OT : Cual es el post con más visitas y/o con mas respuestas?

torrebruno

Forista
Reacciones
0
Veo por los subforos algunos post de esos míticos que no se pierden y que tienen miles de visitas y miles de respuestas. Hay algún otro que se olvida y ciclicamente resucita cada cierto tiempo.

Pues eso, que me gustaría saber cual es post que mas sensación ha causado en el foro.

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
cualquiera que hable sobre el dinamismo bemeuvil, la gracia estética de los diseños Bangle, o mismamente el diesel vs. gasolina :) ;-)

pd: esto no es O.T.? ;-)

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
seguro que si no se corta a tiempo , el de presentacion de chikadonosti :)
juer !
menuda media de post tuvo los pocos dias que anduvo por aqui

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
el de chikadonosti fue bestial, y el del pedido de FKautomotive, es largo de coj*nes tambien...

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
pues no el mas gordo ya desaparecido fue el post waki:);-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Cada vez que se presetna una churri ,se arma una buena. El del forero "usuario temporal" tambien fue muy visitado. Yen el subforo del club, el post de los Buenos dias.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.608
Nunca olvidaré uno que ahora os sonará a chino: mayo de 2001, "¿porqué no coupés diesel?" (por aquel entonces ni siquiera estaba claro si habría ) . Con escasisimos miembros aquello superó en 4 dias las mil respuestas.

torrebruno

Forista
Reacciones
0
El foro de los mañaneros del clubtiene siete mil y pico respuestas, pero unas treina mil visitas, en cambio el de mejor salón del automovil...la calle, aunque no tiene tantas respuestas, tiene setenta mil visitas.

También hay posts de esos cortitos pero que se repiten a menudo (que es mejor gasolina o diesel...)

Por cierto que fué de aquel foro del waki-team?:grouphug: :grouphug: :wav:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues yo recuerdo el de Brain con el coche de su chica biggrin biggrin

Aunque ahora mismo el de humor y chistes tiene 2,120 respuestas y 54,358 visitas

L

little_homer

Invitado
pLEy dijo:
Pues yo recuerdo el de Brain con el coche de su chica biggrin biggrin

Aunque ahora mismo el de humor y chistes tiene 2,120 respuestas y 54,358 visitas

j*der brain i la chica del clio... mítico!!! aii esa epoca en que los moderadores no eran tan talibanes.. que tiempos aquellos :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
little_homer dijo:
j*der brain i la chica del clio... mítico!!! aii esa epoca en que los moderadores no eran tan talibanes.. que tiempos aquellos :descojon:

Cierto, los moderadores en esa epoca no hacian falta, por algo seria ;-) :p

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Gus dijo:
Nunca olvidaré uno que ahora os sonará a chino: mayo de 2001, "¿porqué no coupés diesel?" (por aquel entonces ni siquiera estaba claro si habría ) . Con escasisimos miembros aquello superó en 4 dias las mil respuestas.

Y al final, no nos hicieron caso y lo sacaron :descojon:

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
los de cai-man para preguntar tonterias tambien traían cola.....

yo recuerdo con cariño el de mi presentación, donde descubrí que era un hombre...despues de 23 años pensando algo distinto!!! :)

los mejores los diesel vs gasolina.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.256
Brain y "su" clio :descojon:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
pLEy dijo:
Cierto, los moderadores en esa epoca no hacian falta, por algo seria ;-) :p

biggrinbiggrin

más que por la cantidad, ha habido muchos que han sido de verdadera calidad

L

little_homer

Invitado
davidW dijo:
biggrinbiggrin

más que por la cantidad, ha habido muchos que han sido de verdadera calidad

que por mucho que intentes convencerte delo contrario a veces el tamaño si importa :descojon:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
biggrinbiggrin parafraseando a Luis Aragonés...a mi que más me da si no me cabe ni el pelo de una gamba :descojon::descojon:

BMW-M3

Forista
Reacciones
0
Y cuando sacaba algun tema el lagartero sevillano, amante de los porche............

Duvi Boss

Forista
Reacciones
29
Saludos.

Pues a mí,el post que más me ha hecho reir era uno que recopilaba fotos de todo tipo de bolas de esas (a modo de pelusas gigantes) que salen rodando en todas las pelis del oeste.Menudas risas.¿Dónde para ese post?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.608
biggrin Homer, en descargo de los moderadores y aunque esté feo decirlo... reconocerás que con el talibanismo en esos temas te hemos ahorrado la faena de ligotear con un buen puñado de jashondos con bigote en gayumbos por los sobacos juliánmuñozescos pero de nick sugerente biggrin , tecleando desde un ciber y haciéndose pasar por adorables señoritas necesitadas de tu tutela automovilística :floor:

(Recuerda el affaire de tu Jessica-JaviH, que ya estabas sacando la partida de bautismo para la boda :floor: )

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
oxtas, aquello de la cocacola fue mitico ;-)

L

little_homer

Invitado
Gus dijo:
biggrin Homer, en descargo de los moderadores y aunque esté feo decirlo... reconocerás que con el talibanismo en esos temas te hemos ahorrado la faena de ligotear con un buen puñado de jashondos con bigote en gayumbos por los sobacos juliánmuñozescos pero de nick sugerente biggrin , tecleando desde un ciber y haciéndose pasar por adorables señoritas necesitadas de tu tutela automovilística :floor:

(Recuerda el affaire de tu Jessica-JaviH, que ya estabas sacando la partida de bautismo para la boda :floor: )

Siempre es de agradecer que haya por ahi alguien velando por la integridad y calidad de mi vida sexual... me siento seguro con vosotros :descojon: :descojon: :descojon:

De todas maneras despues de Jessica-Javih... vino Aroa-Aroa.. i con esa si que quedamos de verdad a comer... , aun me acuerdo su post de presentación , la tercera o cuarta respuesta era mia diciendola que la invitava a comer.. i la jodia dijo que si... y no contenta con que le pagara la comida se comio mi postre :descojon:

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
143
el que más tiene ahora mismo es:
El mejor salón del automóvil...la calle! (
multipage.gif
1 2 3 ... Última página)
rating_5.gif
Gus
Ayer 19:54
por Factoni
2,554 70,141

2554 respuestas y 70141 visitas...

saludos.

Reacciones
14
el de "Me teneis hasta los co*ones de tanto SL SL" juassssssssssssssssss, lo que pude reir :descojon: :descojon: :descojon:

L

little_homer

Invitado
Strap dijo:
el de "Me teneis hasta los co*ones de tanto SL SL" juassssssssssssssssss, lo que pude reir :descojon: :descojon: :descojon:

Coñoooooooooooo ese fue genial.. me acuerdo que me llamo Gus para decir a Strap se le ha parado la bola y ha puesto un post muy fuerte de la SL...... estba en un reunio i sali para verlo... aun me descojono ahora... :descojon:

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
little_homer dijo:
Siempre es de agradecer que haya por ahi alguien velando por la integridad y calidad de mi vida sexual... me siento seguro con vosotros :descojon: :descojon: :descojon:

confio en que eso lo haga mejor otra persona :rambo:

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
y aroa existe de verdad, aunque se coma tus tartas ;-)

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.442
little_homer dijo:
... y no contenta con que le pagara la comida se comio mi postre :descojon:

Que nadie saque esto de contexto que se lía! biggrin :finga:

:descojon: :descojon: :descojon:

J

jaumenfly

Invitado
Una cosa es la cantidad de posts y la otra es el record de posts en menos tiempo, son dos cosas distintas, el post de el mejor salón del automóvil es la calle será el que mas posts tenga, pero no tiene el record del tiempo.

Cual es el que ostenta el record del tiempo???