OT: cuantas 360 se dejaran ver por el foro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Phantis, 10 Nov 2005.

  1. Phantis

    Phantis Guest

    la salida de la xbox 360 es inminente (lanzamiento europeo 02/12/2005):

    .- cuanta gente de este foro tiene pensado comprarla o ya la ha reservado ??? (yo ya he hecho los deberes y ya tengo la hdtv y el dolby digital y la consola la tengo reservada, va a ser una pasada)

    .- aprovecho ademas este hilo para volver a preguntar, cuantos usuarios de xboxlive hay por el foro??? (no sabeis que pedazo de carreras os estais perdiendo en el forza motorsport)

    bueno pa quien le pueda interesar mi gamertag en xboxlive es Phantis

    Nota para Xtradale, meu hace mucho que no se te ve por live, supongo que el equipo te quitara el poco tiempo que te deje libre la universidad, pero por los circuitos del forza te echan de menos :p
     
  2. Pues mira,yo pienso pillarla pero no he reservado nada,me imagino que tendre que esperar bastante pero como tu dices,la 360 tiene que ser una pasada,he visto fotos de juegos y ........,otra cosa,para jugar en red (Xbox live)que se necesita?
     
  3. Phantis

    Phantis Guest

    pues una conexion a internet de banda ancha (lease dsl, cable, lmds, plc, etc...), una xbox, el servicio live contratado (60€ año) el alta se realiza desde la propia consola, y claro un juego original (no es posible jugar en live con copias)

    con la 360 la cuota se puede eliminar ya que existen 2 categorias de live, la silver y la gold

    la silver es gratuita pero solo permite juego los fines de semana
    la gold vale 60€ y permite todo siempre....


    lo de jugar en red es posible de otras maneras, pero eso ya es otra historia, realmente la que merece la pena es live el resto de redes no tienen casi usuarios patrios.....
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.345
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece que hablais en clave :)
     
  5. Phantis

    Phantis Guest

    jajajajaj, si en clave de juego :p
     
  6. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Pues yo no la reservo. Pero el día 2 si hay me la compro junto con el PGR3 :)
     
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Tengo más de 30 juegos de xbox sin estrenar...para cuando haya jugado a todos, veremos si no han sacado la 720 :D
     
  8. Phantis

    Phantis Guest

    Pues si te interesa el pgr 3, reservando la consola no solo tienes asegurado que el dia 2 habra una para ti, si no que ademas te llevaras un 50% de descuento en el pgr3, el kameo o el perfect dark zero......
     
  9. OK,gracias,me lo pensare ya que juego en red desde el PC,no obstante,como jugar en red es una experiencia unica y la mejor ,lo mirare;Tambien decir que para mi es mas facil jugar desde el PC por sus perifericos,veo mas manejable un raton y un teclado que un mando (Pad),sobre todo lso shooters,eso si el gatillo del mando de Xbox,le da mil vueltas al Pad de la Play
     
  10. Phantis

    Phantis Guest

    hombre eso esta claro, cada juego sus perifericos y cada usuario sus gustos de manejo, pero te puedo asegurar que en un shooter de consola es mucho mas fiable el control con pad que con teclado y raton, los controles los adaptan (en los que son conversiones pc) pa poderse jugar aceptablemente con el pad, hay gente que no veas como domina....

    en cuanto a lo del juego en red, yo juego en cuanta plataforma existe que lo permite, desde pc, consolas de sobremesa, consolas portatiles y telefonos moviles.... desde mi experiencia me quedo sin dudarlo con live, es donde mas y mejor me lo he pasado......

    en cuanto a los gatillos del pad de box, estoy de acuerdo contigo, son una pasada y en mi caso los mejores que he probado nunca, dejan a los de la dreamcast a la altura de..... para juegos de velocidad, a falta de un volante los gatillos y sticks analogicos son lo mejor que hay......

    animate y pilla al 360 y live gold, no te arrepentiras

    un ejemplo, desde el 1 de junio dia de salida del forza motorsport, llevo jugado online con ese juego algo mas de 300 horas y casi 1700 carreras, una autentica pasada.....
     
  11. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    me pasa algo parecido. ahora estoy empezando con el fahrenheit, pero sin perder de vista mi pro evolution soccer :)
     
  12. Phantis

    Phantis Guest

    uuuupp
     
  13. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Ostia mersi, pues entonces iré a reservarla :supz:
     
  14. Phantis

    Phantis Guest

    sedici, ten en cuenta lo siguiente, donde la reserves te pueden decir que el 50% de descuento no es para el PGR3 si no para el DOA4, esto era correcto, pero la salida del DOA4 se ha retrasado hasta enero 2006 con lo que microsoft ya ha hecho un comunicado oficial en la web yankie de xbox donde indica que el descuento se pasa al PGR3.....
     
  15. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Claro es lo que me extrañaba. Yo sabía lo de la oferta del 50% pero no me cuadraba lo del PGR3.

    Muchas gracias por la información! :)P)
     
  16. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Por cierto vale la pena pagar el sobreprecio de la que viene más equipada o con la normal está bien?

    No sé si irla a reservar al Media Markt o al Centro Mail... Creo que iré al segundo...
     
  17. Phantis

    Phantis Guest

    veamos, de momento hay 2 versiones de consola xbox360 (en un futuro, +- un año, habra una tercera):

    .- xbox360 core system 299€ (version truño la llamo yo) incluye:
    .- consola
    .- un mando (con cable, osease no es inalambrico)
    .- cable video scart (osease video compuesto cutre y salchichero)
    .- live silver (acceso a live, amigo charlas etc gratuito, juego en red solo f ines de semana
    .- 1 mes de prueba de live gold (juego en red ilimitado)
    .- cable ethernet (necesario para el juego en red)
    .- 50% descuento en uno de estos juegos PGR3, Kameo o Perfect Dark Zero


    .- Xbox360 premium 399€ (osease la buena) incluye

    .- consola
    .- disco duro extraible de 20G
    .- mando inalambrico (a pilas, sale tb por separado un kit de bateria y cargador para el mando)
    .- cable de video HDTV por componenetes (imprescimdible si se quiere sacar partido al rendimiento grafico de la consola y su salida de video HDTV, para ello es imprescindible una tv compatible con HDTV, cualquier con el logo HD ready)
    .- casco (para las conversaciones en las partidas en red)
    .- live silver
    .- 1 mes de live gold
    .- mando a distancia multimedia (osease un mando para reproduccion de dvd)
    .- 50% descuento en uno de estos juegos PGR3, Kameo o Perfect Dark Zero



    en este enlace tienes un cuadro comparativo entre la 2
    http://www.mixbox360.com/pdf/cuadro.pdf


    lo de si merece la pena pagar el sobre precio, pues segun casos y cosas, si de verdad piensas darle usos a la consola y red pues es imprescimdible, sobreprecio???? esos componentes son necesarios para el juego el red, por separado cuestan bastante mas de 100€.....


    las reservas puedes hacerlas en:
    corteingles
    mediamarkt
    Fnac
    latrifuerza.com
    Jump
    Carrefour
    y por supuesto Centro Mail....


    yo de todos ellos no me fio de ninguno (en cuanto a cumplimiento de plazos y reserva), pero el unico al que yo la reservaria (de hecho asi lo hice) seria centro mail....

    puedes ampliar informacion en las siguientes webs:
    http://www.xbox.com
    http://www.meristation.com
    http://www.mixbox360.com

    espero haber aportado algo de luz con este tocho.....
    sl2....
     
  18. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Me ha quedado bastante claro!

    Muchas gracias de nuevo :)
     
  19. Phantis

    Phantis Guest

    up, up, up.....
     

Compartir esta página