OT: Direcciones en Messenger (en lo posible no mover al subforo informatica)

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Amigos:

Lo pongo en el general y no en el foro informatica debido a que aqui entran casi todos.

Debido a que estoy configurando el messenger en mi MAC (McClane tu sabes de cual se trata), se me ocurrio que podriamos hacer un listado con nuestro NICK seguido de nuestras direcciones de la mensajeria instantanea a fin de cargar a los contactos con quienes tengamos mas afinidad (o a todos) los del faq.

Se que estos datos pueden estar en el perfil de cada uno,(editar perfil) pero en un hilo tardariamos menos en consultarlas .

Dejo planteada la sugerencia por si interesa.

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
Mario525;5730575 dijo:
Amigos:

Lo pongo en el general y no en el foro informatica debido a que aqui entran casi todos.

Debido a que estoy configurando el messenger en mi MAC (McClane tu sabes de cual se trata), se me ocurrio que podriamos hacer un listado con nuestro NICK seguido de nuestras direcciones de la mensajeria instantanea a fin de cargar a los contactos con quienes tengamos mas afinidad (o a todos) los del faq.

Se que estos datos pueden estar en el perfil de cada uno,(editar perfil) pero en un hilo tardariamos menos en consultarlas .

Dejo planteada la sugerencia por si interesa.

A mi no me aprece mal, aunque quiza se perderia la parte de gracia del foro: los mp's

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
lo que no se si ese tipo de info abierta pudiera ser un foco de spam y otro tipo de cosas que no interesan en esa cuenta de correo.
hay buscadores de direcciones mail que lo tendrían a huevo.

sds

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Esta informacion es mejor tenerla a buen recaudo y solo facilitarla por privado a quien deseemos.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
erchechuuu;5730709 dijo:
lo que no se si ese tipo de info abierta pudiera ser un foco de spam y otro tipo de cosas que no interesan en esa cuenta de correo.
hay buscadores de direcciones mail que lo tendrían a huevo.

sds

pley;5730710 dijo:
Esta informacion es mejor tenerla a buen recaudo y solo facilitarla por privado a quien deseemos.

Hummm no lo habia pensado de esa manera, alli llevan la razon.

Saludos

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.569
Mario525;5732589 dijo:
Hummm no lo habia pensado de esa manera, alli llevan la razon.

Saludos

Efectivamente. Aquí no lo sé, pero en otros muchos foros, en la lista de usuarios puedes ver a un tal Google [Bot] y a un tal Yahoo [Bot]. En realidad son usuarios ficticios metidos en el foro con la finalidad de indexar el foro para las posteriores búsquedas en el buscador.

Lamentablemente también buscan direcciones de correo (no Google pero sí otros buscadores con no tan buen hacer) que en el momento que las encuentra, empieza a enviar SPAM. De hecho, el que tenga la cuenta de correo hacefrio@hacecalor.algo ya se puede ir preparando para recibir correos basura... biggrin ;-)