OT:El 90% De Las Inmobiliarias Son Unos Estafadores

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 28 Dic 2005.

  1. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si si

    YA,la gran diferencia entre el tio del bar y el de la inmobiliaria esque el del bar curra duro,con los pies destrozados,desde las 7 de la mañana, media hora para comer y otra vez hasta las 12 -2 de la mañana.total 16 -17 horas de trabajo duro, y el de la inmobiliaria 8 horas escasas de apertura de oficina y . y no me conteis bla bkla bla bla.......
     
  2. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    En ningún trabajo existen los santos, y menos aun en este pais. ¿Quien no conoce a gente de cualquier ambito laboral que no le haya contado historias para no dormir? Las inmobiliarias están en boca de todos por el momento que vivimos, pero hay otras empresas con margenes de beneficios muuuchos más amplios que no se conocen, porque no nos afectan directamente, empresas que ya se han nombrado en este post. Y que conste que soy uno de los "estafado" por las inmobiliarias.
     
  3. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    No estoy de acuerdo,desde luego tienes una vision muy externa del trabajo de una inmobiliaria, si un comercial quiere vender muchas veces ni come o no cena,y lo mismo con sabados y domingos, yo personalmente he estado trabajando en una y te puedo asegurar que no te estas 8horas tocandote los pies como tu te imaginas, de hecho generalmente hay mas trabajo fuera del horario de oficina que dentro de dicho horario porque mucha gente trabaja etc.. y no puede en el horario normal, por no hablar de las caminatas que te das de punta a punta de la ciudad siempre con prisa, no hablemos de lo que no sepamos por favor, el tema del bar es perfectamente equivalente al de la agencia
     
  4. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    jajjaa

    ja ajjaja¡¡¡¡ que bueno, he trabajado 3 años en inmobiliarias y 5 en hosteleria, y no me hagais reir por favor . el tema inmobiliario es un trabajo muy comodo,no digo que sea perfecto,pero es un abismo de eso a la hosteleria, y en las inmobiliarias que yo he trabajado apartir de las 8'30 de la tarde no se enseñaban mas pisos y . habia y ahy un horario. que facilidad tienen algunos de darle la vuelta a la sarten,por algo los llaman los cometarros. y sin ofender a nadie eee.
     
  5. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    perdona, el comodo no debia ser el trabajo,sino tu en tu forma de realizarlo, sin ofender eh;-), simplemente a todos los compañeros que he conocido hacian lo mismo que yo, pero tambien se puede hacer lo que tu dices, estar tus horas sentado en la mesa esperando clientes y si viene alguno enseñar un piso,pero lo mismo me remito a la hosteleria, en muchos bares apenas hay movimiento o sino algunos camareros etcc se lo toma "con filosofia"
     
  6. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es increible lo que estoy leyendo.
    El trabajo de una inmobiliaria no es únicamente enseñar pisos, y aunque a ti te lo parezca no vale cualquiera, pero eso da igual.
    Decir que eso no es trabajar es decir que no trabaja un camarero porque solo sirve copas con una bandeja o que no trabaja un gasolinero porque solo le echa gasolina en el depósito a un coche.
    Con esos comentarios faltas al respeto a mucha gente.

    Si no lo has pensado, cuando alguien pone en venta una propiedad muchas veces lo hace en varias inmobiliarias, y a lo mejor en una inmobiliaria han estado trabajando meses en la venta de un piso, gastando dinero en desplazamientos, anuncios, teléfono, horas de trabajo, para que al final llegur otra inmobiliaria y venda esa propiedad sin que la inmobiliaria saque ni un duro.
    A lo mejor las comisiones son insuficientes teniendo en cuenta que el hecho de tener determinadas propiedades en venta no te garantiza en absoluto tener ingresos no crees?
     
  7. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y en nada ofenderás a los funcionarios por trabajar solo por las mañanas no?
    Y conozco muchas inmobiliarias que trabajan los domingos que es cuando la gente puede ir a ver pisos.
     
  8. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    No se puede criticar una profesion que no se conoce o que no se realiza correctamente, el trabajo de agencia es MUY duro si se hace correctamente, tanto fisica como mentalmente.
    Sds
     
  9. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ya ya

    Haber,no digo que el de la inmobiliaria no de palo al agua,simplemente pienso que la hosteleria es infinitamente mas dura,y aparte de esto a cuantos dueños de bares habeis visto con mercedes o bmws, muy pocos y a cuantos dueños de inmobiliarias ...a muchos, simplemente digo que se gana mucho mas dinero y ya esta.otra cosa son las formas de hacerlo y yo he visto como el 90% hacen trampa a la gente que va a dejar sus pisos en sus manos,no se por que os ofendeis,o acaso estais en ese 90%.
     
  10. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro, por no hablar de los clientes de inmobiliarias que luego con sus pisos ya vendidos hablan a espaldas de las inmobiliarias con los compradores para ahorrarse la comisión o simplemente se niegan a pagarla alegando que no les han gestionado la venta.
    Si ladrones los hay en todos los sitios, y en el negocio inmobiliario muchas veces el que tima no es el de la inmobiliaria, si no el "desamparado cliente".
     
  11. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Los dueños de bares no tienen un bmw porque no quieren y porque no va en sus gustos me imagino porque un bmw puede tenerlo cualquiera. No obstante mira que tonteria, por poner dos maquinas tragaperras en tu bar la casa que te las pone te da 5 kilos mas un porcentaje mensual de lo que deje el aparato....
    5 kilos te da para un BMW?????
    sds
     
  12. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    esq es muy diferente decir que es un buen negocio en muchos casos a que casi todas las inmobiliarias son unas estafadoras...
     
  13. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes datos corroborados para asegurar que un 90% de las inmobiliarias estafan?
    Yo no trabajo en una inmobiliaria ni tengo nada que ver pero si conozco ese mundo muy de cerca y bastante en profundidad, y es muy osado decir que el 90% son unos estafadores.
    La gente que se ofende es porque arremetes contra un sector en particular, y haciendo este tipo de publicidad sobre las inmobiliarias no consigues si no crear una desconfianza en la gente que no está fundada más que en tus opiniones.
    De todas formas ayer me cobraron 3 euros por una fanta que se compra en el carrefour por 50 céntimos. Aplicando tu teoría el negocio de la hostelería es un negocio de estafadores, porque obtienen beneficios de un 600%.
     
  14. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ya

    Entonces muy simple no entres en un bar. yo digo mi experiencia PERSONAL repito MI EXPERIENCIA PERSONAL,sin generalizar, de eso a que todos sean unos estafadores hay mucha diferencia, habra gente que opine lo contrario por sus experiencias ,nada mas.
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.589
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oye, a todo esto...
    te pediría el 3% más IVA, ¿verdad?
     
  16. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no digo que el 90% de los hosteleros sean unos estafadores, simplemente trasladaba tus argumentos a otro ramo.
    Pero eso es igual de válido, a nadie se le obliga a ir a una inmobiliaria.
    El trabajo de una inmobiliaria seria, que las hay, y es bastante más de un 10% es muy duro, pero eso da igual.
    Si tu has tenido malas experiencias con las inmobiliarias, ni te cuento las que he tenido yo con los talleres y no por ello digo que el 90 % de los talleres sean unos estafadores ni que su trabajo lo pueda hacer cualquiera ni que cobran mucho más de lo que se merecen por realizar su trabajo.
    Te diría exactamente lo mismo si el título del post fuera que el 90% de los médicos/ bombreos/quiosqueros/taxistas... son unos estafadores.
     
  17. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Tal vez decir "el 90%" sea algo exagerado pero sigo pensando igual, la mayoría se pasan y muchísimas recurren a técnicas no demasiado lícitas. Cada semana me encuentro en el buzón una notita de "me interesa mucho un piso en su finca, si quiere venderlo, por favor, avíseme" y un teléfono móvil junto a un nombre que no hace falta decir que se trata de una inmobiliaria encubierta. Van por todas las casas, pisos, etc. preguntando directamente si quieres vender tu piso o si conoces a alguien que tenga intención de hacerlo con el objetivo de ofrecer una cifra y revenderlo al día siguiente por bastante más dinero. Tienen completamente acaparado el mercado.
    Para opinar acerca de talleres, hostelería, etc. prefiero hacerlo en un hilo propio, quien más o quien menos barre para casa pero este post es de inmobiliarias ;-) .
    Saludos.
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.589
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sigo preguntando a javierinin...
    Cuando te pidió el 3% de comisión, te pediría el 3% más IVA, ¿no? :roll:
     
  19. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    no

    No me ha mencionado nada de iva, a cuanta gente han llamado las inmobiliarias haciendose pasar por particulares?? muchas,cuantas inmobiliarias inflan los precios poniendo en contratos todo lo que pase del dinero acordado para la venta sera para la inmobiaria?? muchas cuantos anuncios ponen abstenerse inmobiliarias?? muchos el por que ,por algo sera y un lñargo etc .
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.589
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces, ¿cómo pensabas pagarle la comisión? ¿IVA incluído?
    Porque sabrás que cuando se facturan los honorarios, se hace por los honorarios más el IVA (16%) correspondiente :roll:

    ¿Puede parecerme que le fueras a pagar en "B"?
     
  21. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ke

    en b? no en H
     
  22. onca

    onca Guest

    me estoy acordando del mosqueo del agente , q me da un planton por un cliente "mejor " , y la misma casa la tenia yo en la "lista" de particulares, solo q hasta no entrar a verla no me di cuenta por las fotos q era la misma. Cuando me llama al dia siguiente y le mando al pairo menuda cara se le quedo ... y mas cuando el vendedor le llama y le dice q la casa ya esta vendida .... se puso cual gato panza arriba .. pero no tenia nada q hacer ya q no me enseño la casa el ....
    Pero q morro .... cuando me dice asi sin pelos en la lengua q no podemos quedar a la hora acordada ya q tiene a un supercliente al q le tiene q enseñar una casa de no se cuantos k .... aaaaanda ...
    edito ... pues menos mal ... q sino me hubiese costado 12000 eu mas .... hehe
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Cuando vendí mi apartamento (atico, centro de bilbao, habia cola de interesados) fue la hostia, evidentemente puse el "abstenerse inmobilarias" y nada, les daba igual, too el dia llamandome de inmobiliarias encima las tias te llamaban hechas una furia como si les estuvieses discriminando :rambo: :rambo:
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.589
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O sea, que H es que le das el 3% (como en El Carmel) y hasta luego Lucas... Sin más pedirle recibo, factura ni nada. A-já.
     
  25. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    no

    No, H no es de eso es de hasta los coj*nes de las inmobiliarias.
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.589
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero sigues sin responder ;-)
    Para mi la no respuesta, más que suficiente.
     
  27. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    aver

    aver ,no entiendo aque viene la pregunta de si factura que si no.que quieres saber,dime
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.589
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Viene a que me está pareciendo que tú pagarás el 3% de comisión, y no "quieres factura" tampoco, porque si eso es así, te va a hacer pagar el 16% más de la base imponible.

    Si todavía no te habías dado cuenta, pocas posibilidades de hacerlo en condiciones veo también por ambas partes.
     
  29. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    e

    ya sabes como funcionan muchas inmobiliarias ,van segun les interesa.
     
  30. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.589
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, si yo hablaba de tí ;-)
     

Compartir esta página