Buenas, pue syo lo vi en directo desde el inico casi (12:45 hasta las 5:00). Estab cenando con unos amigos en el Jose Lui del Paseo de la Habana y al salir, vimos policia, ambulancias, etc. Yo pense que habia sido un accidente muy fuerte en la castellana, pero cuando miramoes hacia arriba en frente vimos la planta 21 ardiendo, solo 3 ventanas. De repente empezo a cojer fuerza aquello y en menos de meida hora se porpago el incendio a la esquina norte y empezo a desprenderse trozos de la fachada. Desde el Paseo de la habana se oian perfectamente caer los cascotes al suelo. Era bestial ver aquello, las mangueras de los bomberos no llegaban al fuego.......
La gente o daba credito y todo el mundo que estabamos alli en la calle pensabamos que habia sido algun atentado. La gente de botellon en la castellana sentados viendo el incendio, otros haciendo fotos con la camara y el movil, alucinante. Sobre las 4 de la mañana empezaban a volar hasta donde estabamos nosotros hojas sin quemar de informes, etc, yo tengo en casa dos de Garrigues de recuerdo. En fin que una pasada y menos mal que el edificio no se derrumbo junto con la grua, sino aquello habria sido una catastrofe. Nos dimos cuenta que no estamos preparados para un incendio de esas dimensiones.