Ot:cuidado Con Los Estafadores

cornel

Forista
Reacciones
1.706
Hola,hoy he recibido un correo en bandeja de No deseado, juzgar vosotros mismos: Dice;
Lamentablemente le comunicamos que su Servicio en linea y la mayoria de los servicios en los cajeros de la red 4B(cajeros automaticos)
se ha suspendido. Es parte de una medida de seguridad tal como hemos presentado en el acuerdo y las condiciones que Usted accepto al firmar.

Como medida de seguridad decidimos desactivar por el momento su cuenta afectada.
El incidente pudo pasar por haber introducido tres veces un PIN incorrecto, o por el mal funcionamiento de la sistema.

Para asegurarnos de su autenticidad y para solucionar los problemas lo antes posible,
rogamos reactivar su cuenta desde el siguiente enlace cual presentamos.
Le aconsejamos que realice el servicio de activacion haciendo clic en el enlace
correspondiente.
https://oi.cajamadrid.es/CajaMadrid/oi/pt_oi/Login/login
:finga::finga::finga::finga::finga:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.553
Un poco cutre la web, no? :descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Está bien que lo avises, pero vamos, que a estas alturas alguien caiga en un timo tan burdo .... en fin.

Saludos.

nanone02

Forista
Reacciones
2
mandales un mail y cagate en lo que tu ya sabes........o mejor hazte un documento del estado y les dices que no se preocupen que ya estan en seguimiento,jeje,me parto si se lo creen y se van del pais!

edito:he mirado mi correo y tambien me lo han enviado,ya les he contestado con palabras muy finas.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
manda el enlace y la denuncia por email a Caja Madrid a ver si hacen algo al respecto.

J

jrsoft

Invitado
Manda la URL del enlace a tu banco, ellos saben perfectamente que hacer en estos casos con la pagina, así evitarias que alguien pueda caer.