OT el frutero está jodío, hernia cervical, darme consejos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 21 Mar 2005.

  1. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    sip, alli es pagando, pero dos o tres partes mas barato que aqui siendo aquel no doctor, sino profesor:nose: y ademas con una atencion y unos medios mucho mejores por lo que me dijeron:-k
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Me interesa mucho eso de los ejercicios, ayer estuve mirando en la internet pero no vi nada ¿alguien me puede asesorar algo?:-k

    Afortunadamente mis sintomas son de momento bastante livianos, asi que cirujia la tengo descartada sino empeoran :roll:
     
  3. Hola!! Abitualmente no hablo en el general, pero visto que aki si q puedo ayudar t aconsejaria q t pusieses en contacto con un medico muy profesional q conozco q cura este tipo de patologia (hernias, protusiones, pinzamientos) con un alto porcentaje de exito, como digo es medico profesional, nada de royos raros eh!!.... a mi m curo una hiperlordosis lumbar con buenos resultados y luego haciendo unos ejercicios habitualmente ya no m ha vuelto a pasar,si kieres mas info mandam un mp y t pongo en contacto con el y ya t cuenta lo q puedes hacer. Un saludo
     
  4. ATASHI

    ATASHI Guest

    Nadar, y pónte calor en la zona.
    Cuídate frutero que por menos de ná te veo cambiando tu fruitouring por un "hidractiva citraka":yawinkle
    No, en serio, cuídate que eso es jodido. Yo también padezco de la espalda y hasta que no se pasa no se sabe lo que dueleeeeeeee:cry: .

    Saludos.
     
  5. Herlinm

    Herlinm Guest

    A partir de los cuarenta años, más del ochenta por ciento de la población española padece de la espalda en mayor o menor medida. Un alto porcentaje tiene hernias discales y ni siquiera lo sabe. Pero para que te hagan una resonancia magnetica os doy un consejo. Si por ejemplo es la L-5 S-1 una hernia muy común, hay que echarle un poquito de cuento. En el momento que digais que el dolor se extiende a las extremidades, aparato genital..... enseguida la hacen la resonancia. Ni con Tac y mucho menos las placas verán nada. Para los ejercicios, pues natación perfectamente. Excluye mariposa. Tambien te vendrán muy bien los estiramientos. Muchas abdominales, pero siempre con la espalda pegada al suelo. De todos modos en cualquier centro médico te asesorarán mejor que yo, incluso con tablas que ya tienen hechas, porque ya te digo, los problemas de espalda son muy comunes. Yo hago absolutamente de todo. Y he sido siempre deportista y una persona muy activa. Y lo mejor de todo, que poco a poco te vas conociendo y sabes cuando puede estar cerca el pinzamiento. Cambios de temperatura....(cambios de estación). Los colchones de latex tambien son una maravilla. Y lo mejor para dormir, en posición fetal o hacia arriba, nunca hacia abajo. Espero haberte ayudado.

    Además en las operaciones nadie te asegura nada. Y me imagino que con el tiempo habrá mejores tratamientos o incluso una curación. Que te grapen ahí una plaquita entre las vertebras, lo único que hace es forzar a las otras.
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    Te aconsejo que sigas con la bici y nadando, (siempre y cuando no fuerces la postura con la bici). El ejercicio va muy bien, pero siempre y cuando se trate de un ejercicio nada forzado. El nadar es de lo mejor que puedes hacer, ya que fortaleces los musculos pero no se trata de un ejercicio fuerte en cuanto a intensidad...

    Te aconsejo que visites a un masajista o fisioterapeuta si te sigue doliendo, alivia mucho el dolor.

    Por cierto, ten cuidado al cojer objetos pesados, es muy importante la postura, mucha gente no le da importancia, pero la espalda es una cosa muy delicada y fragil.

    Un saludo y que te recuperes

    PD: si por culpa de esto no puedes montar en bici, pdremos hacer algun trato.......

    PD 2: no me van los acentos en el teclado, no os fijeis por favor........
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    Si es que os comprais bicis de enduro y mira lo que os pasa, el enduro es para las motos.
    Yo siempre he ido menos vertical sobre la bici y me ha ido bien, cuanto mas recto vas peor, pues todo el peso recae sobre la espalda, al ir mas tumbado se reparte el peso con los brazos. :roll:
     
  8. E-34

    E-34 Guest


    Uyyyy no me digas que eres de los de carretera? Mal mal mal mal!!!! #-o
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No te falta razón presi, la postura de los carreteiros, tan echada palante, es la mejor para que no sufran los discos intervertebrales de las dorsales y lumbares.=D=

    Pero se te olvida un pequeño detallito, mi problema es de cervicales :roll: precisamente los carreteiros sois los que mas sufris de cervicales porque esa postura tan inclinada os obliga a encorvar mucho el cuello ;)
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    Con no mirar hacia adelante solucionado :-k
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Si te digo la verdad, casi fuerzo más nadando (que suelo dar clase con otro y acabamos los largos siempre picaos como vulgares leoneros:roll:) que en bici que ultimamente suelo ir solo y tranquilito.
     
  12. VDV.

    VDV. Guest

    Espalda, prostata, ... esto del deporte de la bici no es nada sano :cry:
     
  13. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay una terapia que te evita pasar por quirófano que es mediante ozono. Entre 8 y 20 inyecciones en la columna.
    En el hospital Ruber de Madrid hace un par de años había un médico que la efectuaba. Por lo visto el éxito era total y sin las complicaciones de una cirugía.
    Intentaré preguntar al menos el nombre del médico y te lo digo.
    Yo no tengo referencias personales de ello, pero en una sala de espera del Ruber hablé con un paciente que tenía dos hernias (cervical y lumbar) y cuyo pronóstico por otros médicos era pasar por quirófano, y que allí le trataron con esto y se le quitó totalmente, incluso en las resonancias magnéticas que le hicieron después no había ni rastro de hernia.
    Saludos y ánimo.
     
  14. E-34

    E-34 Guest

    Ayyyyyyy!!!! me duele solo pensarlo!!!
     
  15. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    animo frutero... y busca a alguien que cargue con las cajas que ya no tienes edad ;)
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso, eso que subcontrate.:D
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que te estiren :D:D eso te pasa por levantar peso pa meter en la malacatonera :D que te mejores pronto tio ;-)
     
  18. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    y las fimosis que eh??? eso no lo cuentas!
    Es coña! mejorate,aunque sea pa poder seguir tocando las woulins en el foro. :-P
     
  19. salva122

    salva122 Guest

    CREO QUE LOS DEDOS Y LA LENGUA ESA "VIPERINA" LE FUNCIONAN BIEN
    JAJAJAJAJAJA.A CUIDARSE JOSEBA.
     
  20. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me uno al bando del Mtnez.: D I A G N O S T I C O
    Y dp. ya veremos......Si la medicina tradicional te falla puedes recurrir a otras opciones....siempre en centros de reconocida eficacia y experiencia contrastada, desde q fuí al quiropráctico me cruje el cuello q es un primor y se me carga la espalda más que antes....moraleja: laquiropraxis es mala....NOOOOOO!!!! El quiropráctico era malo!
    De todos modos, cdo. salen contínuamente nuevos ttos. para una dolencia es que ninguno es suficientemente bueno....a unos les va bien la terapia conservadora: rehabilitación, reposo, posrtura, analgésicos....a otros la cirugía, a otros el ozono, a otros el tai-chi........Pero primero confirma la lesión, no vayas a matar moscas a cañonazos, que siendo de al lao de Bilbao.....cualquier cosa!
    Suerte y q te mejores!
     
  21. JARS

    JARS Guest

    Te aconsejo por experiencia mia y de más conocidos que contactes con la fundación KOVACS este hombre pasa cionsultas en muchas localidades . A Asturias por ejemplo viene un día al mes ; es totalmente contrario a operar salvo en casos muy extremos y raros con unas grapas , que apenas duelen , a mi me solucionó el problemas hace tres años y ni una molestia , en el momento de ponerlas ya noté un gran alivio y creí que cuando las quitase volvería pero hasta la fecha.
    saludos y que te mejores
     

Compartir esta página