OT: El Agente Naranja, esto da gana de llorar...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por E36Technik, 30 Jun 2006.

  1. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    Señores este tema es muy delicado y queria compartirlo con vosotros, anoche viendo un documental en canal de Historia, vi un programa q se llama "secuelas de la guerra",donde se trataba este TEMA: EL AGENTE NARANJA, aqui pongo este link , para q vean de q esta compuesto este herbicida:http://www.tierramerica.net/2003/0714/noticias1.shtml
    ahora pongo las consecuencias de regar este producto en los campos VIETNAMITAS:http://www.voltairenet.org/article124562.html
    me dio un bajon tan fuerte q me di ala tarea de investigar sobre el tema,,,, y casi suelto lagrimas de impotencia y rabia, y de lo injusta de la vida, con muchos,, sobre todo con estos niños q son inocentes de todo y q su vida esta hecha una mierda por culpa de intereces politicos... q c**o tenia q hacer estos cabrones ahi... solo digo algo: AL Q HIERRO MATA, A HIERRO MUERE.
    -----ahora estoy buscando algun tipo de ONGs, para ayudar a estos niños, voy a dejar de comparele algo ala moto o al coche para dar una pisca de ayuda,ya q el pais mas rico del mundo se la esta negando......
    talvez este post sea algo crudo... pero la vida es asi,, solo q algunas veces no lo vemos.saludos y disculpen las molestias.
     
  2. onca

    onca Guest

    pues si , muy triste.... y esperemos q no vuelva a ocurrir, aunq en tiempos de guerra no se cortan un pelo, y aun quedan mas guerras por venir, claro; q nos cojan confesados
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    Mientras los propios estadounidenses sigan creyendo a sus fuerzas armadas los garantes de la "paz y el orden mundial" (JA, JA, JA) estas cosas seguirán pasando. Y si no es el agente naranja, serán las bombas de racimo, o la munición de uranio empobrecido...

    Ayer en Overhauling le remodelaron un Firebird del 68 a un Marine. Hasta aquí todo normal. Lo mejor fue cuando le dicen que se lo hacen en agradecimiento por estar defendiendo a su país en el extranjero, porque había servido en Afganistán e Irak. Defendiendo de qué??? Tócate los huevos...

    Me considero abiertamente militarista, y partidario del mantenimiento de Fuerzas armadas de Defensa. Pero lo de Estados Unidos ya resulta peligroso. Qué pintaban en Corea, Vietnam, Panamá, Somalia... Quién leches les había llamado??? Y lo peor es que no aprenden. Por "defender el orden mundial" han tenido unas 200000 bajas en combate desde el fina de la segunda guerra mundial ¡200000! El gran problema es que cualquier estado puede ser el siguiente, ni siquiera los países de la OTAN están plenamente libres de sospecha
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    para ellos nunca hay ley, ni justicia.
     
  5. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Bueno, esto es triste, muy triste, pero no me sorprende, son los mismos que bombardearon dos ciudades japonesas (2 millones de muertos, creo) cuando la guerra ya estaba virtualmente acabada y a la vez que se estaba negociando por vías diplomáticas la rendición de Japón.
     
  7. javicampo

    javicampo Guest

    Siempre me han puesto los pelos de punta las palabras de Truman al lanzar la primera:

    "He tomado la decicisión de usar la bomba atómica contra Japón para poner fin a una guerra que le costaría la vida a miles de jóvenes estadounidenses..."

    Y la bomba no costó la vida a miles de japoneses??? Por muy malos y muy aliados que fuesen de los alemanes...
     
  8. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Pues que sepas que la bomba atómica se hizo para tirarla en cadena sobre las ciudades alemanas.
     
  9. javicampo

    javicampo Guest

    Y acaso el régimen nazi justificaba a los estadounidenses a exterminar a millones de civiles alemanes???

    No es que quiera defender a los alemanes, pero no creo que los estadounidenses hubiesen tenido derecho a exterminar a buena parte de la población civil de Alemania, como lo hicieron con la de Japón, con la excusa de acabar con la guerra en Europa.

    Por cierto, llipuf, que sepas que me puedes enseñar muy poquito de historia militar ;-) Sin acritud, eh?
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo todos los meses mando 105 euros.
    lo juro.
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no ha esa gente en concreto,pero si a gente que lo necesita;-)
     
  12. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No harían falta fuertas armadas si el ser humano no fuera un hijo de la gran pu..., y si la gente no fuera tan cabr*na e hiciera tantas aberraciones.

    Con lo bien que se está en casa sin hacer nada a nadie...., no entiendo pq estas cosas... ni estas ni ningunas.
     
  13. javicampo

    javicampo Guest

    Y dale con darme tobas a mí!!! [-(

    Tampoco nos harían falta coches si no fuéramos una panda de vagos redomaos (yo el primero) pero como resulta que somos así...

    Mira que he recalcado lo de que sean de Defensa. Los ejércitos hoy en día tienen un carácter disuasorio, excepto el de Estados Unidos, que es hoy por hoy el único que es abiertamente beligerante.
     
  14. Ben

    Ben Guest

    Todo son opiniones, pero la segunda guerra mundial no la inició EEUU.
    EEUU salvó al resto del mundo de la barbarie alemana y ahora son lo único que mantiene al islam temeroso de occidente.

    A lo mejor a alguno le gustaría vestir chilaba, rezar cara a la Meca y tener 4 esposas. YO NO!!!

    Es mi opinión y es tan respetable como las vuestras.

    Que conste que soy el primero en lamentar que EEUU cometa acciones injustificadas, como esta, pero me duele que se criminalice a una nación por ello. Los que hayan cometido el error que lo paguen y punto.

    Saludos.
     
  15. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    los nazi ya estaba debilitados por muchas razones logisticas, suministros, la mayoria del alto mando estba ya hasta los coj*nes de matar sin razon , ya habia malestar en las altas esferas nazis, los rusos le dieron por el pelo en stalingrado, etc etc, EEUU solo dio punto final a algo q se estaba acabando, esta claro q el papel q tomo los EEUU en alemania tiene su lado bueno. y la bomba de iroshima o como se escriba, fue lanzada por el ataque al pearl harbor,pero como justificas lanzar una bomba nucluar a gente inocente, es como si la das una ostia a alguien y el viene y te corta la mano,,, j*der devuelvele la ostia y ya,,, eso paso con la bomba de iroshima.,,, la gente en todo el mundo esta encabronada con estos señores,,, el problema es q ellos tiennen permiso para hacer todo.. si fuera por ellos, se meten hasta en tu casa y te controlan.
     
  16. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Boicot a los USA!!!
    No hay derecho a que se crean los Amos del Mundo.. menuda cuadrilla de H.P.:bash::bash::bash::bash::bash:

    Ya me he puesto de Mala Osti....
    Inspirar...............snifffffffffffffffffffff

    Expirar................ufffffffffffffffffffff

    Inspirar................snifffffffffffffffffff

    Expirar.................ufffffffffffffffffffff

    Inspirar...............snifffffffffffffffffffff

    Expirar................ufffffffffffffffffffff

    Inspirar................snifffffffffffffffffff

    Expirar.................ufffffffffffffffffffff

    Inspirar...............snifffffffffffffffffffff

    Expirar................ufffffffffffffffffffff

    Inspirar................snifffffffffffffffffff

    Expirar.................ufffffffffffffffffffff


    Inspirar...............snifffffffffffffffffffff

    Expirar................ufffffffffffffffffffff

    Inspirar................snifffffffffffffffffff

    Expirar.................ufffffffffffffffffffff
     
  17. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Los estados unidos no tienen la razon en muchas cosas pero mantiene a raya al radicalismo islamico o es que estos para vosotros son unos angelitos los atentados a las torres gemelas,los de madrid,los secuestros y asesinatos a personal civil y cooperantes en irak.los atentados con cohes bomba indiscriminadamente,ellos estan unido en el odio que sienten hacia occidente,que es el que le compra sus petroleo, para que sus jeques arabes que son sus lideres espirituales y los que los manipulan vivan en la opulencia y el derroche mientras que el pueblo esta muerto de hambre.el islam es utilizado por los dirigentes de estos paises para mantener a raya a su pueblo y utilizar a estos para sus propios intereses.nosotros no podemos hablar de su dios MAHOMA sin que nos sentencien a muerte o nos quemen embajadas y sin embargo ellos si pueden publicar en su prensa "como se cocina un cristo".sigamos asi que nos terminaran dando por el culo a base de bien
     
  18. nuno972

    nuno972 Guest

    Créo que el tema era las secuelas del AGENTE NARANJA Y SUS VÍCTIMAS.!

    Me parese bien discutir sobre el papel de los EE.UU en el contexto mundial e histórico.
    Pero insisto, creo que nuestro colega pretendía llevarnos a la reflexión sobre las víctimas de las injusticias.
     
  19. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    si,si no caigamos en otros asuntos.
     

Compartir esta página