Efectivamente, pero si pinchas en su avatar puedes ver algunos post del susodicho.;-)Mazi320 dijo:Me temo que es una opción sólo activada para los miembros del Club...
Esto puede ser otra cosa, como fallo en la base de datos.Sergi Bmw dijo:El problema es que veo que ha respuesto un post y asi lo indica el indice pero al abrirlo no hay ni rastro de ese ultimo post... no se hay alguna opcion de ignorar a alguien???
randy_oz dijo:Esto puede ser otra cosa, como fallo en la base de datos.
A mi me han desaparecido como 10 mensajes mios, respuestas que di en algunos posts, y que despues, al volver a mirarlos, no estaban :fliping: Igual es esto.
Salu2 ;-)
Aroa dijo:a mi me ha pasado en un mensaje que escribí en el foro mini, no creo que fuera eliminado, simplemente que no subió bien... o eso quiero creer.....
como no tengo ni idea de informatica, pensaré que YO lo envié mal, asi no llegaré ni a cabrearme..... ;-)
pero sigo pensando que esto es muy raro ......
juassssssssssssssssTill dijo:los famosos mensajes "chupachups"... desaparecen!![]()

Sergi Bmw dijo:El problema es que veo que ha respuesto un post y asi lo indica el indice pero al abrirlo no hay ni rastro de ese ultimo post... no se hay alguna opcion de ignorar a alguien???