OT Decisiones en la vida

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por toni77, 15 Jul 2005.

  1. toni77

    toni77 En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No habeis tenido nunca la sensacion de querer tomarlo todo a mandar por el... y empezar de nuevo?
    Buah, hoy de esos dias, que mejor en la cama que despierto. Hay que jo..erse... :nose:

    ¿Hasta que punto renunciarias a vuestra felicidad? Es decir, el miedo, el que dirán, lo que se supone que debo hacer... hasta que punto lo dejariais a un lado para lanzaros a algo que pensais que os va a hacer mas feliz?
    Yo soy de los que viven el momento, pero se puede estar toda la vida viviendo de momentos? No se que hacer con mi vida, no se que camino tomar (respecto a todo, trabajo, vida sentimental, vida social...)

    Se que esto puede ser demasiado OT, pero #-o
    No se con quien hablarlo!
    Gracias a todos
     
  2. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Uyyyyy... me parece que lo que te pasa es que te ves demasiado cerca de los 30 biggrin
     
  3. Till

    Till Guest

    Hagas lo que hagas... NO TE HAGAS WAKI! biggrin

    Enga, que hay días malos y días buenos... y aquí tienes a un montón de gente con la que pasarlo bien. El BMWFAQ supera el estar en la cama (solo o mal acompañado) con CRECES :)
     
  4. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Pues haz lo que te pida el cuerpo, solo se vive una vez, y si estás inseguro de todo... A cascarla!
     
  5. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Crisis de los 40 en el umbral de los 30? #-o ....mal rollo, vive la vida lo mejor que puedas y lanzate a la piscina en aquello que te este rondando el melón, que seguro que en algo piensas..... :rock:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.731
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer si algo me ha importado poco (y cada vez menos, con l aedad) es justamente el "qué" dirán ;-)
     
  7. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    ¿En serio?... ¿Pues sabes que dicen por aquí de tí que...? :finga:
     
  8. AnaMaria

    AnaMaria Guest

    Yo llevo mucho tiempo con ese problema, ahora llevo mas de 2 años a tratamiento porque segun mi psicologo simplemente tengo un problema de asimilacion de serotonina, y aunque he mejorado muchisimo, aun hay veces que me da como vertigo la vida (o miedo segun se quiera ver), muchas veces se me viene a la cabeza la famosa frase "que paren el mundo que yo me bajo".

    Lo mejor es que primero mires atras, y descubras todo lo que te da miedo y analices el porque, antes de preocuparte por el futuro, si tus metas te acaban decepcionando, regresa a la casilla de salida y descubre porque estas donde estas.

    No queria enrollarme mucho con esto porque se lo que se siente y lo mal que se pasa, si tienes mas dudas concretas, o simplemente te apetece comentar cosas, solom tienes que decirlo.

    saludos,
     
  9. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Guau...bonita reflexión.... =D=
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Otro pitopausico prematuro .....como yo ;)

    Yo le estoy dando vueltas a como mandar a tomar por c... mi trabajo de los últimos 15 años de mi vida :(

    Prueba con el pilates y sino, a malas, pos la fimosis ;)
     
  11. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Concretamente esta parte....muy buena.... =D=
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pregunta en forocoches, hay buenos psicologos :p
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.731
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    biggrin este Joe... :descojon:

    Bueno, descartados problemas psicológicos de más enjundia, malos dias y dias en los que todo lo ves tedioso, complicado o...jodido, simplemente, tenemos todos (joer, incluso el foro, puro entretenimiento... tiene dias! ), o eso creo. Eso si, luego cualquier desgracia de las de verdad nos saca abruptamente de nuestra ñoñeria de gente acomodada.
     
  14. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    piensa detenidamente lo que tienes y hasta donde pordrias llegar partiendo ahora mismo de cero, todo lo que te queda por recorrer al empezar de cero, y mas importante lo que dejaras atras, de ese modo te daras cuenta de lo que tienes, y si crees que no puedes perderlo sigue con lo que tienes pero poco a poco cambia de rutina sale un poco mas , haz cosas diferentes, pero con la gente que quieres y que te quiere, animo y a seguir luchando campeon,la vida esta llena de cosas bonitas
     
  15. toni77

    toni77 En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias a todos.. es que maldito dia hoy.. :ar:
    Es una mezcla de todo y de nada, miles de ideas abruman mi cabeza, se que tengo que tomar mil decisiones, pero por cual empezar? :eek:
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Recuerda que un gran problema generalmente es la suma de varios pequeños problemas ;)
     
  17. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    A ti lo q te pasa es q hay alguna q te da vueltas en la cabeza q no es tu chica........ ¿puede ser?
     
  18. AnaMaria

    AnaMaria Guest

    Empieza por las mas sencillas, si hoy te abruma pensar hasta en que vas a comer al mediodia, no te pongas a pensar en si quieres casarte por ejemplo.

    Y recuerda lo que opinan los orientales:

    Hay dos tipos de problemas, los que tienen solucion y los que no la tienen, si tienen solucion no deberian preocuparte y si no la tienen pues menos aun deberias preocuparte.
     
  19. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i

    Juaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss joe, eres un crack=D=
     
  20. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    yo como gus en cuanto al que diran, por lo demas, al igual que un cambio de curro puede ser bueno, los cambios sentimentales, hay que pensarselos mas :)
     
  21. toni77

    toni77 En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :cry: A veces me siento egoista pensando en los problemas del resto de la gente, mas complicados, mas dificiles de superar, ves cosas que te hacen pensar que lo tuyo no es nada, j*der, no debería de quejarme, debería estar casi feliz de lo que tengo.
    Gracias por tu reflexion Ana Maria, es realmente extraordinaria. No creo que sean problemas de edad, no me asusta en absoluto hacerme mayor ni crecer, aunque por dentro me siento como un verdadero niño, simplemente la vida es demasiado injusta en algunas ocasiones, tienes o debes huir de ciertas cosas, ir en contra de tus propios sentimientos, simplemente porque es lo que los demás esperan de ti....... y eso a veces, sin darnos cuenta, hace mucho daño.
    a6767 :mus- ................ puede ser :-s
     
  22. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.440
    Ubicación:
    Madrid
    Voy a responder a tus preguntas...mandar todo a tomar por culo, pues si, lo he pensado muchas veces, pero cuando llega la hora de la verdad no hay guebos.

    Hasta que punto renunciaria a mi felicidad; bueno...para renunciar a algo, primero tienes que poseerlo, es algo que no tengo, asi que no puedo renunciar a ello...

    Se puede vivir la vida al momento? pues si, solo te lo impiden los demas, la sociedad, los conocidos...los amigos y el que diran....a mi por lo menos, llegado el momento, prefiero que me acusen de " complejo de peter pan " a " ser un pureta ".

    No creo que esto sea demasiado O.T.....pa eso estamos, a parte de hablar y discutir sobre temas relacionados con el motor,......aun que otros tengan una opinion bastante diferente.

    salu2 y animo ;)

    P.D. por cierto, pa saber que camino tomar respecto a todo eso, primero tienes que tener bastante claro el punto de partida.
     
  23. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La solución está en tí. Sí, es una frase sencilla de decir pero mucho más complicada de realizar, pero es una gran verdad.

    Lo que te ha dicho AnaMaría es el buen camino.
    Como decía Van Gaal, no pienses sólo en lo negativo, piensa también en lo positivo, que seguro que hay y mucho.
    Ánimo compañero!!!!!!!
     
  24. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Eso mismo es en lo primero que he pensado... A lo mejor lo esta pasando mal porque no quiere hacer daño a quien tiene a su lado, pero no puede evitar sentir lo que siente...No hay relación amorosa sin sufrimiento. Hace muchos años pasé por una experiencia similar y lo que hize fue darle un vuelco a la situación. Nunca me arrepentí. ;-)
     
  25. AnaMaria

    AnaMaria Guest

    Si tu principal problema tiene que ver con lo sentimental es tan complicado como personal e intimo, es casi imposible aconsejar sobre esas cosas, nadie mejor que tu puede decidir sobre eso y encima lo malo es que precisamente los sentimientos y los razonamientos son como el agua y el aceite. lo primero que tienes que tener en cuenta es que hagas lo que hagas te acabaras arrepintiendo de algo, cuenta con eso de entrada y asumelo, si sigues como estas al minimo problema pensaras que te equivocaste y tenias que haber cambiado, y si cambias mas de una vez pensaras que mejor te hubieses quedado como estabas.
     
  26. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Por tanto Ana Maria lo mejor es que dejar que las cosas fluyan... lo que tenga que pasar pasará... ;-)
     
  27. toni77

    toni77 En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no quiero arrepentirme mañana de lo que no hice hoy, asumo todas las consecuencias de mis actos, por buenas o malas que sean, no me queda otra. La vida es así, a veces da, a veces quita, pero hay que vivirla, si no es como si estuvieras muerto. :-k
     
  28. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hay que vivirla si, pero sin caer en el egoísmo... :roll:
     
  29. Till

    Till Guest

    Ten 3 hijos y deja de existir como ente independiente con tiempo para ti mismo (y por lo tanto para preocupaciones, dudas y demás), a mi me funciona de maravilla (y aprecio mucho más lo ratos que tengo para el foro en el trabajo biggrin ) :finga:
     
  30. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Cuando lso hijos te anulan, no solo te quitan las preocupaciones, dudas y demas. Te quitan muchas mas cosas que sí echas de menos, no solo las que desearías no tener. :-k
     

Compartir esta página