OT : Ebay y aduanas para piezas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Vento_VR6, 29 Ago 2007.

  1. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Como funciona el tema de aduanas desde USA? Va por precio de compra, tamaño del envio o q?

    Un colega se compro unos colectores de acero inox y para los V6 nuestros no es que abulten poco precisamente, y no pago nada en aduanas.

    Tiene algo que ver la suerte tambien?

    Es que ando mirando un par de semibackets en tela negra... :radar:
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    sobre todo en temas voluminosos, seguro que no te escapas, y te piden que presentes la factura de compra, pago paypal o similar, y sobre eso te aplican los impuestos.

    EDITO: Pero nada que ver con el peso, solo con el precio de compra.

    Salu2
     
  3. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Hombre serian 115€ la pareja de asientos y 250€ de envio, me acuerdo que cuando compre la camara de fotos a USA, sobre 360 o 400€ no me acuerdo ahora, tuve q pagar unos 50 o 60€, si van por ahi los tiros, por 115€ seria una mierda lo que habria que pagar, no?
     
  4. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Creo que es un porcentaje del valor de compra, 20%, y respecto a que te lo paren en la aduana...pues yo en la experiencia que tengo, unos paran y otros no...
     
  5. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest


    Con ese criterio, parece que preparasen a los de aduanas en cierta academia de Jaen :twitcy:
     
  6. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Ya, desconozco el volumen de "importados" que manejan en la aduana, posiblemente si controlaran el 100% tus asientos llegarían para las olimpiadas de madrid:twitcy:
     
  7. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.040
    Me Gusta:
    13.960
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sacado de los foros de eBay:

    A ver si te vale...
     
  8. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Jodo frodo, menudo lio de numeritos que hay que hacer
     
  9. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Las compras en países fuera de la CE, pueden salir caras, es decir pasar pasa todo por aduana y es retenido, que no quiere decir que te tengan que mandar aviso para que pases a recogerlo, yo por ejemplo he tenido retenidos los espejos del chino M5, y muy anteriormente el alerón , que era una cajita pequeña, osea que no tiene que ver que sea grande o pequeña l mercancía para que te manden aviso de aduana. Si te llaman, tendrás que presentar como te han dicho factura de compra de Ebay, o de donde lo hallas comprado y pagar sobre ella el 4,5% de aranceles y el 16% de iva :Randy-git:cacho de putada. :yes:
    Suerte
     
  10. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    vamos que haber si tienes suerte y te los pasan sin cobrarte
     
  11. micro488

    micro488 Guest

    Muchas veces depende por medio de que tipo de correo viene. Si es UPS, Federal o alguna de esa, y el volumen del envio es un poco grande, te piden facturas y ahi te pueden aplicar el IVA (Putada....)
    Para otros casos, puedes tener mas suerte.....
     
  12. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Hombre, la verdad es que si es el 16 o el 20 en este caso que son 115€ pues como que me da un poco igual, por 20€ no se desmadra la compra, que son bastante majetes y al precio de uno solo aqui en total con el envio
     
  13. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Ójala tengas suerte y pase sin problemas...
     
  14. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Bueno, es un proyecto a medio plazo, que despues de acabar de montar el mx3 negro y dejarlo andando mas o menos bien, se oyen rumores de un motor klde 2.5 170cv + volante motor aligerado + embrague stage 2 + electronica y unas cuantas pijadillas mas, que me da que me daran mas alegrias que los asientos :twitcy:
     

Compartir esta página