Bueno, ya parece que tiene algo decidido. Ha estado esta mañana en la jornada de puertas abiertas de la UPV y tb en la universidad de Deusto y baraja como primera opción Derecho Económico en Deusto (creo que me voy a tirar un tiempo sin cambiar el petrolero :roll

.
Parece ser que es más versatil y siempre puede especializarse luego, bien en el mundo de las finanzas o bien tirar por los temas jurídicos.
v6tresdos
Hombre aprender inglés por estar 3 semanas al año y con el actual sistema educativo que tenemos... :axe:, pero bueno, un nivel majo debe de tener. Dos años con la misma familia en Irlanda y otros 2 años con una familia en GB, amén de las clases que tenia alli en grupos de 4 alumnos, las del colegio y particular...... algo tiene que quedar.
El tema de notas, hasta ahora bien (7/8) este año lo lleva peor por tema de faldas , se ha echado una novia en Burgos y esta un poco apalominado

, lo bueno es que es una chica que saca buenas notas y esta estudiando 2º de Derecho alli, lo malo es que me lo tiene alterado y me va a arruinar al estar todo el dia enganchado al móvil

.
Comentas que hay muchas universidades que dan becas tan solo por ser extrajero, ¿puedes ser un poco más explicito y dar algo más de información al respecto?
Esperemos que asiente y me acabe el curso y una carrera, Dios mio la que sea pero que me saque algo :xray:.
SALU2 y muchas gracias por vuestros aportes.
Posdata:
Hoy era la mini kdd Bilbaina y esta ha sido una de las razones por la que no hemos asistido, llevabamos 3 años asistiendo los dos y este año no ha podido ser:bigcry:,