OT.Cuando las barbas de tu vecino....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 12 Ene 2007.

  1. Mala

    Mala Guest

    asi bajaran los alquileres. me parece bien
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por tu postura ariel cualquier producto que no sea único es especulativo...amos si tienes dods moviles segundo coche...mas de un reloj....mas de un par de pantalones a la semana...ottia ahora resulta que vivo en una republica comunista y no puedo disponer de propiedad privada que cojonudo es manejar los bienes del los demás....
     
  3. HRISTO

    HRISTO Guest

    Ahi le has dado, el tema es "derecho a la propiedad privada, o no".
    Si decidimos que si, que sea con sus ventajas y desventajas y si decidimos que no, pues vamos al comunismo.
    Lo que no se puede hacer es convencer a la gente para que se hipoteque 40 años de su vida para acceder a la compra de un piso (dandole el uso que le de la gana) y luego cuando todos hemos caido en la trampa, dar un giro total y maldecir la propiedad privada. Saludos.
     
  4. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Haber que yo sepa aquí nadie está en contra de que la inversión peuda ser no rentable, si no de que por la cara te hagan pagar 9€ al día sólo por tener algo que es tuyo.
    Y aprovechando que hablas de hacer cosas por el desarrollo de la sociedad si como pone un perfil tienes un e36, porque no te compraste un seat, o un citroen o un coche fabricado por esta sociedad, porque fuiste libre de comprarte lo que te dio la gana, ahí no pensaste en esta sociedad pensanste en tus necesidades y gustos:wink:
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    y 2€ al dia el que compre tele de plasma por no comprar una barata de tubo

    y 15€ al que se compre un cocche gordop y no un logan....
    vamos pagas todo tipo de impuestos por cualquier bien adquirido y como no es bastante pues mas asi hago yo no 20 autonomias sino 20000 eso si yo quiero coche oficial y poltrona y a vivir de tan generosos y encantados contribuyetes que cuando me gaste la pasta ya se me ocurrira una nueva medida sorpresa pa seguir esquilmando...que pais.....
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ademas estamos como siempre....9 euros al dia, depende de para quien, es o no es pasta.....

    y ponte en el caso de una casa "mala", ya sea por localizacion, o por alguna caracteristica ( sin calefaccion, ascensor o lo que sea...) y que tu la quieras alquilar pero la gente no quiera alquilarla...
    valdria solo con la intencion de alquilarla ?
     
  7. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Oño estupenda disputa :LOL: Y que pasa si mi segundo piso es para cuando mi hija sea mayor....

    Vamos esto ya roza el absurdo de los absurdos de estas mentes privilegiadas que nos gobiernan. No se que sera lo próximo pero seguro que nos asombran aun mas:mad:

    En fin esperemos que como la mayoría de las veces sean globos sonda y se quede en anécdota pues como habeis comentado ya primero nos venden... las ventajas y economía del gasoil ahora que es el mas utilizado caña al gasoil y con la vivienda lo mismo facilidades a punta pala con créditos a 1000 años para que todo el mundo compre viviendas o segunda residencia y ahora caña a los que no puedan vivir en 2 casas a la vez :LOL: en fin me da risa pero no...
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ademas leoper ademas ,que a veces no se alqueila no por falta de ganas...y al final esta claro al gran terrateniente con mil propiedades se la va a sudar los alquilara chamulleara sino para que figuren ocupados y no pondra una peseta y pringao de siempre que se compro una casita para ahorrar unos duros le acabaran cortando los huevecillos...
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.119
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues respecto a eso (al tema de la propiedad privada), aquí en mi comunidad me parece que vamos a empezar a tener problemas, ya que para desarrollar suelo (p.e. suelo clasificado como urbanizable), no hace falta ser propietario, ya que el agente urbanizador puede ser cualquier persona, incluida una persona "ajena" totalmente.


    Respecto a ese "canon", quizá fuese más "lógico" gravar los solares que están sin edificar, en espera de tiempos "mejores" (aunque ésto me parece que legalmente ya está contemplado hace años, aunque en la práctica no se lleva a cabo en la mayor parte del territorio).
     
  10. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    lamentable idea...
    Qué pasa , que uno ya no puede ni poseer?
    Tan liberales que creen que son , se deberían de dar cuenta que eso es una medida contra la libertad que significa tener una propiedad.
    Lamentable , vamos.
     
  11. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas

    Se huele y se palpa. Hasta los más reacios empiezan a contemplar la posibilidad:wink:

    Yo propondría una "subvención" un poco más justa mi parecer: equiparar las deducciones en la renta de las hipótecas y los alquileres
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno yo hasta ahora lo intuia , ayer comí con un buscador de solares, trabaja para las grandes inmboliarias de cataluña ayer me decia que esa inmobiliaria no quiere nada de terreno fuera de barcelona y que va a construir la mitad..
    I todo mi familia diciendome ... eres gilipollas por no comprar un piso.. :descojon:, ya compraré ya.. :D
     
  13. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas

    Familia, amigos, compañeros de trabajo.... te miran un poco:stick:

    Pero me da la impresión que ese reajuste va a dejar muchos cadaveres por el camino y además de gente que conozco. Tanto tiempo viendo la idealidad de las bajadas y cuando parecen que llegan les ves la cara fea:frown:
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ho,mbre, no confundamos...Madrazo, liberal...joer...aunque claro, como cualquiera se llama liberal... :descojon:

    De todas maneras prescindamos de consideraciones ideológicas y pensemos como mi agüela; y desde este punto de vista apesta que los mismos, o incluso los contrarios, que se gastan trillones en obras faranóicas planteen siquiera cuestiones así: c**o, gástese la cuarta parte en viviendas y constrúyalas vd. con los ingentes recursos que maneja, si tanto le preocupa (que va a ser que no)

    Pero claro, luego la gestión es un marrón...mejor que "aparentemente" se solucione "gravando" al "rico". Demagogia.

    Pere hubiera sido más fino, hubiera instalado dispositivos electrónicos de desocupación de viviendas a mansalva y así el mes que te vas de vacaciones te cascaría estereotipadamente una tasa de desocupación "por el bien común" o "por su seguridad" . Y si no estás de acuerdo , recurre y ya veremos :D Total, como es gratis y "tan solo " cuesta tu tiempo, tu dinero, estúpido súbdito esdrújulo :D , los funcionarios p´al temita, las instalaciones, la publi, los juzgados saturados donde recurrir el atropello, eñl letrado que lo lleve con suerte, y el procurador si la broma es más seria, y la biblia en verso...:D

    Y entre equipo electrónico va, equipo electrónico viene, tasa va, tasa viene, personal para atender eso...la administración y el presupuesto se gigantiza innecesariamente, detrayendo recursos de los particulares que los gestionarían indudablemente mejor (o peor, pos fale) para sus propios intereses que son los que generalmente importan ; y a rio revuelto y tacita a tacita ya se sabe: ganancia de Pere-scadores :D

    Nuevo lema: amiguete, no podemos realojar por ti, pero no te preocupes que lo va a hacer Madrazo :D
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.119
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Albert, "la vida no se mide por la cantidad de veces que respiras si no por la cantidad de metros cuadrados construidos o construibles que posees" :rofl: .
    Tu familia tenía razón y te tenías que haber comprado una mansión de estas que están de moda, de las de 30 m2 :wink:
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a eso me referia es muy facil tener 800000 cargos autonomico municipales nacionales y disponer de dinero a espuestar que cuando se acaba another Tax:wink:
     
  17. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Lo tengo claro, yo ahora mismo tengo una segunda vivienda, que por temporadas, la tengo alquilada.

    Si esta ley se llevase a efecto, me separo legalmente de mi mujer (de forma ficticia, claro), y a efectos legales, cada uno vivirá en un piso, con lo que la ley solo consegurá que cuando la alquile, sea sin contrato ni papeles de por medio, o sea, que defraude a Hacienda.

    Anda y que les den... panda de ...
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    joer buenisima idea....me la apunto .....lo que me pensare es si lo de vivir en distinta casa sera solo a efectos legales:floor::floor::floor:
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    Es independiente de ideologias , tanto los partidos de derechas y de izquierdas actuan casi de la misma , avanzamos a pasos agigantados a la burrocratización de la administración que ademas conlleva burrotización del individuo , nostros te protegemos , nosotros te cuidamos , nosotros velamos por ti , y ademas lo que mas me preucupa , es que la gente parece gustarle , que el gobierno solucione los problemas , me mato en la carretera que el gobierno ponga mas radares, los problemas de los pisos que los solucione el estado...
    I ademas los pelos se me ponen de escarpias , porque aqui si que quizas se me pueda ver mi tendencia a escorar hacia la derecha en aspectos económicos todos los sistemas gestionados publicamente tienden inexorablemente al fracaso.
    I para ejemplo un boton el otro una persona que me programa des de casa le han dado a él y a su pareja un piso de proteccion oficial que les toco en sorteo , no se que declaran que gana el y su pareja , solo se que a mi me facturo casi 3500 euros / mes el año pasado aparte de lo que gane su mujer, viven en un piso en la ultima planta de un edificio de sus padres (si habeis leido bien edificio) y a esos les han dado un pisito de proteccion oficial. Manda huevos.
    Cada vez mas impuestos , mas control , mas pensar por ti... un mundo feliz?
     
  20. little_homer

    little_homer Guest

    No si a mi tener metros2 construibles o por construir ya me va bien.. pero no como vivienda habitual :LOL:
     
  21. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    Lo que manda huevos es que manejando esas cantidades de pasta, pierda el tiempo en el papeleo para solicitar una vivienda de estas...
     
  22. little_homer

    little_homer Guest

    No , ellos han abusado del sistema que es ineficaz ,es como el frances ese que ha vivido toda la vida sin trabajar abusando del sistema social frances. El no es el que falla el que falla es el sistema
     
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si siempre me dio miedo ese gusto de la gente por PAPA estado estoy contigo littl...siempre se lo comento a mi madre ella se considera de derechas pero esta equivocadisima es una comunista en potencia le encanta el funcionariado la vigilancia estatal un mismo curro siempre pero para toda la vida y el % de gente que piensa asi es alarmantemente grande ,sobre todo en gente algo menor que yo,5-10 años sobre todo ,gente con la que me trato con frecuencia,mi parienta y colegas son de esa ronda, no tienen otra idea que el sacar una oposición y me miran con cara de susto cuando me preguntan que pq no me animo y les digo que no hay cosa que menos me apetezaca.....
     
  24. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si no digo que no...
    pero no me imagino a Amancio Ortega presentando los papeles para eso aun en caso de cumplir los requisitos...
     
  25. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno yo tambieb soy de extrama derecha, estoy a favor del aborto , de la sanidad gratuita para españoles y extranjeros, de los matrimonios gays , de la libertad religiosa , de las ayudas a emprendedoras , de las becas... :LOL:
     
  26. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo menos de lo primero con matices...soy igual de facha que tu:LOL::LOL::LOL:
     
  27. wireless1980

    wireless1980 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN

    Nos venden? Quien nos lo vende?
    Ahora sera culpa del gobierno que la gente compre vehiculos de gasoil.
    Donde has visto una campaña incentivando su compra?
    Lo logico era que al final se creara un gasoil profesional y se equiparen en impuestos todos los combustibles, no?

    Saludos
     
  28. wireless1980

    wireless1980 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    Tu no te preocupes que cuando se te cuele una familia profesional del aquiler sin contrato te tiraras un par de añitos pidiendo socorro a papa estado.
    La ley de pisos vacios contempla multiples excepciones, solo hay que revisarla.

    Saludos
     
  29. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    ************
     
  30. little_homer

    little_homer Guest

    Cubati , llevamos un post largo i interesante en el que hemos intentado mantenernos alejados de los tipicos cometnarios políticos evitando caer en las tipicas criticas nada constructivas contra un partido
    Te agradeceria en aras de mantener el post abierto que borraras tu comentario
     

Compartir esta página