OT:Dilema etico......E34 o E39 o que?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por loboboyo, 1 Feb 2007.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues os explico mi dilema,ahora resulta que mi padre preferia no reparar mi coche,y que me comprar el peugeot que me gusta,el 206cc,y mi E34 tirarlo,y el comprarse un E39 de su hermano,para el.El caso es que ahora ya esta hecho,mi E34 reparando,el dinero ya gastado,pero ahora viene que tengo la posibilidad de cambiar a E39,bueno,cambiar no,añadir,mas concretamente a un 525d(o tds no lo se),pero el problema es que no me gusta exteriormente,por que el coche se ve viejo,no se...los paragolpes de serie y las llantas esas de muchos radios que son planas,y para mi gusto,le haria falta una pintadita,y el caso es que es de color gris...y viniendo todo de serie....vamos..que aunque sea mio,siempre dara el aspecto de que es el coche de mi padre,si no le pongo un pack M como diox manda,el caso es..que entre el coche,el pack M,y unas llantas decentes,me costaria un huevo,y eso suponiendo que me gustara el Pack M en gris,que nunca lo he visto.
    El otro caso es que mi padre no quiere que me compre un gasolina, dice que gastan mucho y me costara mucho de vender cuando quiera otro coche (por ejemplo el de Pucelano),y que el diesel se vendera mejor y mas rapido,el caso es que el combustible es lo de menos,por que si tubiera mono de gasolina pillaria mi E34 y en paz,pero bueno.....no se....tambien dice que mejor comprar el de mi tio(su hermano)por que es un coche que lo conocemos, y que cualquier coche que compremos no sabemos nada de el....yo que se..una serie de movidas que flipas!

    Bueno,alguien tiene fotos de algun E39 en gris con pack M?

    PD:Si os enterais de algun E39 con pack M,diesel,que no sea el 530D, en venta,me lo podriais comunicar?Muchas gracias y lo siento por el tocho!
    PD2:Cuanto puede costar el pack aerodinamico en el conce?Habia un forero que lo tenia....
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Juasss pues sí que tienes un lío jejeje.
    Yo en tu lugar nosé bien que haría, a lo mejor me compraba el e39 pero si tuviera suficiente dinero para acoplarlo a mi gusto, si te lo vas a comprar y ya de primeras no te gusta como está y encima no tienes pasta para dejarlo como quieres pues...me lo pensaría...
    Yo depués de mucho meditar he llegado a la conclusión de que no cambiaré de coche hasta que el mío rompa algo gordo, o sea que me queda todavía un poquito.... aunque a lo mejor me da la vena y a finales de año me hago con un 528i, mi sueño..:rolleyes: :LOL:
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    1- diesel y no 530d? porque? yo creo que es el mejor motor diesel que tiene bmw.

    2- Te lo cambias por necesidad o por capricho? Es que no entiendo eso de repararte el coche para luego cambiartelo... Para eso quedate el tuyo si estas contento con él. Pero si te está empezando a dar problemas.. pues entonces si..

    3- Dejarlo bonito, un e39 de série y ponerle de too.. Eso yo le pongo sobre los 3000 euros. Entre pack ///M, reparar arañazos y repintar y cambiar llantas con amortiguadores y muelles. Es decir lo básico para mi para que no me duela a la vista...
     
  4. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    1-Por que mi padre piensa que es un pepino que no voy a poder mantener,ahora el la paga la gasolina,luego no lo hara.

    2-Es mas bien por necesidad,hacen falta dos coches en casa,esta claro que el E34,a pesar de que lo cuido y lo uso siempre yo,es de mi padre,dentro de poco mi hermana se va de casa,y con ello su coche.

    3-Mejor no hablemos.
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    Yo creo que no es necesario un pack M para cambiarle la estética.
    Mira una foto de mi coche recien comprado y mira otra con faros nuevos de xenon y los riñones cromados jeje.
    Cambia muuuuucho.

    http://img152.imageshack.us/my.php?image=s4300002ic5.jpg

    http://img151.imageshack.us/my.php?image=s4300020lr6.jpg

    Y mira la trasera también, antes y despues:

    http://img169.imageshack.us/my.php?image=s4300005ix4.jpg

    http://img169.imageshack.us/my.php?image=s4300022vy6.jpg

    Entre todo eso unos 600€ claro que también le he metido unas 17 (ya llevaba pero eran feotas) y gomas nuevas.
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    joer danielito,,, sinceramente lo que le hiciste a tu coche le hace falta a mi 523i.... si que cambia el coche si,,,, joe.


    Lobo, sinceramente!!! vas a tener motor nuevo y para dar mucha guerra,,,, quedatelo.!
     
  7. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Quien te ha dicho que no me lo voy a quedar?
    Pues ahi esta,necesita unos faros angel eyes y xenon.....Y el pack aerodinamico me gusta...
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66

    joer ya leyendo esos comentarioss,,, me habias dado a entender, que lo ibais a reparar pa venderlo y fuera..... y comprar una patata de 206....

    Saludos,

    pd: pues si no lo vas a vender, no hay dilema ninguno.......
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues aqui tienes un Pack M en gris Lobo..... el mio..:wink:
    [​IMG]
    Ahora lo tengo con llantas de 18 tipo bbs, pero bueno, para que te hagas una idea...
     
  10. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    AAAAAAAAAAAAAAAA!Guapisimo,pero el caso es que no es ese gris...es un gris azulado.....
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Entonces el que comentas creo que es este color...:wink:

    http://6enligne.net.free.fr/pics/web/E39S.jpg
     
  12. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    A ver si este finde,tengo ocasion y le saco fotos!
     
  13. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    A día de hoy si mi compact 320td dice basta me pillaría un E-39 530d/525d.

    Tiempo atrás, le hice 200.000 kms a un 525tds e-34 y cada vez que veo uno en blanquito por la autovía, me acuerdo del mio y me arrepiento mucho de haberlo mal vendido despues de reparar el motor a fondo, seguramente hoy día sería un bicho con mas de 500.000 kms. :embarrassed:
     
  14. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    por que donde pones tu choche en el perfil pusistes entre clio etc?? mmmm que andas mirando?? te me pasas a otra marca? ejjeje :LOL:
     
  15. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA

    1- un pepino que no podras mantener?:cool:
    a que te refieres? no consume tanto el mio va por los 7,5 a 8 L/100 que yo sepa eso no es gastar. la velocidad media es de 25 K/H osea que no es por autovias mas bien hago ciudad y carretera poca.
     
  16. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Que bién macho que puedas elegir por loboboyo:err:
    Me alegro en azul clarito o grís está bonito hombre (pero de Peugeot nanai) anda pillatelo a la vez que yo y lo vamos embelleciendo sobre la marcha ,haber si hacemos una quedada en Valencia que yo voy mucho por ahí ,Taluego:wink:
     
  17. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    danielitp esos faros xeno cuales son? cuanto valen? y el enfermo el kit m cuanto te costo? gracias
     
  18. Danielito

    Danielito Guest

    Esos faros son originales BMW facelift, de xenón.
    Valer nuevos valen 800€ cada uno... A mi han costado algo mas de 200€ cada uno trayendolos de Alemania, usados.
     
  19. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Vamos por partes
    1ºAhora que te has gastado un pastón el el E34 no te merece la pena cambiarlo, eso lo podias haber pensado antes...
    2ºAl 206cc se le denomina coche "condón" (el capullo va dentro) biggrin
    3º Quitale a tu viejo la absurda idea de que un 530d gasta mucho, aunque sea un 3000c.c. es un diesel moderno, es decir, inyección directa, etc..
    4º Si te lo puedes permitir, me compraba el E39 de tu tito y con sólo estas llantas, ya se queda "de arte"
    [​IMG]
     
  20. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    que mania en que voy a cambiar mi E34!no voy a cambiar nada!!voy a comprar otro,pero mi e34 me lo quedo!
     
  21. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Yo que se hijo de la gran bretaña, como decias que tu viejo queria "tirarlo"...Pues entonces no hay dilema alguno, te quedas con el E39 "mistery version" de Loboboyo´s uncle:descojon:
     

Compartir esta página