OT: donde teneis invertido vuestro dinero?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mattdf, 2 Ene 2007.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Por cierto, yo lo miré hace años para un amigo y me parecio mas interesante en cuanto a condiciones los de "burriking" (los de Mac Donalds, como he dicho por ahí arriba, quieren esclavos) ahora bien, de rentabilidades ni p*ta idea.
     
  2. Txarly

    Txarly Guest


    Si, pero te tienes que dedicar e ello en cuerpo y alma, pq sino no te salen los números... es decir eres un empleado con un buen sueldo, no un empresario o un inversor capitalista, ya que entiendo que la única rentabilidad que sacas es tu puesto de trabajo con un buen sueldo :wink:
     
  3. Txarly

    Txarly Guest

    Ahí quería llegar yo...:wink:
     
  4. thot

    thot Guest

    sí, hay opciones mejores, sólo estoy contando mi experiencia... porque es un caso que tuve muy de cerca, al final me di cuenta de que cada maestrillo a su librillo... mejor dedícate a tus cosas.
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Haciéndolo con cabeza poco se quema, hay que actuar con conocimiento de causa :)
     
  6. thot

    thot Guest

    de todos modos, ojo con según qué franquicias, que en algunas, tras los primeros 2-3 años, trabajas poco, poco, y ahí sí que eres un "empresario"
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Exacto ,pero de tener la mujer en el sofa haciendo kilos , a que lleve 3000 € a casa no ta mal ,eh? El pefil típico de esos franquiciadores es este....

    Aparte hay algunas tiendas que llega a quedar 4000 euros netos/mes para el trabajador-empresario, en este caso si que vale la pena como negocio porque pones en tu lugar a alguien , que al no necesitar formación sale relativamente barato y entonces no es mal negocio. Yo ando intentando ver los parametro que distinguen las tiendas de 3000 a las de 4000.... creo que mas o menos lo tengo claro , a la que lo sepa seguro , abriré una como negocio
     
  8. thot

    thot Guest

    ya, pero ojo con los burrikines :LOL: que no ponen tantas pegas para montarlo, pero es que son unos cachondos a la hora de hacer estudios de viabilidad de negocio... prácticamente con tener el dinero, tú decides dónde lo quieres... aunque sea en un sótano mugriento y oscuro :mad: y luego se hunda a los dos días...
     
  9. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    BITXO aprovecho el hilo ya que me ronda por la cabeza desde hace bastante tiempo para montar uno en mi barrio. ¿Sabes de donde puedo sacar algo de información? quiero montar uno y no encuentro nada.

    Respecto a la franquicia McGuarrillo igual es mejor plantearse el montarla en Marruecos o Brasil.

    Saludos
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Lo de los estancos y loterías y apuestas del estado... Si te conceden una licencia te ha tocado la lotería :D
     
  11. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    yo lo tengo invertido en el bar de debajo de mi casa
     
  12. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo en Canarias echo en falta una franquicia que se que aquí funcionaria: Starbucks. Pero viendo el capital que se manejan mejor ahorro unos añitos :rolleyes: . Eso si, seguro que en cuanto lo abra se poblará toda la isla como pasa con todos los Starbucks.
     
  13. thot

    thot Guest

    si no me falla la memoria, aún no es franquicia, es del grupo Vips
     
  14. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Efectivamente, es el grupo Vips el dueño de esos negocios....nosotros hemos adaptado algunos locales para ellos aquí en Madriz.
     
  15. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Pues ni idea porque ya te digo que ya desde el principio me quitó la idea de la cabeza el "artista" aquel del centro comercial....yo iba a montarlo con un amiguete que ya tenía un estanco en otra zona de Madriz y contaba con su asesoramiento (al menos en esa parte del negocio que correspondía al Estanco). Antigüamente se que no era sencillo montar un Estanco o una Administración de Loterias, ahora ni idea....
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    De que va la cosa? :err: Por lo que veo en su web dan café y tal, ninguna gran novedad ¿porque tanto exito? :err:
     
  17. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas

    Pues ya podrían esmerarse, que el VIPS y el Gino´s ya lo tienen abiertos. Conmigo y unos cuantos tendrían clientes fijos.:LOL:
     
  18. little_homer

    little_homer Guest

    Los Starbucks son un concepto americano ampliamente extendido básciamnte hacen cafe,capuccinso etc etc.. pero con infinidad de posibilidades de personalización... que si crema , que si topping de canela... que si corto con azucar.. que si espumoso.. aparte tienen algun otro producto como los frapuccinos (o como se llame) que son bebidas heladas.
    Las características del sitio , sofas anchos , wifi gratis... en americas se jartan de vender , sobretodo para llevar , en vez de pillarte el cafetito de la oficina , te vas al estarbuks ese i pillas tu capucciono con toping de fresa i escumaso... i ala...
    La verdad es que es mas agradable que una cafeteria normal.
     
  19. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Aquí tienes el secreto de su ¿exito?

    http://www.starbucks.es/es-es/_About+Starbucks/

    lo único que te puedo decir es que te pagan un palo por cada café servido en un vaso de cartón que no veas....(y lo digo de buen rollito, que son clientes mios y por mucho tiempo).
     
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Lo mismo del rollo de comercio justo no? :err: en el precio del café te incluyen una dosis de autocomplacencia solidaria y tal :LOL: :wink:
     
  21. Leti

    Leti Guest

    Yo mis ahorros los tengo invertidos ummmmm pero si no tengo :LOL: :LOL: :LOL:
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No creo que sea lo mismo....
     
  23. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas

    No es el típico cafe en tazita (que me gusta mucho). Son más bien cafés largos en vasos de cartón al estilo yanqui. Además hacen combinaciones de helado y café muy sabrosas. Mucha variedad basicamente. Todo ello en un salón con música ambiente relajada y con sillones y sillas comodas donde pasarte la tarde hablando, leyendo o con el portatil.

    EDITO: Joer como corre la gente
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No sólo en América.... casi no había manera de entra en el de Bangkok este verano, por ejemplo. ;-)

    En algunos paises en desarrollo es una forma más de separación entre unos y otros... el que va al Starbucks, tienes pelas....
     
  25. little_homer

    little_homer Guest

    Es lo que tiene la globalización.... :D A mi me encanta el que hay justo delante de Harrods de londres , te sientas ahi i a ver pasar cochazos.
     
  26. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues tendran buenas troneras, por que si dan cafeses largos....
    muy cool el concepto del starbucks... sillones, wifi tal y cual.... vamos, un triunfo entre el pijerio grunje tan de moda ultimamente... solo falta que me digais que ponen a bjork como musica de fondo, tonces me meo:LOL:
     
  27. Leti

    Leti Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  28. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ya te digo, donde esté "el comercio" con su camareta de ralla en medio pegando gritos y la clientela mas friki de neguri, ande va a parar :LOL: :LOL:
     
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oño Jimmy, si no te mola, no entres, que no te van a poner una pistola para que lo hagas. Aunque si lo haces, que sepas que me han dicho que el wifi también tiene cobertura en las troneras. ;-) :descojon::descojon::descojon:
     
  30. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    solo falta la extraña pareja de individuos al fondo hablando de cabrios:LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página