OT: donde llevar a la novia?????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por keras, 15 Jun 2006.

  1. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tengo prometido a mi novia un viaje de ensueño y no tengo ni idea de donde llevarla. es para un finde. no tiene por que estar muy lejos de madrid. voy con el Z asique cualquier zona es buena para lucir mis dos bellezas. darme ideas de algo romantico
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pierdete por cualquier zona del norte, buenas carreteras de curvas, preciosos paisajes, comes de fabula por 4 duros.......y si cojes una casa rural, ya lo flipas.
     
  3. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Vete a cualquier sitio de Asturias o Cantabria. seguro no te equivocas
     
  4. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Yo la llevaria en el asiento del acompañante, si la montas en cualquier otro sitio de un roadster va a ir un pelin incomoda. En un Coupe tambien tienes la posibilidad de meterla en el maletero, pero suelen quejarse sobretodo si la ruta es larga.

    Jo, con ese titulo me lo has dejado a webo.

    Fuera coñas, yo como CarloZ tiraria pal norte, rollito casita rural y esas cosas.
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    CAXONDO. pues no tengo ni idea macho. pero si me gustaria esa zona porque no la conozco. si coincidiera con alguna fiesta mejor. seria el finde del 24-25
     
  6. gosdetura

    gosdetura Guest

    Lo suyo es un paseo en góndola por el manzanares y tirarle algo de pan a los patos, seguro que tu novia ve entoces lo sensible que eres.....jejejeje:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Yo no conozco la zona, ahora si te decides por catalunya, hay muchos pueblos en la costa brava donde cenar al lado del mar, velitas, etc...en fin ya sabes:waki:
     
  7. twenty

    twenty Guest

    Sincermente llevala a "La peña de Francia", increible lugar.....ademas la subida lo dsifrutareis con el Z.....y tienes muchos pueblos alrededor alucinantes.
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Si la llevas a Salamanca te hago una ruta que la vas a dejar alucinada.
     
  9. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    Si no quieres hacer muchos Kms. la puedes llevar a Aranjuez, pasear por los jardines del principe y un paseito en barco al son del concierto de Aranjuez, EXITO seguro.:waki:
     
  10. duei

    duei Guest

    La verda es que si te animas a esta proposición te queda a guevo desde Madrid y efectivamente es muy bonita, a los pies de la Peña de Francia tienes el pueblo de La Alberca que es una pasada de bonito, muy medieval y romantico ;-) .

    Pa tí curvitas pa hartarte:dan:

    Y si quieres quedar como un rey te recomiendo efusivamente para pasar la noche El Castillo del Buen Amor, que hasta el nombre las pone cachondas.
    http://www.buenamor.net/
    [​IMG][​IMG]
    Esto te dará credito suficiente para preparlas bien gordas este verano sin que te corte los machos.
     
  11. markopolo

    markopolo Guest

    CASTILLO DE VILLATORO EN ÁVILA, ES UN ALOJAMIENTO RURAL, BUSCA POR TORRE DEL MAYORAZGO. allí comeremos un día en la kedada de ávila que aún está gestándose.
     
  12. Dionisos

    Dionisos Guest

    puedes venirte a asturias, ycogertee una casa rural por la zona dellanes o de los pikos de europa, ke es wapo wapo, tienes mas de cienes de playas a escoger y la montaña todo en un radio de unos 30 km. La fiesta asi mas grande ke ai el dias 24 - 25 es san juan en mieres, pero si buscas romanticismo... mieres es cuenca minera y pol lo tanto borracha y dinamitera.
     
  13. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Si te sirve mi punto de vista de fémina, yo preferiria habitación lujosa con paredes de piedra en un castillo. Rutear por la tarde, ver el atardecer en algun sitio bonito de la zona, y volver para una buena cena en el restaurante en ese mismo castillo, con un buen vino. Y despues a la habitación, y el resto solo depende de tus cualidades :)

    Para un finde, es infinitamente mas romantico que una casa rural

    Te recomendaría un par de sitios preciosos y que son perfectos para el plan comentado , en vizcaya y Gipuzkoa, pero para un finde es demasiado viaje desde Madrid...
     
  14. Dionisos

    Dionisos Guest

    para ser perfecto habria ke pagar a medias o va todo acargo del genero masculino?
     
  15. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    la verdad esque hace como 10años estuve en la alberca con mis padres y era precioso. donde esta la peña de Francia???? y el castillo ese??? es genial
    algo asi busco. si esto es Salamanca voy de cabeza.
    gracias duei por las fotos
     
  16. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    La peña de Francia está en la zona de la Alberca. (SurOeste de Salamanca) Es un monasterio en lo alto de un pico muy escarpado con unas vistas espectaculares. Ahora también es una hospedería.

    El Castillo del Buen Amor está en la carretera de Salamanca a Zamora en el Km 21. (Norte de Salamanca.) Si quieres llevarla allí a dormir o comer avísame que tengo mano y pueden tener algún detalle con vosotros. Si es caro para dormir llévala sólo a comer o cenar. No lo olvidará. He llevado allí a una americana que vino de visita a casa y nos dijo que aparte de ser el sitio más lujoso en el que ha estado es uno de los sitios donde celebrará "alguna de sus bodas".
     
  17. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Eso depende del nivel en que esté la relación.
    Si acabas de empezar a salir con esa persona, pues me parece bien correr con los gastos. Yo lo he hecho en varias ocasiones. Lo organizo todo-todo en plan sorpresa , sin que sepa nada, y luego me encargo de todos los gastos. En plan regalo fin de semana full equipped. :)
    Un regalo por aniversario, por celebrar algo en concreto, o simplemente, por darle la sorpresa a tu pareja.
    Y no me corto un pelo por ser chica; veo totalmente necesario que seamos igual a los hombres a la hora de tomar iniciativas en una relacion.

    Y todo es hablarlo...hay gente que se siente incomoda cuando le invitan a todo, y le gusta compartir gastos...



     
  18. Dionisos

    Dionisos Guest

    me das una aleria por lo visto cada vez ai menos mujeres interesadas en el mundo, s un alivio ke vayamos hacia delante y no nos estankemos
     
  19. duei

    duei Guest

    La verdad es que este castillo en concreto te lo puedo recomendar porque he tenido el placer de estar en dos ocasiones y es una delicia.
    Como muy bien dice Virginia el plan es ese, cenas alli mismo en su restaurante que tiene muy buena cocina, es todo autentico, los salones son espectaculares. Allí sentado en silencio, rodeado de ese encanto historico, sentaditos los dos frente a la chimenea... y luego las habitaciones son una pasada.
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Mmmmmmmmmm, me gusta tu forma de pensar Virginia, tienes novio ahora? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  21. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Hotel Ardinal,en Arenas de Cabrales(Asturias)
    Si yo salí victorioso y con el credito recuperado de alli,lo consigue cualquiera:)

    un saludo
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues yo no sabria que decirte, porque me he pateado mas de media España buscando el sitio mas maravilloso y de ensueño y me parecen todos iguales, norte o sur. Todo tiene su encanto, todo me parece maravilloso o de ensueño, con lo cual, pienso que a cualquier lado que vayas, te gustará:);-)
     
  24. genutada

    genutada Guest

    ¿ Que tal el Parador de Jarandilla de la Vera ?.
     
  25. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Pues yo voto tambien por el Asturias/Cantabria. mas concretamnete la zona de Potes.

    Mira este enlace. este en Mieses y es un dito precioso. Montaña toda la que quieras (picos de Europa) y si quieres playa, tambien tienes (creo que a unos 40 minutos o asi). Eso es pura tranquilidad para disfrutarlo con tu chica.



    http://www.liebanarural.com/alojamientos/elbosque.htm

    Si os gusta la montaña, la playa y la tranquilidad un sitio muy recomendable para cualquiera que busque unos dias de relajacion.
     
  26. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    soy de caceres y ya estado alli muchas veces y ya que voy quiero conocer algo nuevo.
    he decidido salamanca porque para un finde tampoco me quiero ir muy lejos.
    necesito ahora un hotel bonito
     
  27. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Te recomendaría un par de sitios preciosos y que son perfectos para el plan comentado , en vizcaya y Gipuzkoa, pero para un finde es demasiado viaje desde Madrid...[/quote]

    Que sitios son esos, puedes pasarme algun enlace en el que pueda ver algo? ;-).
     
  28. genutada

    genutada Guest

    En Salamanca, no te puedo ayudar. En la zona, me gusta mucho Toro. Eso sí, tiene que ser el Juan II. Está situado al lado de la colegiata y tienes que pedir habitacion sobre la vega. No es lujoso, pero está decente, tiene unas vistas impresionantes desde los balcones de las habitaciones sobre el Duero y la vega. Y hay un par de restaurantes muy buenos ( no te recomiendo el del hotel). Tiene piscina (no sé si estará abierta) y está al ladode la zona de vinos y tapeo.;-)
     
  29. jesagon

    jesagon En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    finde

    Pues yo te recomiendo tb esta zona. Mira, aqui tienes un hotel que esta en la reserva Nacional del Saja que es una pasada, es un pueblo tranquilo y un hotelito precioso. Tienes Santillana del Mar a 15 Km, Santander a 30 Km y despues todas las playas que quieras, te recomiendo la de Comillas a 15 Km despues te puedes pasear por el pueblo y al atardecer volverte al Hotel a cenar ( se cena muy muy bien) y luego a disfrutar de la habitacion.
    http://www.periplo.com/real/
    Ademas ese fin de semana hay una macro concentracion de Ferraris, ya tienen apuntados 105 y esperan batir el recor Guinnes. (Esto lo digo a modo informativo, no para que lleves a la churri)
    http://www.turismo-cantabria.es/noticias/ferrari-folleto/
     
  30. belenest

    belenest Guest


    Totalmente de acuerdo hay cientos de sitios maravillosos en el norte y en el sur y por supuesto a ambos lados ... y si queréis una opinión femenina me resulta curioso que os preocupe tanto el lugar si lo que importa realmente es la compañía. ;-)
     

Compartir esta página