OT.Cuando las barbas de tu vecino....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 12 Ene 2007.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.161
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto, y eso hace que se mantenga una demanda ficticia que repercute directamente en la demanda real.
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Que si, que lo tú quieras :wink: , pero no me has contestado a mi pregunta. Quiero que me digas sinceramente si te pareceria correcto en el caso concreto que yo te pregunto, o no te haria ni puñetera gracia. :wink:
     
  3. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    El pere está en todas , he puesto bien de PERIMERA NECESIDAD :floor: :floor:
     
  4. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Si soy un especulador asumo riesgos; sí que lo aceptaría, vendería e invertiría en otra cosa.

    Pero vamos, no me veré yo en eso, prefiero invertir en cosas que creen trabajo y riqueza, y no solo renta
     
  5. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    no creo que se les ocurra hacer eso, que sinverguenzas
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Osea, que entiendo por tu respuestas, que si no fueses un especulador, no te haria tanta gracia, si? :wink:
     
  7. valyan

    valyan Guest

    hay que ser cabrones. para nada más que inventar mierda. que se preocupen de los terroristas y dejen a la gente del pueblo vivir en paz. toda la put... vida trabajando para que estos cabrones del gobierno te jodan. ahora vas y los cascas
     
  8. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Claro!

    Si tengo un piso vacío, te guste o no estoy especulando, porque los pisos valen pa vivir, no pa tenerlos cerrados y vacios:rolleyes:
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pero vamos a ver Ariel, porque estás especulando??? es que no se si me has leido bien: imaginaté que lo quieres guardar para tu familia...es eso licito para ti??? pq para mi si que lo seria..., no??? y otro ejemplo, imagina que es una 2ª residencia que utilizas para el verano??? La tienes que alquilar por narices o vender??? Es muy fácil de contestar lo que te pregunto :wink:
     
  10. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368
    ¿En que Ley pone cual es el uso correcto de los pisos?

    Y ya de paso, cual es el uso correcto de mi telefono y de mi portatil, y de mi coche y de MI etc...

    Creo recordar que la propiedad era un derecho real, igual esto tambien ha cambiado con el tiempo.
     
  11. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Especular no es ilegal, es especular nada más. Puedes especular metiendo tu pasta en nitrato amónico ( que no es de primera necesidad) o en pisos ( que sí lo son) pero te arriesgas a que el regulador lo meta mano. Todas las inversiones tienen riesgos, si no, todos invertiríamos en la panacea que garantizase mucha pasta y riesgo cero.

    Con las segundas residencias no estoy de acuerdo en que le casquen el canon, pero con los pisos vacios sí
     
  12. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Pues supongo que por lo mismo que yo, porque en vez de solventar el problema de raiz, lo que hacen es poner mi**da encima de más mi**da, y esto provoca lo que todos sabemos, que cuando remueves la susodicha huele más.

    Totalmente de acuerdo contigo.

    Salus.
     
  13. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues nada, entonces entiendo que estás a favor del tema cualquiera que sea el caso, especular o dejarlo de herencia a algún familiar.
    Hay otro caso que también habria que tener en cuenta y es por ejemplo la casa que puedan tener varios hermanos de sus padres fallecidos por ejemplo en un pueblo a 1000 km. de su residencia habitual... como tratamos este asunto concreto Ariel??? :rolleyes:
     
  14. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Si todos pasan de ir y ninguna le va a dar un uso , que lo vendan ¿ para que lo quieren?


    Pero vamos, no es ese el ejemplo al que yo me refiero, yo me refiero al fulano que compra el piso pa no alquilarlo, tenerlo cerrado unos añitos, y hacer pasta insisto, con un bien necesario. No me quejaré de un especulador en bolsa o de uno que especule en trajes de lagarterana, porque no son bienes necesarios para vivir, no sé si me explico :wink:
     
  15. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joer macho, pero eso lo tendrán que decidir ellos,no???
    pq puede ser que no te desplaces en 3 años, pero al 4º digas que te apetece irte allí 1 semana de vacaciones, no???

    Del resto que dices sobre los que especulan, mayormente quien lo ha hecho, son precisamente los que están ahora queriendo aplicar estas medidas "populistas", pero de las que ya ellos se han enriquecido previamente, que son los que han hecho el dinero :wink: Lease politicos y/o similares por citar un ejemplo :wink:
     
  16. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Insisto que no es a lo que yo me refiero, pero yo he constestado lo que yo haría .

    Ahora te pido yo a tí que me contestes ; ¿ como pagar casa o alquiler con 700 euros al mes?, :wink:

    Algo habrá que hacer ¿ no?
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Asi es Andrée; un nuevo caso en que la incapacidad de los ejecutivos -en este caso autonómico, pero mirad en el tráfico lo que pasa- la van acargar en los ciudadanos : pero vamos, con elecciones a la vista, prepárense para escuchar chorradas demagógicas por centenares.

    Porque... Ariel, aunque fuera "justo" en abstracto (legal, puede ser desde ya, ya lo sabemos)...alguien cree que realmente con eso no solo ya se palia problema alguno sino que...meramente repercute favorablemente en quienes no tienen vivienda (si es que meramente debiera hacerlo, que no lo se)

    Estoy cansadito de ocurrencias minúsculas en vz de Política con mayúsculas: y las que nos quedan por oir :???:
     
  18. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368
    Pues nada, nos saltamos un derecho real, espero que el siguiente no sea la libertad de reunion o la libertad de pensamiento, porque entonces me mudo a la polinesia francesa antes de lo previsto

    Me gustaria ver el criterio de los "iluminatis" a aplicar para que llueva a gusto de todos con esta medida.

    P.D. Todas la inversiones tiene riesgo, eso lo aprendi hace años, y tambien aprendi la influencia de los impuestos en la curva IS y su cruce con la LM, tambien.
     
  19. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Gravar con tasas no es expropiar.

    Lo de la libertad de reunión etc, ni entro, porque nada tiene que ver ni se ha dado el caso.

    Lo de las curvas, yo ni idea, :LOL: me encantaría ( si puedes) que me lo expliques
     
  20. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Oño! :err: es como compararlo con lo de los accidentes, claro! pues a lo fácil, ponemos 1000 radares (muchos donde no ha habido ni un leñazo en años) y se acabó el problema :rolleyes: :rofl:
    Juer, juer...claro que habrá que hacer algo, pero como digo, que empiecen por ellos, por los que mandan, y por ejemplo si en vez de tanto suelo "regalado" para plantaciones de chalets y otras hierbas, se hubiese hecho para crear viviendo de alquiler digno para mucho joven, pues encontrarias creo ya una primera medida que puede sea bastante menos injusta que la que se propone para casos como lo que yo te he puesto de ejemplo.
    Por cierto, que yo soy de esos que pagan casi 700.-€ al mes de hipoteca y durante 35 añitos nada menos :wink:
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    Necesitas jardinero? :descojon:
    Triste es el camino que sigue la política española, gestos , paparruchas, discusones imbeciles y ningun acto que solucione las cosas realmente
     
  22. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Puestos a mirarlo desde ese punto de vista, también lo es la energía y no siendo España pais productor de petróleo y si poseedor de grandes cantidades de sol al dia durante el año, nadia haya obligado a este Gobierno y pasados a fomentar la investigación y desarrollo en ese ámbito y así poder exportar tecnología y no tener que comprarsela a los alemanes teniendo éstos bastante menos horas de sol.

    Pero bueno como en todo, cada uno se rasca cuando le pica.

    Salus.
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Buffffffffffffff, calla, no des ideas.

    Incluso prescindiendo de consideraciones idológicas, y hasta meramente "prácticas" o coyunturales, lo que no se puede es -ni moralmente- estar continuamente alterando las condiciones jurídicas de ejercicio de derechos inveterados, y menos al calor de situaciones coyunturales (y menos aún con "medidas" cuya presunta eficacia... da risa)
     
  24. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    No no, si me refiero a los que cobran 700 euros al mes :LOL:

    Yo pago 1230 euracos al mes ( con la parienta, si no ni de coña) por un pisito de 60m2 en Vallecas , y a 30 años
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Todavía no, igual habrá que dar las gracias: hombre, en la última kdda zetera asturiana, te puedo decir que nuestro derecho de reunión no llegó a ser quebrantado por la Guardia Civil, pero a punto estuvo ;-) Molestado sin consecuencias. (Por supuesto con argumentos de "seguridad" y "estética" coyunturales más falsos que un jeuro de madera y que se resumen en que "vds. no pueden circular en grupo" :eek: Ah...no? Y eso? )
     
  26. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Recuerdo aquello....


    Me salgo del hilo, últimamente me meto en todos los fregaos, debo andar quemao y no me he dado cuenta :LOL:
     
  27. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA

    Pues es una vergüenza lo que te pasa, claro, como a muchos :embarrassed:
    Mi hermano el mediano por ejemplo, dice que eso no lo va a hacer en la vida, por eso acude a manifestaciones sobre el tema, y entiendo que lo haga, a lo mejor por lo menos llega un día en que le hacen caso (aunke también puede ser que sean con medidas propagandisticas claro :LOL: :wink: )
    No crees que igual y como dice también por ejemplo mi hermano, la solución hubiese sido no comprar ni un puñetero piso cuando empezó el tema a ponerse chungo??? Igual si hubiese hecho más daño, pero claro, el ser humano es ser humano, y claro que muchos (incluido cualquier currito medio) pues ha visto vendido su piso por 40 millones, comprado hace 30 años por 2 millones, y se ha metido en 60 ahora :wink:
     
  28. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Ojala hubiese podido no comprar, pero con 30 tacos viviendo con mis padres.. demasiado han hecho por mi como pa seguir abusando de ellos . Y además quieres tener ya cierta independencia ...
     
  29. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Cada uno iniverte su dinero en lo que quiere que para eso es libre. Y si como dices la vivienda es un bien de priemra necesidad, según la ministra con 30m cuadrados vale, así que hay que gravar con otro impuestos a los terratenientes que tengan un piso con más de 30 metros.
     
  30. little_homer

    little_homer Guest

    I no seria mas fácil dar esos 9 euros a cada propietario que decida alquilar su piso? (aunque reaccio al intervencionismo.... intervenir porintervenir mejor asi...)
    uiiis noo que eso seria una solucion.. i eso no no mola nada... :D
     

Compartir esta página