1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

OT:DE VERGUENZA ¿telefonica Adsl O Mejor Dicho Timofonica Adsl?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 120De_miedo!, 11 Nov 2006.

1. 120De_miedo!

120De_miedo! Forista Senior

Me Gusta:
    306
    Modelo:
    418dA GC LCI
    :mad:Os voy a contar mi frustración y mi mala leche respecto a lo que me ha pasado con dicha compañia.
    Resulta que llevo 5 años con el contrato ADSL de telefonica y casi siempre sin problemas.
    El jueves llegé a mi casa y necesitaba de la conexión a internet para realizar-acabar un trabajo e mi Universidad..... e ahí mi sorpresa cuando derrepente el ordenador no se concecta.... "coño que raro....si no he hecho nada e iva bien...encima justo ahora que lo necesito":mad:
    Empiezo a trastear con el antivirus el firewalll y demás pensando que alguna cosa rara se habia desencadenado.... tras 2 horas harto de mirar y comprobar que el problema venia de más arriba... del servidor de ADSL me puse en contacto con el 1004 de atención al cliente.

Tras charlar con la maquina me sale la chica de atención y le comento el problema....tras un rato escuchando al cancioncita de movistar me dice:"hola,sí, mire me consta que usted se ha dado de baja por eso hemos procedido a cortarle el servidor" :err: comorrrrr??? pero que dices chikilla!!!
    bueno tras aclararlo me confirma que ha sido un ERROR administratiVo de ellos y que ya me lo tramitaba ella,pero que tendría que llamarles al dia siguiente para volver a darme de alta...."coño pero si yo no me he dado de baja y necsito el ordeñador ahoraaaaaa":mad::err:
    Bueno,tras armarme de paciencia y hablar con mi compañero de Universidad y pedir favores consigo salir de la encerrona.....pero esto no acababa ahí lo mejor estaba por llegar....y yo sin ordenador.

Al dia siguiente como me habia dicho la chica vuelvo a llamar a los de telefonica para ver si me reactivan el internet... "joder con lo que me cobran menudo servicio" eh ahí un chulesco tio de atención en vez de la chica de ayer me dice: "sí claro le damos de alta como usted ya sabrá por darse de alta le cobramos 38€"" ehhhhh!!!:err: comorrrrrr??? 38€ porque ustedes me dan de baja por que les da la gana y ahora me kieren cobrar?? :mad: pues va el tio y se me pone tonto encima!!!!:err: tras decile cuatro cositas mordiendome la lengua consigo que me escuche y me vuelve a poner con la cancioncita....."no si al final me la bajaré para el movil...." finalemente el tio me dice "que sí que vale venga... no ha colado y te volvemos a dar de alta como estaba antes sin cobrarle(faltaria más:mad: la caga da es vuestra,solo faltaria que encima me cobrarais) eso sí..... asta el lunes nada campeón" joderrrrrrrrrr:eek: :nose: :mad:

LA MADRE QUE LES PARIÓ NI UNA DISCULPA NI NADA.ME CORTAN EL SERVICIO SIN MÁS,ME JODO SI LO NECESITO,ENCIMA ME QUIEREN COBRAR POR SU CAGADA Y PA COLMO HASTA EL LUNES (4 dias) NO PUEDO HACER NADA DE NADA....:mad::mad::mad:

MIL DISCULPAS POR EL LADRILLO PERO NECESITABA CONTAROSLO PORQUE ME HA PARECIDO VERGONZOSO.:mad: :mad: :mad:

PD:estoy con la superconexión de 56Kb/s del portatil que tengo en la casita del pueblo.

2. winy

winy Forista

Me Gusta:
    0
    Vaya putada tio!!!

me sabe muy mal y lo que mas me "rebienta" es la impotencia de no poder hacer nada al respecto, lo único darte de baja, y claro tambien putada pq despues te tienes que dar de alta en otro operador y eso tarda X dias, y volver a pagar el darte de alta, ...

Espero q el lunes lo tengas todo OK!!

3. WINGMAN

WINGMAN Forista Senior

Me Gusta:
    18
    es lo que tiene tener la sartén por el mango, y tienes suerte de estar en timofonica....las demás son aun peores porque cuando pasa algo siempre le echan la culpa a timofonica argumentando que como los servidores son de ellos.....y nosotros a poner el culo, espain is diferent

4. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    939
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Cada dia pagamos mas por todo y cada dia estamos peor servidos.

5. Apatito

Apatito Guest

Menuda historia :-k
    Sí que te sientes impotente cuando pasan estas cosas... ya lo creo.
    La sensación de indefensión es brutal...
    Pide que te devuelvan el dinero de esos cuatro días sin ADSL...

Menos da una piedra ;-)
    Saludos

6. Jiro

Jiro Forero Miembro del Club

Me Gusta:
    11.878
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

No estoy de acuerdo. Esto es así como tu dices, pero solo con las empresas grandes y sobre todo con los servicios básicos que siguen estando monopolizados o como si lo estuvieran.

7. FoSKiTaR

FoSKiTaR Forista

Me Gusta:
    75
    pues tio aunque alomejor sirva de poco les puedes denunciar en consumo, tenias que hacer un trabajo y por su culpa te jodiste y no pueden alegar ninguna baja porque tienen q tener un fax con tu firma y DNI en ese caso asique... es un intento de timo en toda regla

8. Joan

Joan Baleárico Administrador Coordinador

Me Gusta:
    9.613
    te van a cobrar esos 38€,....... tiempo al tiempo.

9. j.a.perez

j.a.perez Guest

Si ese es el unico problema que tuviste con telefonica, te voy a contar todo lo que llevo yo con ellos. Esto empieza en agosto, cuando me llaman para ofrecerme a que me cambie de proveedor , estaba por wanadoo que ahora es orange, me ofrecen el pack adsl + llamadas todo por 34 con algo mas iva y tal 40 euros, no me dicen que me van a cobrar a mas ni alquiler de linea ni nada por lo que veo que me es rentable. Me dice que ellos me tramitan la baja con wanadoo sin ninguna molestia para mi, les digo que no puedo estar sin internet porque lo necesito para mi trabajo y me responde que no, que yo en ningun momento voy a estar sin conexion y a partir de este momento empieza mi calvario.

Resulta que de alli a una semana llego a casa y no tengo conexion, digo bueno sera que me habran cortado los de wanadoo y mañana ya me daran conexion por telefonica, pasan dos dias y nada, llamo y me dicen que no voy a tener conexion hasta dentro de casi un mes, comoorrr?, pero si me dijeron que no iba a estar sin conexion, la señorita muy amable me dice que esto es asi y que por mucho que intente no voy a conseguir nada, es decir que me mintieron, primera tomadura de pelo

Segunda, me empiezan a llegar facturas de 80 euros, les llamo y les digo que me estan cobrando las llamadas y que yo tengo contratado el pack, me dicen que fue un error suyo y que no tenia activado el pack con llamadas, me parece de coña, pero si me llamaron ellos ofreciendomelo.

Tercera, me siguen cobrando los de orange , antes wanadoo. Llamo a telefonica les digo lo que me pasa y me dicen que contacte con ellos, pero joder si vosotros fuisteis los que tramitasteis la baja si ahora hay algun problema me lo tendreis que solucionar, ellos me dicen que tramitaron la baja y que no pueden hacer mas, que me busque la vida. Llamo a orange y me dicen que no tienen notificacion de ninguna baja, vuelvo a llamar a telefonica me dicen que si, asi despues de mas de 10 llamadas consigo averiguar, segun orange, porque yo ya no se ni que creer ni a quien, que supuestamente me dieron de baja tecnicamente pero no administrativamente, es decir, me siguen cobrando pero sin tener ningun servicio contratado, bien podia ser al reves y que no me cobrasen y tuviese adsl, pues con esto aun estoy a vueltas.

cuarta, esta semana me llega una factura de 60 y algo euro, pack mas alquiler de linea, pero joder no eran 34 mas iva por todo, en ningun momento me dijeron que me cobrarian a parte el alquiles, si no no me hubiese cambiado, llamo y me dicen que es asi y a joderse.

Asi que para la semana me dare de baja de esta p*ta compañia porque no me dio mas que quebraderos de cabeza, y al final los que pagamos y los que perdemos somos nosotros porque no hay forma de hacerles nada. perdon por el tocho pero necesitaba desahogarme. Gracias y saludos

10. JORG

JORG Forista

Me Gusta:
    164
    Modelo:
    320d F30 //M EB
    uff!! que putada,denuncia al consumo,no se si valdrá para algo,pero denuncia.

11. winy

winy Forista

Me Gusta:
    0
    Joder me muero de rabia con estas cosas, seguro q todos pueden explicar alguna "batallita".

Yo ya e tenido dos, una con timofonica, y otra con ya.com

pa flipar...

12. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Juer que pandilla de chorizos...:err: :mad:

13. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    9.487
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo tengo ADSL de Telefónica y una vez me llamó una tía diciéndome que si estaba contento. La dije que por favor colgase inmediatamente porque si no, encima los denunciaba.

Tras meses y meses de llamadas y citas con el técnico no me supieron resolver el problema de velocidad de internet, de caídas de línea, de caídas de Messenger... Desde un principio sabía que era el enrutador. Les dije que era el enrutador muchísimas veces y al final llamé para da la baja. Por vaguería aún no lo he dado de baja, y tras un intento de desesperación, puse un enrutador de Ya.com y... ¡¡SORPRESA!! FUNCIONA DE MARAVILLA!!!! ¿Ahora qué hago? ¿Les reclamo un enrutador nuevo?:mad:

PD: Cuando estaba con la PS2 por internet y me jodió la partida, le tiré contra el suelo y le rompí...:mad:

14. Gorki

Gorki Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    Vaya...lo siento,me hicieron exactamente lo mismo con wanadoo ;-)

Os copio y pego lo que he conseguido graciasa la "filtracion" de un forero en el subforo gps/tecnologia,esto es lo que me han respondido del 1004,que buena noticia si sr ;-)

"ATENCION NOTICIAS FRESCAS

Acabo de llamar al 1004 y me ha tocado hablar con el tio mas majo de todo telefonica,no veais que enrrollao,asi da gusto!el tio se ha quedado alucinado cuando le he preguntado por la migracion,se ha empezado a descojonar y me ha preguntado que de donde he sacado la informacion si les acaban de dar el cursillo y sin haber salido el anuncio aun en el canal "cuatro" me dice que a partir de mañana a las 10:30 de la mañana ya se puede tramitar el tema,los que llameis hoy podeis tener la suerte que he tenido yo,el lunes a las 15:30 me lo tramita que es cuando entra a currar,un crack ,de no haceros esto llamar mañana a la mañana y os lo tramitan pero tened en cuenta que la migracion no se hace efectiva al instante,estan dando plazos de 7/10dias pero son orientativos ante la avalancha de llamadas que piensan que van a tener.No es obligartorio ni tener duo ni trio ni imagenio ni nada...se lo aplican a todo quisqui

A mi la cosa me quedaria de la siguiente manera:

CASA: hasta ahora tenia 2mb y pagaba 75€,ahora tendre 3mb y pagare 40,9

TIENDA: tenia 1mb y pagaba 39€,ahora tendre 3mb y pagare 40,9

No esta mal,me voy a ahorrar casi 6.000 cucas

Desde aqui darle las gracias al chaval que me ha atendido,un 10 para el "

Aun no es oficial pero es contratable,hacerlo rapido que se saturara la cosa esta semana ;-)

15. Roberelpirata

Roberelpirata Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Nada la atencion al cliente d movistar tb y telefonica en general deja mucho q desear en problemas d este tipo t pasan con 20 personas y no solucionan nada,, es la tecnica q tienen ellos,, joder d esa manera para quitarse d lios,, claro esta q la culpa no la tienen los empleados (aunq algunos son muy incompetentes) sino q esas ordenes vienen d arriba,, y es vergonzoso q en una gran compañia como es esta no haya un mejor servicio ya q los precios lo requieren,, animo y tranquilo q se lo q dices, un saludo!