OT despedido

MidLyC

Forista
hoy he tenido que despedir a un comercial de los nuevos.

causas: evidentemente no superar el periodo de prueba (lleva una semana)

el jueves se fue de una reunion a las 6.30 cuando la jornada termina a las 8

el viernes por la mañana llega una hora tarde
el viernes por la tarde no vino a trabajar,( cuando me cojio el telefono a las 5.30 me dice que esta en la piscina descansando)

hoy me dice que la empresa tiene que ceder y ponerle un coche y que le de 5 dias de vacaciones aparte para que cuando vueva ponerse a tope a trabajar.

tiene 35 años y esta casado con dos hijos.
evidentemente la responsabilidad no es lo suyo,
lo que me ha llebado a despedirle han sido dos cosas, el irse de una reunion antes de terminar, y el mentirme al dicirme el viernes una excusa de porque llego tarde y hoy decirme otra excusa.
cuando yo se que el viernes llego tarde porque queria ponerme a prueba.

puff ya me he desahogao

Iru525

Forista
No hombre, ahora que te las había hecho todas, vas y lo echas. Con las ganas que tenía tan grandes de trabajar despues de vacaciones. Y más con coche nuevo. No se yo, eh...

JOTA R.

Forista Senior
:-s Vaya tela compañero.....:-s
Hay gente para todo! increible la poca seriedad y "profesionalidad" del personal.
Obviamente has hecho lo correcto, con una persona así no se puede ir a ningún sitio. Siempre tendrías la incertidumbre de si te iba a dejar tirado en cualquier cometido.

Venga Miguel.....no te martirices......que te conozco.....:)

Un abrazote!;-)

fearX

Forista
pues vaya tela marinera miguel, bueno has echo lo que debias es asi sin mas, quien vala vale y quien no...

todo bien por valladolid?¿ espero que si compañero!

sds de mi mujer y mios ;-)

E

elvys presley

Guest
jeje en la piscina descansando,vacile q tenia el colegui no? tampoco tendria mucha necesidad o iria sobrao el tio.

Si te ha quedao vacante yo estoy dispuesto,soy responsable, pero exijo q me saques a desayunar todos los dias por lo menos 1 hora y me invitas a comer como minimo unas cigalitas

ahh y M como coche de empresa sajoio...

P

Primer BMW

Guest
tiene coj*nes la cosa... yo partiendome el culo para ir a currar, haciendome 45 km de ida y 45 de vuelta, aguantando a un gilipollas de jefe todo para 1000 pavos al mes y encima haciendo horas para que luego la gente vaya en este plan por la vida...

Perdonad pero es que esto me pone enfermo.