OT :Dudo en comprarme el Nokia N70

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Miguelito, 15 Jun 2006.

  1. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Tengo un V3 con amena y con portabilidad queria pasarme a movistar
    Alquien que lo tenga o que esté informado de sus caracteristicas , ¿ sabria decirme que tal es ? ¿ os lo pillarias vosotros ?
    Me saldria x 159 euros
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    [anun]O.T.[/anun]
     
  3. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    eso es que si o que no
     
  4. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    ya me contesto yo solo, ya se que significa O.T, lo desconocia

    lo siento...
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    tranquilo un fallo lo tiene cualquiera
     
  6. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo lo tengo,saca videos mu bien y fotos tb,aunq claro esta q ni comparacion con una camara de fotos digital buena.
    lo q no me gusta es q es algo lento el menu,parece como un ordenador de hace 10 años,como q le cuesta un poco.por lo demas tiene de todo,y se le puede meter gps.
    por ese precio esta muy bien.si q lo pillaria.aunq mira otros tb por si a caso.
    esteticamente es precioso aunq pesa bastante,es un pelin ladrillete.
    yo me esperaba mas de el,pero luego he visto otros por ejemplo sonyericcson 750i,y el tfno parecia de juguete,la pantalla una mierda aunq el menu era mas completo.
    no se pa gustos.por ese precio si q lo pillaria
     
  7. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    gracias txurdi, lo único que me gustaria más si llevara wifi como el N80, pero se me va de presupuesto...
     
  8. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    ya te digo q por ese precio no vas a encontrar nada mejor,por lo menos esteticamente es lo q mas me atrajo a mi,y lo de la camara de 2 mpixel
    ahora hay moviles con 3 mpixel pero se pasan de precio y pagas la novedad como siempre.
    y si esperas a q bajen estas 2 años sin movil asi q...
    por 150 euros esta muy pero q muy bien,yo lo pille con muchos puntos y me salio parecido,pero si hubiera tenido q pagar mas de 300 ni de palo lo habira pillao
     
  9. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    el precio es lo que más me convence por supuesto, lo unico que últimamente está habiendo ofertas bastantes buenas al hacer la portabilidad a movistar y tampoco me urge cambiar ya mismo de movil, pero gracias por toda la info
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    wey staba a la parra...
    te recomiendo que visites esta página, y compares modelos. A partid d allí decide. Yo lo que tengo claro es que a dia de hoy, ha d llevar tecnologia symbian, almenos para mi, ya q uso mucho aplicaciones

    http://www.telefonos-moviles.com/

    yeah ;) ;-)
     
  11. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    mil gracias texky
     
  12. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Yo lo tengo y perfecto, un poco pesado y lento, eso si pero yo soy mas pesado y mas lento que el. Lo que tambien valoro mucho es que se pueda sacar la targeta de memoria sin desarmarlo, por lo demás muy completo
     
  13. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo lo tengo y coincido en que es lento por los menus y sobretodo en la galeria, pero claro tengo una targeta de 1Gb y unas 400 fotos y 150 videos y musica.....y es algo lento navegando por la galeria, pos lo demas es bastante completo, con su radio, su reproductor mp3, su blutuz, su symbian, 2mpx dde camara qe no estan mal para fotos. videos de calidad superior a los antiguos 3gp esos cutres. es decir un buen movil, quiza con las nuevas actualizaciones de firmware de nokia mejoren el tema de la velocidad por los menus, ya que un procesador de 220mhz y 64mb de ram que creo que lleva deberia rendir algo mas.
     
  14. ankerrak

    ankerrak Guest

    Que c**o significa O.T.???:fs:
     
  15. Nietzsche

    Nietzsche Guest

    Yo lo tengo desde hace un año, y estoy muy contento con él. Las fotos son bastante buenas (el problema no es la resolución, sino la óptica), sincroniza perfectamente con el Outlook (lo conecto por Bluetooth con el portátil), tiene una pantalla en espera muy parecida al Hoy de las PDA y la batería dura lo suficiente.
    Además tiene muy buena cobertura y symbian, con lo que puedes meter cualquier programa que te interese, incluyendo el TomTom.
     

Compartir esta página