OT : Duda con duplicado de tarjeta movil

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por typoli, 20 Ene 2006.

  1. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    Ayer compre una tarjeta Nexus de Vodafone que para tener el mismo numero en dos telefonos, uno un SE T610 y el otro una pda hp hw 6515.
    El caso es que no me aclaro cuando funciona cada uno, a veces recibe el del coche y a veces recibe el que llevo siempre encima, he preguntado en Vodafone y me dicen que tengo que apagar uno, pues vaya, para eso me quedo con uno solo, ¿sabeis algo sobre esto?
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Eso creo que se llama tarjeta duplo... yo lo tenia antes de lo que llevo ahora, triplo.
    La duplo funciona de la siguiente manera, el último terminal en enchufarse es el que recibe la llamada, cuando te bajas del coche tienes que apagar y encender de nuevo el movil para que se quede operativo... o realizar una llamada... es un engorro, pero yo creia que a estas alturas eso ya estaba corregido :roll: actualmente yo llevo la del movil que llevo encima, la del fiat stilo ( vehiculo de transporte del trabajo :)) y la del coche, el BMW ( la máchine) y en cualquiera que esté en ese momento conectado (o en las tres a la vez) suena el movil y puedes contestar de cualquiera de ellos, a voluntad.

    espero haberte aclarado el tema ;-)
     
  3. ANDOVAL

    ANDOVAL En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    tarragona-calafat
    buenas,yo tengo la duplo con vodafone y me suenan los dos al tiempo,y contesto el que mejor me va en el momento.lo que nunca he probado es a llamar de uno y contestar de otro¡¡¡¡.pero me imagino que no sera posible aunque por lo que cobran de mas se deveria.a el duplicado no recibe mensajes ni los manda¡¡¡¡¡¡
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    Yo también llevo tarjeta duplo con movistar, uno de los tlfos. está con el bt del coche y el otro es el que llevo encima. Cuando me llaman suenan los dos ; pero puedo coger el que quiera como te han dicho
     
  5. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    pero esas tarjetas tienen un costo?yo habia oido q no aunq no lo se fijo
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.053
    Me Gusta:
    19.276
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si esas tarjetas te cobran algo no se cuanto pero algo valen y funcionan como te han dicho como si fueran dos lineas diferentes suenan los dos incluso puedes hablar por los dos a la vez .
     
  7. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues no sé si son 2 o 3 euros al mes
     
  8. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Getafe-Madriles
    3 euretes al mes en movistar,pero la pega es que en la tarjeta duplo, no puedes recibir mensajes, solo los recibes en la original.LLamadas en ambas y como dicen los compañeros a la vez.Incluso de un telefono te puedes llamar a tu propio numero a otro
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    en movistar por lo menos, con la duplo.. cuando te llaman suenan los 2 teléfonos...
     
  10. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    pues con Vodafone, segun me dicen tienes que apagar el que no uses, o si tienes los dos encendidos, hacer una llamada desde el quieras empezar a usar, una chorrada entonces.
     

Compartir esta página