OT Edonkey RIP

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Salao, 15 Sep 2006.

  1. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
  2. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pues descanse en paz, yo soy mas de la rana pero el burrito tambien se portaba bien
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O sea, que la mulita ahora se convierte en ¿Red privada de intercambio de archivos? :D
    Vaya, vaya, vaya... :ang:
     
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo prefiero los torrentes de información que aportan los cometas:wink:
     
  5. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    tu fiate del pais de zETApe...
     
  6. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Con todos mis respetos... que coñazo cuando empezais a llevar todos los temas hacia el politiqueo...

    Salu2.
     
  7. Wamborld

    Wamborld Guest

    Bueno... vivimos tiempos de cambio...
     
  8. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Joer con la mula no pasa de 20 Kb/s ¿Alguna sugerencia de configuracion?
     
  9. genutada

    genutada Guest

    Paciencia. :rolleyes:
    Comprueba en la pestaña servidores que tienes la ID alta. Y comprueba los puertos.
     
  10. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Raro era que la mia bajase de 70. Estaba tuneada :LOL::LOL::LOL:
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    ya decia yo que me iba lento:S
     
  12. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    He estado trasteando y ya va trotando a 140Kb/s
     
  13. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    y cómo se hace eso de abrir los puertos? :err:
     
  14. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya faenita quitar el edonkey...
     
  15. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo uso el Ares y va mucho más rápido aparte de que conecta al instante ;-)
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    yo uso una pagina de descarga directa de todo y me va de PM.... lo de la mula me ha dolido un poco...:S
     
  17. xavipc73

    xavipc73 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tambien uso el ares y va de fabula :thumb:
     
  18. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID

    Voy a probarlo
     
  19. negro530

    negro530 Guest

    lo probare yo tambien:biggrin:
     
  20. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Edonkey hacia tiempo que estaba moribundo. Overnet fue un fracaso, emule era mejor cliente y le comio la tostada.

    Los programa de intercamios promovidos por empresas han ido cayendo todos, los unicos que pueden sobrevivir son los de codigo abierto.
     
  21. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Probad mlnet/mldonkey. (mldonkey.sourceforge.net)

    Se conecta a más de un servidor, y funciona con todas las redes.
    Lo mejor, es que cuando un archivo "cae" de una red (porque la fuente desaparezca) se pone a buscar en otras.

    Y encima tiene filtros para evitar los espias que miran el contenido de los compartidos (con lo que te ahorras montar el peer-guardian).
     
  22. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.608
    Me Gusta:
    11.305
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    No hay nada como pando... velocidades constantes de 102 Kb/s... 700 mb en 2 horas... facil de usar... incluso sin conocimientos de informatica... tan facil como leer el correo... y ademas es LEGAL... ya que no hay intercambio de archivos
     
  23. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Sin ánimo de meter cizaña,... cuidado con lo de Pando y la "ilegalidad" del intercambio de archivos.

    Desconozco pando, pero si no subes archivos y sólo bajas, lo que haces es matar las redes de pares, que se basan en compartir.

    Y el intercambio de archivos, no es ilegal. Lo que es ilegal es el tipo de archivo que intercambias.
    Por ejemplo, si te bajas las películas de NewVoyages.com (el que no las conozca son un grupo de frikis que hacen una continuación de la serie clásica de Star Trek y las distribuyen gratuitamente), eso es 100% legal.
    En cambio, bajarte una ISO con el último Windows/Office/Photoshop o lo que sea ES ILEGAL, no por el programa en si, sino porque luego necesitarás un parche para hacerlo funcionar con una licencia pirata.

    Sobre películas ripeadas, música y tal... de momento no opino. Hay un buen lio montado con eso (antes era legal si no habia ánimo de lucro, es decir, si no las vendias en el top-manta o cosas similares), pero ahora con la nueva ley sólo es legal si es una copia que proviene de un original... y de ahi viene el lio (de definir que es y que no un original)

    Eso si, repetir que no es pinchar ni malmeter. Es que estoy en estas cosas y cuando veo que se pueden interpretar mal y crear equívocos prefiero aclararlo para no dejar dudas ni opiniones equivocadas.

    Un abrazote ;)
     
  24. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    bueno, entonces ke programa es bueno, el ares? y en el emule como se hace para cambiar la id?
     
  25. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Discernir entre el tipo de ficheros (audio, video,etc) me parece muy complicado.
    La solución es permitir o prohibir el intercambio, sin termino medio.

    Aqui podemos ver si somos o no "piratas" http://www.nosoypirata.com/
     
  26. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    que pocos piratas debe haber.
     
  27. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Que va, no es dificil discernir entre que es legal descargar o no. Es (o era) así de fácil.

    1.- Pagas un canon por copia privada, que no deja de ser una remuneración al autor (que no a la discográfica) por una copia que deja de vender.
    2.- Copia privada no es lo mismo que copia de seguridad. Es decir "Copia privada" sería el Cd/DVD de música/vídeo que copiamos para el coche, la oficina o el apartamento de la playa Y QUE NO VAS A VENDER. "Copia de seguridad" sería copiar el Cd de Windows/Photoshop/Office que tenemos comprado. Para que os hagais una idea, el soporte de un XP-Pro (el CD) vale unos 5€. De ahí hasta los ciento y pico que nos cobran es por la licencia de uso (es decir, la pegatina con el número de serie)
    3.- La "Copia de seguridad" no se puede vender, ya que realmente venderías la licencia (tu número de clave), y eso está limitado en el contrato que aceptas.

    A raiz de todo esto, según la ley vigente hasta ahora (luego explico el cambio), podias bajarte música y películas para disfrutarlas en casa, en el coche o donde quisieras. El software no. Nunca se podía hacer eso, porque la casi totalidad estaban parcheados para no pedir el código de licencia, o venian con el programita para hacerlo.
    En resumen, música y vídeo es cultura y pagas canon. Un programa bajado con su parche, es estafa/falsificación (como los polos de Lacoste a 10€ del mercadillo de la playa) porque usan un número de licencia falso o copiado para usarlo.

    Ahora, con el nuevo cambio de la ley, para software sigue siendo igual (personalmente, de acuerdo con eso), PERO para video y música se requiere que la copia sea a partir de un original.
    Tal y como está expresada, la cosa queda como sigue:
    1.- Me encuentro con un amigo, y le regalo una copia de mi Cd de Eric Clapton grabado por mi en un Cd pagado con canon: LEGAL.
    2.- Mi amigo está en la otra punta del pais, y en vez de darme el Cd en mano, me lo pasa para que yo me lo grabe en uno comprado en la tienda con canon: ¿LEGAL O ILEGAL?
    En el segundo caso, el cambio es mínimo, pero en ambos se paga el canon. La discusión ahora es ver si este último se acepta como legal o no. Y en caso de considerarse legal, ver si se extendería a descargarme de una persona que no conozco la discografía de BB King (ojo, que sigo comprando el Cd con canon, y por tanto el Sr. King cobraría su parte)

    Por si acaso, hasta que se aclare lo segundo... yo me abstengo, y en todo caso me lo compro original (sobre todo películas, que hay cada película en el bicho con orejas con una calidad más que penosa)

    Lo dicho, que no digo ni opino más sobre esto que no quiero crearme una imagen de pirata del top-manta (que no lo soy, bien sabe el Corte Inglés las ronchas que me pasan en discos)... ni mucho menos convertir este foro en algo similar a otros de los que me fui incluso siendo moderador por el mal ambiente que generaba esto.

    (vaya ladrillo que he soltado, lo siento [:>pray )
     
  28. 330cd

    330cd Guest

    El pando es MUY bueno tambien. Me descargué 4.5GB en una noche
     
  29. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    ¿Pero no pagamos ya un canon a la SGAE cada vez que compramos un soporte virgen?.
    En cuanto a las ficheros me referia a diferenciar que tipo de "file" te estas bajando. Por ejemplo ves "manual en español de Photoshop" y resulta que es un fake de audio o de video.
     
  30. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo he probado el Ares y me ha sorprendido. He bajado 2 capítulos de perdidos en una mañana (700mb) y una peli de 800Mb en 1 día!!!!!!.
     

Compartir esta página