roban unos robamos todos???:-s:-s
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No, es evidente que corrupción, especialmente a nivel municipal (donde cuentan mas las personas que las siglas) siempre va a ocurrir en todos los partidos, pero hay actitudes publicas de politicos de altisimo nivel (me refiero indudablemente al cafre del Aznar, en el chalet de porcelanosa, el bodorrio aquel, en el yate de nosequién etc etc) que demuestran su absoluta falta de escrupulos en estas cosas :rambo:
     
  18. Albercien

    Albercien Guest

    Gus, deprisa, brigada anti cutreces en la radio y antipolitización!!!!
     
  19. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues yo no perdono la corrupcion ni del PP ni del Psoe a nivel local o Estatal que hay pa todos Mariano Rubio ,War`s Brother....el que se vea salpicado por corrupcion o dicho mas llanamente por mangante y con cargo publico a La PuT* calle y si es menester al talego no a escupirse las mierdas en los parlamentos y despues a taparse entre todos los trapicheos;-)
     
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    100 % de acuerdo amigo cazallero :rambo:
     
  21. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    :);-)
     
  22. onca

    onca Guest

    asi debia de ser ....
     
  23. Cleo

    Cleo Guest

    Veinticuatro detenidos: doce en prisión y otros doce en libertad con o sin fianza. Aquí van ocho. Eres profeta. ;-)

    Saludos.


    Leopoldo Barrantes, secretario del Ayuntamiento. El cacereño es el máximo fedatario público en el consistorio marbellí. El 1 de abril de 2006 el juez ordenó su puesta en libertad sin fianza con los cargos de tráfico de influencias y prevaricación.
    José Antonio Jaén Polonio, concejal de Cultura y Educación de Marbella y teniente alcalde de Nueva Andalucía. Como Marisol Yagüe, fue concejal del PSOE, y en 2003 entró en su equipo consistorial. Es un hombre de la confianza de Isabel García Marcos y abandonó el PSOE tras la citada moción. Jaén, quedó en libertad tras abonar sus abogados la fianza de 30.000 euros que le impuso el juez.
    Rafael del Pozo. Jefe de la Policía Local de Marbella. Ha sido citado a declarar el próximo miércoles. Es, junto a Juan Antonio Roca, uno de los máximos responsables del Planeamiento urbanístico 2000 del Ayuntamiento de Marbella, por lo que existen sospechas de que haya agentes municipales implicados en la trama de corrupción. [en libertad sin fianza]
    José Luis Alonso Boyer. Empresario. El 1 de abril de 2006 quedó en libertad tras pagar una fianza de 20.000 euros.
    Jaime Hachuel, empresario para quien el juez decretó libertad sin fianza pero le imputó un delito de blanqueo.
    Julio de Marco, director gerente de la empresa de transportes de viajeros Portillo. Quedó en libertad con cargos de cohecho tras comparecer ante el juez, que decidió imponerle una fianza de 12.000 euros.
    Miguel Pérez Camino, abogado del bufete madrileño Sánchez Zubizarreta-Soriano Pastor, donde en un registro practicado en el marco de la 'Operación Malaya' la Policía se incautó de 860.000 euros en metálico. El juez Miguel Ángel Torres decretó libertad bajo fianza de 30.000 euros para Pérez Camino el 4 de abril de 2006.
    Francisco Soriano Zurita, abogado del bufete madrileño Sánchez Zubizarreta-Soriano Pastor, donde en un registro practicado en el marco de la 'Operación Malaya' la Policía se incautó de 860.000 euros en metálico. El juez Miguel Ángel Torres decretó libertad bajo fianza de 90.000 euros para Soriano Zurita el 4 de abril de 2006












     
  24. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo no se porque tanto revuelo si ladrones como ellos los hay entodas las ciudades, yo estoy tan tan quemao que ya me la sopla todo... Eso si hay que ser moino para gastarse el dinero en animales y cuadros pudiendo tener un "camion" de los de aquel post :D
     
  25. 24V

    24V Guest

    Esto Es Peor Que Corrupcion En Miami
     
  26. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno robar roban todos ,pero los de izquierdas más porque tienen menos :descojon: :descojon:

    PD : Es broma , a ver si alguien se me va a enfadar
     
  27. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368
    Gris plata?.......:mus-
     
  28. little_homer

    little_homer Guest

    Que construiste Andree , que construiste ? :descojon:
     
  29. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    gris Plata tapiceria cuero granate;-)
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, aprovechando que alguien ha entrullado al cuco Del Nido, reconforta ver donde están /y lo que llevan) lo sprotagonistas de este hilo.

    Para los de "nunca pasa nada". ;)
     

Compartir esta página