OT cuidado con paypal

er_nene

En Practicas
Reacciones
2
ojo a os que esteis registrados en paypal me acaba de llegar esto:

buzon.gif
Bandeja de Entrada responderresponder a todosredireccionarborrar

mensaje
imprim.gif

De: "PayPal"<service@paypal.com> [ [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Añadir a la Libreta de Direcciones[/FONT] ] Tema: You need to submit additional details on your PayPal online profileFecha: Wed, 10 Oct 2007 18:27:52 -0700
HTML del mensaje:
pixel.gif
pixel.gif
pixel.gif

pixel.gif

pixel.gif

pixel.gif

[FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Ways to use PayPal[/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Forgot your password?[/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Stores that accept PayPal[/FONT]
email_dottedline_147w1h.gif

email_tip_134w22h.gif
[FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Free Credit Alerts[/FONT]
[FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Protect your identity with free Equifax Credit Alerts™ – a simple, automated way to detect potential identity theft.[/FONT]

pixel.gif
Due to the large amount of phishing attacks and recent changes in PayPal's website and servers you need to submit additional details on your PayPal online profile.

To ensure that your account is not compromised please take a review on your recent account history for any unauthorized withdrawals or deposits, and check and update your account profile to make sure no changes have been made. If any unauthorized activity has taken place on your account, report this to PayPal Security Center immediately.
Therefore, if you are the rightful account holder,
click on the link below to log into your account and follow the instructions.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_login
If you choose to ignore our request, you leave us on choice but to temporarily suspend your account.

[FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]
email_dottedline_415w1h.gif
[/FONT]

pixel.gif
[/FONT]

[FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]With PayPal, you always shop without sharing your financial information.[/FONT] [/FONT]
es una estafa para pillaros la contraseña, pinchad en el enlace y mirad la barra de direcciones es
una pagina externa a paypal

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
er_nene;3904133 dijo:
ojo a os que esteis registrados en paypal me acaba de llegar esto:

buzon.gif
Bandeja de Entrada responderresponder a todosredireccionarborrar

mensaje
imprim.gif

De: "PayPal"<service@paypal.com> [ [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Añadir a la Libreta de Direcciones[/FONT] ] Tema: You need to submit additional details on your PayPal online profileFecha: Wed, 10 Oct 2007 18:27:52 -0700
HTML del mensaje:
pixel.gif
pixel.gif
pixel.gif

pixel.gif

pixel.gif

pixel.gif

[FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Ways to use PayPal[/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Forgot your password?[/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Stores that accept PayPal[/FONT]
email_dottedline_147w1h.gif

email_tip_134w22h.gif
[FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Free Credit Alerts[/FONT]
[FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Protect your identity with free Equifax Credit Alerts™ – a simple, automated way to detect potential identity theft.[/FONT]

pixel.gif
Due to the large amount of phishing attacks and recent changes in PayPal's website and servers you need to submit additional details on your PayPal online profile.

To ensure that your account is not compromised please take a review on your recent account history for any unauthorized withdrawals or deposits, and check and update your account profile to make sure no changes have been made. If any unauthorized activity has taken place on your account, report this to PayPal Security Center immediately.
Therefore, if you are the rightful account holder,
click on the link below to log into your account and follow the instructions.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_login
If you choose to ignore our request, you leave us on choice but to temporarily suspend your account.

email_dottedline_415w1h.gif
[/FONT]

pixel.gif
[/FONT]

[FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]With PayPal, you always shop without sharing your financial information.[/FONT] [/FONT]
es una estafa para pillaros la contraseña, pinchad en el enlace y mirad la barra de direcciones es
una pagina externa a paypal

Cierto, es una estafa. Ya hace tiempo que corre por internet, y no hay que caer en ella.:mad:

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
que pasa que alguien ha usado tu cuenta?¿

er_nene

En Practicas
Reacciones
2
no, me he dado cuenta en cuanto ha cargado la pagina

Reacciones
4
Vaya pasada a mi también me lo ha puesto.

Viva el Firefox!!!! El mejor explorador de todos los tiempos junto al Konqueror!!

Un saludo!

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
pos ami tanto el explorer como el kapersky tambien me dan ese error! :wink: aupa el explorerr!!!

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
igdosil;3905025 dijo:
pos ami tanto el explorer como el kapersky tambien me dan ese error! :wink: aupa el explorerr!!!
+1 (Explorer con Norton):wink:

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
en cambio, en otro ordenador, que tengo el explorer y el nod32,,,, no me detecta nada, me da un error la pagina como que no carga.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Esa estafa también existe con los bancos.Cuidadín, cuidadín,no hay que dar claves ni nada.

Saludos

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
Yo, al no entender el inglés, siempre borro estos correos sin molestarme en traducirlos. Viva la ignoransia!!!

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.689
Para los que no lo entiendan, es un ejemplo de "phishing" (intento de apropiarse del user y pass de una cuenta, ya sea de paypal, bancaria, o de cualquier otro tipo), en el que dicen que para evitar este fraude, debes entrar en tu perfil, ver si hay movimientos sospechosos y modificar tu perfil.

El truco esta en el enlace que te dan, que te manda a una pagina que aparentemente esta bien, pero que al introducir tus datos de user y pass, mandas esos datos directamente a los gañanes que sin duda usaran para desvalijarte.

Si os llega un mail de este tipo, comunicarselo a la pagina en cuestion (para que el firefox pueda dar esos avisos me imagino que tienen que estar avisados...), aunque sea fiable, entrar a la web por enlaces que tengais en vuestros favoritos...

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
bemeto;3906292 dijo:
Yo, al no entender el inglés, siempre borro estos correos sin molestarme en traducirlos. Viva la ignoransia!!!

que viva !!!! :biglaugh::biglaugh: ahi tus guevos :LOL:

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
a mi me pone esto cuando abro la pagina, jeje

Forbidden

You don't have permission to access /users/test/.cgi/www.paypal.com/index.php on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.0.50 (Fedora) Server at www.glassflagg.com Port 80

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.689
Eso significa que la han chapado...

Reacciones
0
EBAY, el maravilloso portal de compra-venta. Os voy a contar muy por encima lo que me paso a mi... hace mas o menos un año puse a la venta un mesa de mezclas (ya habia vendido varias cosas antes), a los dos dias de estar a la venta ebay bloquea mi cuenta y me exige que envie justificantes de que yo tengo ese producto, los envio... y bueno, para EBAY yo soy un delincuente o un estafadornaun hoy, con lo que no puedo ni comprar ni ender, eso si ellos si se acordaron de cobrar las comisiones por el anuncio que me borraron

carlos 67

Forista
Reacciones
0
bemeto;3906292 dijo:
Cual la nuestra o la suya????:biglaugh::biglaugh: