OT : Diccionario esesentero.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por efenese71, 4 Sep 2006.

  1. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estas vacaciones he estado trabajando en la confección de un diccionario esesentero que facilite la comprensión de algunos términos que pueden despistar a aquellos foreros que se vienen incorporando al foro.

    Mi intención es que se convierta en una herramienta de ayuda permanente. Por ello, si no lo ponen una chincheta fija :), iré actualizándolo permanentemente para que no caiga :-# .

    Todas las aportaciones que querais hacer al presente diccionario, enviadmelas por MP. (Coste del mensaje 6,90 €, IVA no declarado incluido).

    DICCIONARIO ESESENTERO:

    Audi A6: Coche que prueban gran parte de los propietarios del E60 antes de entregar la señal en un concesionario BMW.

    Berki: Enlace directo a todoradares.com.

    Cesarsuco: Vinculación eclesiástica con el foro E-60. Perteneciente a las altas esferas, es famoso por las durísimas penitencias que obliga a cumplir a foreros que pecan incumpliendo sistemáticamente los límites de velocidad.

    E24E60: Clave encriptada referida a foreros con desdoblamiento de personalidad. Ver “Rosilla, La”.

    efenese71 ((by meteojerez)). : Cronista oficioso del subforo e60 que no sabe ya que hacer para que Jagui y PCR le envíen cajas de vino "gran reserva". Parece ser que lo último va a ser encadenarse en la puerta de Movilnorte e iniciar una huelga de hambre.

    Empanadillera: Denominación de origen de aquellas kedadas organizadas en las que Zizou siempre sufre de una indisposición para asistir al obligatorio partido de futbol semanal.

    Escarolear: Derrapar en el Jarama mientras se instala los altavoces traseros del E60.

    Gesterri: Enemigo público de Majofesa.

    Gorkear: Defender la adquisición de un E-60 en kilómetro 0 para, después, sustituir sus piezas usadas por otras nuevas a estrenar.

    Iwanear: Contrarrestar la falta de sensaciones del soso motor diesel 3.0d sustituyéndolo por un V8 con un par de coj*nes y cuatro llantas así de gordas.

    Jagui: Expresión ancestral catalana. En castellano, más o menos se traduce como “¡Me cago en la p*ta, las llaves!”.

    Jornada técnica: Encuentro casual entre foreros para cenar.

    Jow: Afamado Dietista-endocrino del subforo E-60 que se encarga en las Jornadas Técnicas Bilbainas de la confección de frugales menús que garantizan "tres kilos en un fin de semana". Tras reciente demostración empírica se han producido disparidad de opiniones entre los asistentes: "Pues es cierto", ha dicho Raulro. "Me siento engañado, creía que iba a perder tres kilos; ahora no entro en mi pijama firmado por Amunike", dijo otro de los asistentes sin querer revelar su identidad.

    Kedada: Encuentro casual entre foreros para almorzar.

    Lexus: Toyotas de propulsión con cuero, madera y 10 altavoces.

    Majofesa: Fotógrafo ambulante del foro cuya reciente abuelidad le ha sosegado en sus impulsos hasta el punto de pensar en adquirir un burgues Lexus automático en un concesionario de Badajoz, siendo él valenciano. “¿Por qué en Badajoz?”, le preguntó su mujer. “Por tocar los coj*nes”, contesto él.

    Meteojerez: En andalucí, IWANEAR.

    Micmicmeando: Expresión popular castellana que se utiliza en algunos barrios de Valladolid cuando, para tomar el aperitivo, te desplazas a más de 300 kilómetros.

    Moderar: Adecuar los contenidos del foro a una exigible pulcritud en las formas y los contenidos, siguiendo el siguiente protocolo de actuación: mover-banear-acusar-amenazar-explicar.

    Pastorear: Hacer fotos del E-60 y colgarlas posteriormente en el foro.

    PCR: Cadena de restaurantes levantinos de alto prestigio.

    Pedrosear ((by ricardobike46)). : Iniciar repentinamente la persecución de cualquier vehículo de altas prestaciones que circula a ritmo elevado para expresarle su repulsa, por tan incívica actitud, exhalando humo negro fapeado a su parabrisas.

    Plagear: Conducir el E-60 de lunes a viernes y montar en moto potente los sábados, domingos y fiestas de guardar.

    Polvis: Empresario gallego dedicado a la construcción de llantas de 18 y 19”.

    Raulring: Método de financiación alternativo al leasing y al renting, consistente en una remuneración pactada y encubierta en trabajos veterinarios en horario intempestivo.

    Rosilla, La: Persona triunfadora de la vida que partiendo de cero, alcanza tales cotas de poder adquisitivo que despierta los celos y envidias en el foro, teniendo que recurrir a un nick de clave encriptada para forear sin despertar mayores recelos que los plasmados en su gloriosa presentación una tarde de verano (Ver E24E60).

    Rpkart: Corriente de opinión metafísica que elucubra acerca de la capacidad de carga del E61 con respecto al E60, a pesar de que la demostración se efectúa con el maletero del primero siempre vacío. Es una cuestión de fé en Ramón, gurú de esta corriente.

    Smerayo: Versión cumbre del E60 después de 3 meses a la intemperie. Limpio, se le conoce como M5.

    Starsky542: Ingeniero jefe electrónico de BMW que veranea en Murcia.

    Talvarez: Equipo multimedia del foro E-60 que actualiza en tiempo real el desarrollo de las kedadas.

    TomasRivera: Forero de Denver (E.E.U.U.) que se comporta creyéndose el ombligo del mundo interpretando la señalización española como si estuviera en Estados Unidos, es decir en millas. Por el contrario, es muy religioso y confiesa sus pecados a Cesarsuco quien trata de reorientarle hacia una pastoral peresiana.

    Tortugueras:
    Apuesta personal de Bangle en el diseño del E-60 para demostrar a los incrédulos lo bonito que puede llegar a ser el E-60 a pesar de algunos elementos distorsionantes de su estética.

    VDV: Presidente del PAB (Partido Anti Bangle) que, en cumplimiento de sus funciones, adquirió un E60 para efectuar una demostración empírica a los miembros de su partido acerca de la penosa ergonomía, calidad de acabados y comportamiento general de uno de los vehículos objeto de las iras de la citada institución. Recientemente ha publicado un avance de sus conclusiones recomendando como alternativa una Renault Scenic. En el PAB se ha creado un corriente alternativa que puede llevar a la segregación del grupo.

    VDV, la tía de: Mujer objeto del foro.

    VDV, el tío de: Como actual propietario de una mobilette, es una leyenda viva del uso y disfrute de los cambios automáticos. Sus conocimientos al respecto son un referente para cuantas dudas a resolver asalten a los indecisos en la adquisición de una ú otra posibilidad de transmisión.
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Eres el nº1 :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    Y la definición de Efenestre? :roll:
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  5. IWAN

    IWAN Guest

    Mis felicitaciones compañero, eres un krak, aunque como ya se ha dicho creo q te falta una descripcion.;-)
     
  6. meteojerez

    meteojerez Guest

    efenese71: Cronista oficioso del subforo e60 . Dícese tambien de aquella persona que regala buenos ratos a sus compañeros o amigos.
     
  7. smerayo

    smerayo Guest

    :floor: :floor: :floor:
     
  8. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Ahhhh!!!! Peruo, ¿en Espania la senialisación de la velosidad no es en millas? (léase con acento yankee). Io pensé que esto erua como la inbiei (NBA). Solo la jugamos los norteameruicanos peruo es el campeonatou del mundou. 8-[

    Crueo que tendrué que habluar con Mr. Bush parua que llame al orden a los spanish. Viva el "american way of life". :descojon:

    P.D.: Visto lo visto, tengo que pedir cita a su eminencia el Arzobispo de Arévalo para unos ejercicios espirituales.
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    No es por polemizar, nada más lejos de mi intención, pero Sr. Moderador que ha movido este post ¿que webos pinta esto en el foro general? aqui casi nadie sabe de que va esto [-(

    Con lo poco que costaba dejarlo donde estaba ;-)
     
  10. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Moderar: Adecuar los contenidos del foro a una exigible pulcritud en las formas y los contenidos, siguiendo el siguiente protocolo de actuación: mover-banear-acusar-amenazar-explicar.
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Eres un genio Efe!!. Yo de ti dejaba el curro para dedicarme al comic. ;-)
     
  12. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Que buena la carcajada de las cuatro y media de la tarde :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :xray: !!!! Muy bueno Efenestetrest.
    Si no recuerdo mal, el 4 de octubre es el primer aniversario de LA ROSILLA. Repose en paz hermanos......:-#

    Don Tomás, el contacto con el Arzobispado de Arévalo no se debe demorar.....

    Un saludo!

    P.D. Por Dios, DEJEN COPIA DEL POST EN EL SUBFORO E60!
     
  13. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Juuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaasssssssssssssss menudos estais hechos los del subforo e60 ;-), se respira buen rollito :):):)
     
  14. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Totalmente de acuerdo, D. Rosilla....digo... Don Rubén. Son muchos nuestros pecados y demasiado tiempo sin vernos con Su Eminencia. :descojon:
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    Voy a ponerlo fijo :)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=76728

    P.D: me sale la primera parte subrayada y no hay manera de quitarlo ...
     
  16. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Im-presionante, Efe :floor: ;-)

    Yo no acabo de creerme que no trabaje en eso...Para mí que nos tiene engañados :)
     
  17. micmic

    micmic Guest

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    O rey!......

    UN SALUDO EFE..
     
  18. VDV.

    VDV. Guest

    Ha vuelto, el post ha vuelto :xray:
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Parece que los moderadores nos adoran :-s digo nos hacen caso
     
  20. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Naaaaaaaaaaaaaaaa... es pura hipocresía. En el fondo se odian entre ellos :rambo: .
    ¿Como es un E46 banglelizado :-s ?
     
  21. majofesa

    majofesa Guest

    pues si te pasases por el subforo del lexus verias
     
  22. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    El otro día en la residencia estaban jugando al tute y se descojonaban porque uno había cantado las cuarenta con la sota de bastos y el rey de espadas :descojon: :descojon: :descojon: .
     
  23. majofesa

    majofesa Guest

    jajajajajjaj:xray: :xray:
     
  24. talvarez

    talvarez Guest

    Si, bueno, si se trata de ir a la iglesia.... ma'punto!:) pero solo para llevar al buen camino a las ovejas descarriadas:) :) :)

    salu2
    Toni

    EDITO:

    P.D. Brutal el diccionario :floor:
     
  25. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Chulo el diccionario. :descojon:
    Alguien que ponga la definicion de Lexus que aun no lo tenemos claro. ;-)

     
  26. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    :floor: :floor:
     
  27. majofesa

    majofesa Guest

    JMGARLU no empecemos
     
  28. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
  29. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Como bien dice el amigo Toni, si se trata de visitar el Arzobispado de Arévalo........:zartyman .

    Y ya, si se pudiesen excluir de la visita los días 12 y 13 del presente mes ;-) .

    Un saludo!
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    Estuve hablando el otro día con Tomás y para el día 15 (viernes) o 16 sábado podríamos organizar alguna comida (y post-comida) igual me da en Arévalo que en Madrid, ¿cómo lo véis?
     

Compartir esta página