OT : El 2 de Junio tu puedes ser el más rápido en Cheste...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jrgc, 26 Feb 2007.

  1. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Me gustaría contar con la presencia de más gente de este foro en las tandas que organiza el TiT el 2 de Junio en el circuito de cheste. Serán solo 2 horas, de 5 a 7, pero eso de estar ahí abajo, en el mismo sitio que entrenan los F1 es toda una experiencia.

    Los habituales TopGun y Vaxx son valores seguros en estos eventos, pero seguro que hay un montón más de compañeros que no se enteran a tiempo de este tipo de reuniones, y les gustaría venir.

    Aquí os podeis apuntar http://www.traccionintegralturbo.com/gestion_eventos/welcome.php

    Ahí queda eso... :wink:
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Por esas fechas no se como estare de examenes, pero si que me gustaria ir.
     
  3. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    en que consiste esto ?? esque ando perdidisimo la verdad
     
  4. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Te pones un casco, el cinturon, te montas en tu M, nos dejan un circuito en nuestras manos, arrancas el coche.. BRRRRUUUMMMMMM BRUUUUUMMMM...... salimos desde el pitlane.... y a disfrutar de tu makina y a quemar gomassssss jajaja que mas se puede pedir:rofl::LOL::rofl::wink:
     
  5. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Yo se de uno que se estrenara el 25 de Marzo en circuito y lo mas seguro que repita jajaja

    Y tambien esta Andres, que suele postear por aqui, el podria ir tambien.
     
  6. no estaria nada mal la verdad pero lo suyo seria ir por lo menos 10 foreros....y sobre todos los que se las dan de drifteros...para disfrutar a tope.
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Yo no voy para que no quedeis mal :LOL: :LOL:









    Porque haga el ridículo, digo :LOL:
    Molaría, pero demasiado lejos para mí :wink:
     
  8. dferrer

    dferrer Guest

    Pues me encantaría ir, pero esque no hay presupuesto para gomas ..:eek: que triste ... :frown: Tengo las llantas de 17" en el trastero para ocasiones así pero necesito neumáticos para destrozar, sabeis de algún sitio que vendan neumáticos ya usados baratos? :nose: Yo cuando cambió las gomas del mustang mi hermano me quede con todas que son de 17" pero no se si te vas a un taller te las montan siendo usadas ...:cool: Que opinais? Necesito ayuda para ver si puedo ir a este u otros eventos, que en el Jarama me lo pase GeNiAl !!! :LOL: :LOL:
     
  9. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Una vez que ruedas en circuito, ya no corres por la calle; nada puede darte tantas sensaciones con tanta seguridad.

    En Cheste de drift nada de nada, demasiado que nos dejan rodar... :rolleyes:
     
  10. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Cheste es una experiencia altamente recomendable. No hay nada como sentir las fuerzas G en el curvón parabólico justo antes de entrar a recta de meta en una frenada brutal con apoyo. Sólo para hombres curtidos :LOL:

    Uno se imagina a los F1 pasando por ese mismo punto y se le ponen los pelos de punta (punto-punta, jejejeje).
     
  11. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Te tienen que poner las gomas que tu quieras, en cualquier taller. Otra cosa es lo que te cobren, No les hace mucha gracia. normalmente suelen tener precios estipulados
     
  12. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Nada de drift?????? :nose:
     

Compartir esta página