Off Topic OT. DEPECHE MODE, 25 años después

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DAVID-M5, 17 Oct 2005.

  1. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    :dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan:
     
  2. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Host muchas gracias Gus, te lo agradezco de verdad, me parece un detallazo por tu parte :xray::xray: Espero poder decirte algo la semana que viene y nos tomamos ese café o lo que se tercie cuando nos venga bien ;-) Esto no es un foro, esto es una FAQmilia :dan:

    Un saludete pollo ;-)
     
  3. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Cada día estoy más enganchado a Depeche Mode, y todo por vuestra culpa! :D

    Siempre que voy a alguna KDD llevo puesto algún disco de Depeche, lo juro :descojon::descojon::descojon:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, unos cuantos foreros depecheros nos daremos cita el 12 de julio de 2009 en Sevilla:

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Depeche Mode cerrará en Sevilla.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Redacción, 09/12/2008 (10:02).[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Depeche Mode terminará en Sevilla su "Tour of The Universe 2009".[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Finalizarán su gira europea en el Estadio Olímpico de Sevilla el 12 de julio, un día después de actuar en Oporto.[/FONT]



    Doble casualidad,.

    Porque coincidiendo con el nuevo disco de Antony que nos recomendaba blixa en 2005 que acaba de salir y aunque se veia venir (a los pocos dias de actuación de Kraftwerk en la Riviera sin Florian hace dos años , pocas, kmi y yo pudimos verl a Bartos en Madrid en solitario...) , pues confirmado:

    Amistoso divorcio en Kraftwerk tras 40 años de 'tecno-pop' · ELPAÍS.com

    Amistoso divorcio en Kraftwerk tras 40 años de 'tecno'

    Florian Schneider deja el grupo alemán

    DIEGO A. MANRIQUE - Madrid - 08/01/2009



    Resultado [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 5 votos

    De repente, Ralf Hütter se ha quedado solo. Florian Schneider, su socio a lo largo de casi 40 años, ha abandonado Kraftwerk, el más influyente grupo pop salido de Alemania. En realidad, sólo ahora se ha oficializado la noticia, pero Florian había estado ausente en todos los conciertos ofrecidos por Kraftwerk a lo largo de 2008.La noticia en otros webs

    Esto da una idea del ritmo glacial con que se mueve el mundo de Kraftwerk. Estamos ante uno de los grupos más enigmáticos de la historia, aparentemente ajeno a las necesidades de producto que exige la industria musical y que también ignora las convenciones promocionales. Algunos periodistas que han tenido la oportunidad de entrevistar a Kraftwerk se han ido con las manos vacías: tanto Ralf como Florian sólo expresaban vaguedades sobre su proceso creativo y esquivaban cualquier intento de profundizar en sus personalidades.
    De alguna manera, esas tácticas se correspondían con su imagen: técnicos asépticos, que jugaban con la idea del músico electrónico como robot (aunque también defendían su humanidad, alardeando de una supuesta capacidad para improvisar en el escenario). Y se les toleraba, ya que creaban -a paso de cangrejo- una música impoluta, asombrosamente funcional. Kraftwerk ha resultado el proyecto más exitoso de la revolución ideológica del 68 alemán, cuando una oleada de músicos se plantearon trabajar fuera de los esquemas del rock anglosajón. Su impacto fue enorme. Se hizo evidente en la trilogía berlinesa de David Bowie y Brian Eno, pero también en coordenadas inesperadas: se les reverenciaba -y utilizaba- en los guetos del Bronx, Detroit o Chicago, patrias del hip hop y de variedades regionales del tecno o el house.
    Ese reconocimiento universal ha tenido resultados paradójicos: su productividad ha disminuido, como si sintieran el peso de la mirada del mundo. Kraftwerk editó más discos en los años setenta que en las décadas que han seguido. Con impecable humor alemán, Florian lo explicaba como el resultado de su hobby: "Pasamos demasiado tiempo andando en bicicleta". Una pasión que desembocaría en su música para el tour de Francia. De momento, el mensaje de Kraftwerk resulta tranquilizador. La ruptura ha sido amigable y los mejores deseos son para Florian en sus proyectos particulares. El grupo, mientras tanto, sigue actuando: en marzo se van de gira por Latinoamérica en compañía de Radiohead, rendidos admiradores del sonido Düsseldorf.Hütter seguirá al frente de la banda, que teloneará a Radiohead.

    La evolución:

    ....hace un mes justo en Hong Kong : Radioactivity , live (5-12-2008) ....




    ...en vivo en la TV alemana en .. HACE 39 AÑOS !!!! 1970! :supz:



    ...y no podia faltar, Das Model en 1982 TAMBIEN en TV:

    [yt]FUj-O7Y2s08[/yt]
     
  5. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay que ver la pegada que tiene este hilo después de tanto tiempo ;-)
    Me he alegrado mucho de volver a leer algo de Blixa, qué recuerdos!
     
    A Gus le gusta esto.
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    En la fiesta 80era que pinche hace meses no faltaron temas de Kraftwerk...y Depeche of course ;-)

    Nos vemos el 12 de Julio :dan:
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.321
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    oño post, otro depechero convencido y confeso :weedman:
    :dan: Just Can't Get Enough :dan:
    :dan: Just Can't Get Enough :dan:
    :dan: Just Can't Get Enough :dan:
     
  8. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Gran grupo.
     
  9. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Buenas, para los Depecheros, el adelanto de unos trocitos de sus canciones "Wrong" y "Peace" sacado de la rueda de prensa de octubre del año pasado:

    [YT]3Pp4nxun70Y&hl=es[/YT]

    Qué bien suena "Wrong", valga el juego de palabras :D

    La lista oficial de canciones del nuevo LP "Sounds of the Universe" (fuente www.depechemode.com):

    'Sounds Of The Universe' Track Listing
    1. In Chains
    2. Hole To Feed
    3. Wrong
    4. Fragile Tension
    5. Little Soul
    6. In Sympathy
    7. Peace
    8. Come Back
    9. Spacewalker
    10. Perfect
    11. Miles Away / The Truth Is
    12. Jezebel
    13. Corrupt

    El álbum sale a la venta el 20 de abril, el single "Wrong" el 8 de abril :xray: :xray: :xray:
     
  10. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    uooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

    Mi grupo preferido :)
     
  11. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    No aguanto esta esperaaaaaaaaaa
     
  12. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    como me gustaban en sus primeros años...creci con ellos...los ultimos discos ya no tanto
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!, nervioso estoy yo de que salga ya, s2
     
  14. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.991
    Me Gusta:
    50.261
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    A mi me pasa un poco como a tí, los carrocillas y un poquillo abuelos cebolletas :descojon:nos rompimos las caderas allá por los ochentaypocos por los garitos de la c/ orense donde no paraban de sonar.
    Ahora sigo "siguiendolos" pero ya con menos ahínco, me siguen trayendo muy buenos recuerdos.
    Saludos.
     
    A Gus le gusta esto.
  15. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Depeche mode...por siempre en particular el album que mas me gusta es violator y la cancion policy of thruth...mi favorita.
     
  16. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    Pues hablando de Depeche Mode: yo en febrero me compro la entrada para concierto de valladolid, gira 2009 :ar:
     
  17. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Bueno pollos, os pongo la actuación de ayer de los Depeche en los Echo Awards:



    Con DOS Bongs :supz:

    :xray::xray::xray::xray::xray:
     
  18. lluk

    lluk Forista

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MURCIA
    se saben las fechas definitivas para los conciertos de españa¿?:supz:
     
  19. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Aquí te las dejo. Yo ya tengo las de Valladolid je je!

    Tour Of The Universe
    Conciertos en España
    Miércoles, 8 de Julio de 2009 José Zorrilla
    Valladolid Tel: 902 400 222
    www.elcorteingles.es
    Más info en www.depechemodevalladolid.com

    Jueves, 9 de Julio de 2009 Bilbao BBK Live Festival
    Bilbao www.bilbaobbklive.com
    www.bbk.es
    Más info AQUÍ

    Domingo, 12 de Julio de 2009 La Cartuja
    Sevilla www.ticktackticket.com
    Tel: 902150025
     
  20. lluk

    lluk Forista

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MURCIA
    no jodas y madrid y barcelona nada de nada? joer pues me pillan todos un poco apartaos cagon toooo, pero bueno, a ver que se puede hacer...
     
  21. josevet-69

    josevet-69 Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    5.158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    530D E60
    Este post viene del 2005, valgame Díos con mis queridos buzos.
     
  22. Tone

    Tone En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Que buenos recuerdos todavia tengo algunos discos de vinilo
     
  23. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y yo, Speak and spell, black celebration, Music for the masses, 101, Violator y Song of faith and Devotion, el resto cd's
     
  24. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Algunos foreros nos vemos en el de Sevilla :dan:
     
  25. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Que me vais a contar a mi de todo esto?..............
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajaja, si, es verdad, el Construction Time Again de avatar :D ...parece el post de la crisis :D
     
  27. manolitro

    manolitro Guest

    Jodo, cuanto tiempo a pasado desde el "I just can,t get enought"; pasé de escuchar a los "parchis" a embobarme con los depeche...:descojon:.
    Haber si lio a la mujera y habemus excursión ave a Valladolid & Sevilla :descojon:
     
  28. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Hago un reflote con una noticia (www.elmundo.es) del concierto en Valencia de ayer :)P) :)P)

    Depeche Mode se bebe (el agua de) Valencia


    [​IMG]
    Foto: Benito Pajares

    Daniel Borrás | Valencia
    Actualizado viernes 13/11/2009 09:44 horas
    Los últimos amantes se ganaron su condición cuando ni siquiera ellos mismos fueron capaces de repetir hazaña. Depeche Mode amaron, en pasado. Aunque el poso, concentrado, sirve para seguir generando expectación.

    Sobra con que el músculo de antaño se intuya apenas en los acordes de 'In Chains', 'Wrong' y 'Hole to feed', triplete de su reciente 'Sounds of the universe' con el que abrieron este jueves su concierto en Valencia, para que el público coree manos en alto. La gloria creativa pasó, sí, pero ningún otro grupo es capaz de repetir la fórmula; cualquier cosa medianamente parecida ya lo hicieron ellos antes y mejor.

    Con el chaleco negro y los tatuajes, Dave Gahan, el hombre intoxicado, se acercó al público, cantó bien (a veces como un crooner, en 'Precious'; otras, con los himnos, a lo 'Curt Smith'), y se mostró aparentemente sano.

    El resto, muy profesionales. "Si no hubiese rutina no habría un buen concierto", reconoció Andy Fletcher a EL MUNDO. Como los U2 pero en synth-pop; sonido impecable, repertorio medido.

    El 'tour del universo' —nombre precioso, como su última portada— se apoyó en una enorme pantalla con proyecciones de Anton Corbijn. Emitió el propio concierto pero deformado, en una suerte de performance de arte instantáneo muy efectiva. Como el setlist. Sonó 'Enjoy the silence', 'Personal Jesus', 'Never let me down again'. Seguros de vida.
    El público, numeroso (rozando los 13.000, aunque no hubo lleno), agitó sus camisetas negras de forma especialmente efusiva con la guitarra sucia de 'I feel you'; y entró en éxtasis con la mesiánica 'Home', con Martin Gore sólo al piano. Hay sensaciones que sólo sobreviven si se comparten.

    En algo más de dos horas y 20 canciones, todos contentos. Tan contentos, que probablemente acabaron juntos de fiesta, porque inmediatamente después del concierto el grupo pidió una furgoneta (Mercedes) con la intención de recorrer la ciudad y conocer cómo es su noche. Probar el agua de Valencia, quizás. Habrá que preguntar este viernes en los bares.

    Una de las acepciones que la leyenda le atribuye al origen de Depeche Mode, el nombre, habla de una revista francesa de moda. 'Noticias de moda' sería una buena traducción, parece. Y ejemplo y alegoría de todo lo suyo. La moda también habla en pasado: desaparece para volver una y otra vez aunque sea para enseñarnos lo mismo. Si un día mereció la pena, es porque era algo bueno. Que los Depeche vuelvan cuando quieran. Son los últimos, hay que protegerlos.


    Ya queda menosssss :supz:
     
  29. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    El Martes nos vemos FLYNN !!! :dan: :dan:

    Que ganas !!!
     
  30. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me pongáis los dientes largos, que después de meses con entradas en la mano, no puedo ir por compromisos, yo de fé ciega en Violator Tour y Devotional Tour, me pierdo a estos casi cincuentones, miento, los ví en Torrevieja hace un par de años.....
     

Compartir esta página