ot: dvd portatil

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
necesito un dvd portatil para el coche.
todos los que veo son para poner en el reposacabezas y como tengo 2 criaturas pues tengo que ponerlo en el centro.
Sabeis de algun invento para sujetar en el centro?
gracias

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.890
El otro dia vi un modelo (me parece que fue en LTC) que tenia un lector con dos pantallas, y el precio era similar a los otros que tu comentas (unos 300 €)

T

Till

Invitado
En el ALDI (www.aldi.com) vendían no hace mucho otro lector con dos pantallas de 7" marca Medion (decente) por 299 €... la promoción como siempre fue temporal pero en el que yo tengo cerca al menos les queda alguna unidad...

netmael

En Practicas
Reacciones
0
DANI MONTON dijo:
necesito un dvd portatil para el coche.
todos los que veo son para poner en el reposacabezas y como tengo 2 criaturas pues tengo que ponerlo en el centro.
Sabeis de algun invento para sujetar en el centro?
gracias

Yo estoy en tu misma situacion, he visto en la pagina web de norauto (www.norauto.es) en la seccion multimedia, un brazo estensor como los de colgar una tv en la pared para que te hagas una idea ...., pero este va cojido a la parte metalica que hace de guia para el reposacabezas ... No se si me he explicado bien, pero si lo ves en la foto lo entederas mejor .... A ver si alguien lo ha visto en la tienda y nos cuenta si es util y el precio.

Saludos, netmael.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.890
Yo preferiría localizar uno con con dos pantallas: evitarás "piques" de los peques (que si no lo veo y tu si, ...; cada uno su pantalla y se acabó)

xescouto

Forista
Reacciones
1
Para soportes... mirate www.brodit.com

Cuando lo haga, tiraré por un único reproductor en el centro, a poder ser, de 10''.
Si no, la opción de dos que te comentan, no es mala....

J

Joe vespino

Invitado
Dani ¿habemus pepinorro uqué? ¿no habías vendido el TT? ¿y el passat?

PD recuerdos :guiño:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.891
A mi no me acaban d convencer esos dvd portatiles ,por el dia con sol no se ven ni un carajo #-o.
Por lo menos d esos q se cuelgan en los apoya cabezas.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Joe vespino dijo:
Dani ¿habemus pepinorro uqué? ¿no habías vendido el TT? ¿y el passat?

PD recuerdos :guiño:

de momento el TT lo tengo. Resulto que el comprador no tenia dinero y me lo devolvio al mes.](*,)
El passat se lo he pasado a un trabajador.
Asi que estamos un poco jod***** con el land cruiser. Vere despues de verano si me lo puedo quitar de encima...:roll:

Estas ideas de 2 pantallas me convencen bastante. Lo voy a mirar detenidamente

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
chulinn dijo:
Muy buenas a todos;
Hace dos años y medio que tengo el portatil y cuando le quedaba poco para acabarse la garantía, un día se me queda la pantalla oscura, pero mirando al traslúz se podía adibinar más o menos el escritorio y las páginas a las que entraba. Lo llevé a la tienda y despues de casi un mes, puesto que lo tenían que mandar a Barcelona, me dijeron que era la impedancia. No se si es que estaba mal, si algo se había fundido o qué le paso, pero estaba arreglado. Hoy, un año despues, me ha vuelto a pasar. ¿Alguien sabe qué es eso?, yo se que tiene algo que ver con los ohnios, amperios, pero no tengo ni idea. ¿A alguien le ha pasado ésto alguna vez? ¿será una avería cara?
Bueno agradecería que alguien me diga algo y si es normal ésto en las tft de los portátiles.

Muchas gracias y un saludo.
icon_eyes.gif
icon_eyes.gif
icon_eyes.gif
icon_eyes.gif
icon_eyes.gif
icon_eyes.gif
icon_eyes.gif
confused.gif
confused.gif
confused.gif
confused.gif
confused.gif
confused.gif
confused.gif
confused.gif
confused.gif
eusa_think.gif
eusa_think.gif
eusa_think.gif
eusa_think.gif
eusa_think.gif
eusa_think.gif
eusa_think.gif

no se porque me da que te has equivocado de post. o de accion.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.906
Dani Daniel, el Buga y yo llevamos Scott de dos pantallas y te evitas más chorradas por el coche par acoplar uno en el centro (y se ve mejor, qué c**o)

C

chulinn

Invitado
No se que pasa, pero abro un teme nuevo y ya me ha pasado dos vwces, que me viene aquí.

DANI MONTON dijo:
icon_eyes.gif
icon_eyes.gif
icon_eyes.gif
icon_eyes.gif
icon_eyes.gif
icon_eyes.gif
icon_eyes.gif
confused.gif
confused.gif
confused.gif
confused.gif
confused.gif
confused.gif
confused.gif
confused.gif
confused.gif
eusa_think.gif
eusa_think.gif
eusa_think.gif
eusa_think.gif
eusa_think.gif
eusa_think.gif
eusa_think.gif

no se porque me da que te has equivocado de post. o de accion.

xescouto

Forista
Reacciones
1
GUS, pero no llevabas solo una pantalla de 7"?
Ala, dame más datos.... y la instalación, que tal?

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.890
Gus dijo:
Dani Daniel, el Buga y yo llevamos Scott de dos pantallas y te evitas más chorradas por el coche par acoplar uno en el centro (y se ve mejor, qué c**o)

¿Dónde y a cuanto el kilo? porfi!

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Gus dijo:

:fliping: :fliping: :fliping: :fliping: nunca pense que pusieras un invento de esos. mas dejao doblao:rolleyes:

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
Hola, pues yo tengo uno baratisimo de la marca Airis y sin sacarlo de la bolsa que lleva, lo pongo abierto encima del tunel de transmision y entre los dos asientos y ni se mueve ni se deja de ver por el sol.
Un saludo

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Gus, ¿¿¿ no tienes por ahi fotos del montaje hecho por ti de las 2 pantallas ??? biggrin

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
he estado en los 3 corte inglesde zaragzoa y los tiene agotados de hace mas de 1 mes