OT : El "gestito" de Alonso de ayer...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heatseeker, 13 Mar 2006.

  1. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    ¿Por qué será que en España a todo aquel que triunfa lo quieren hundir o lo critican hasta la saciedad?

    Un saludo ;-)
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Por ser la envidia el deporte nacional? ;-)
     
  3. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Heatseeker es mi humilde opiñón, te guste más o menos, ;-) de todas formas entre hacer una demostración de satisfacción ante una magnifica victoria y hacer el payaso hay una sutil diferencia (ojo es una opiñón por si no lo pillas), de cualquier forma valoraré la "clase" tal y como a mí me de la gana al igual que tu la valorarás según tu criterio, ¿no te parece?.

    ¿Quien me autoriza a enjuiciar?, hombre..... pues no he sido yo el que he comenzado el hilo y este hilo no creo que sea un juicio con testigos abogados, procuradores etc.... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , pero como tu, los que nos han precedido y los que nos sucedan en este hilo he dado mi opiñón, el que a esa opiñón le des rango de juicio es cosa tuya :) :) :) . Si no te gusta lo siento pero te jodes porque no pienso dejar de expresar lo que opino porque a ti te de la gana :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Envidiar a Alonso pues como todos los que por aquí andamos lo envidio mucho, ¿a quien no le gustaría llevar un trasto de esos y pilotarlo como el lo hace?. :xray: :xray: :xray:

    Lo de la soberbia por el mundo....... ¿hablas de ti muchacho?, ¿es una pregunta retórica?, ¿te ha dado por filosofar? ... :) :) :) , es que soy un poco torpe y lo mismo me he perdido algo :descojon: :descojon: :descojon:

    Y por último, no me gusta el futbol, nunca lo he visto y nunca me ha interesado ¿por?.

    Saludos.
     
  4. CToral

    CToral En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Porque aquí criticar es deporte nacional. A mí me da igual que haga el pino con las orejas cuando celebre una victoria. Lo importante es que gane muchas para que comentemos estas anécdoctas. :)
    Saludos a todos
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    Cada cual es libre de postear u opinar lo que quiere, pero escribiendo según que cosas hay que asumir que luego nos pueden replicar otras... :mus- .
    Y sí, el autor del hilo soy, y su temática era "¿Que significa?" no si es un palurdo o no, si es un niñato o no, etc, etc... ;-)
    El resto, zarandajas :)
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    vamos que estara mejor ver a 3 brasileños del madrid tirados en el suelo y haciendo la cucaracha que un simple contoneo, cada uno ve lo que quiere y si teneis ganas de criticarlo hacerlo con motivos!!!!

    Anda queeeeee
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Aqui gusta Raikkonen que estuvo muy comedido.....claro que quedo tercero:mus-:mus-:mus-
    seguro que cuando gane y se lance a saltar y a lanzar chapagne a todo el mundo le parecera normal y elegante ......es que es muy fissssno digo fines:zartyman
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    si sobre todo cuando sale de juerga se lia con todo kiski y se pilla cada moña de cuidados, es muy fisno el chico. Pero reconozco que es muy bueno!!! pero cuanta mas competitividad entre pilotos de misma calidad, mejor para nosotros. ;-)
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    Que vaaaa.... :) :)
    Comedido en el podio. Luego se quita el mono y pa la sauna a relajar, para luego agarrar una kurda a la finesa de fundirse los plomos, le pilla la parienta con la modelo de turno, ciego como un piojo y con las narices metidas en el canalillo de la susodicha :) :) , y claro, esto en un corredor de F-1 que cobra una millonada por comportarse como un "profesional". :descojon: :descojon: :descojon:
    Alonsín, el próximo domingo bailo yo el "xiringüelu" delante de la tele, descuida :descojon: :descojon:
     
  10. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El domingo me acorde de aquellas carreras miticas entre Senna :xray: Prost, Mansell,.....
     
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues yo estoy deseando de ver un bonito duelo entre raikonen, shumi y alonso (tambien tengo esperanzas del honda) ;-)
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Pues estamos Heatseeker, ¿querías opiñones?, te he plantado la mia :) .

    De todas formas fijo es algo relacionado con la novia y por eso no quiere cascarlo hasta final de la temporada para que el pitorreo al respecto se calme hasta la siguiente :descojon:

    De todas formas para gustos colores :descojon: :descojon:

    Saludos.
     
  13. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    EXCLUSIVA!!!!!! Raikkonenn tambien baila el Xiringüelu

    [​IMG]


    :zartyman
     
  14. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    si si pero nuestro "gusto" gano la carrera el pasado finde!!! :descojon: :descojon:
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    y el Saturday Night Fever

    [​IMG]
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Esos, otros tres haciendo el gilipollas, y como tal ya en su día les pusieron a caldo.
     
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    y el maaaaaacareeeeeenaaaaaa auuuuuuu

    [​IMG]:descojon::descojon::descojon:
     
  18. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Si yo fuera campeon del mundo de F1 seria mas chulo que el Pichi el del organillo. ;-)
    Por lo tanto, no tengo nada que objetar a cualquier pose que haga o gesto que quiera hacer. Yo lo haria igual o peor
     
  19. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    Tengo unas ganas que le saquen una foto con resaca.... :) :)


    No chacho... a mí no me has "plantado" nada, que de jardinería ni entiendo ni quiero entender. Es más, sobre el tema inicial y objeto de la pregunta, creo que no has dicho nada. En tal caso, improperios contra el vigente campeón del mundo, sí. ;-) . De lo preguntado inicialmente, no :)

    Eso, esooooo... :descojon: :descojon:
     
  20. little_homer

    little_homer Guest

    Lo dicho , un gilipollas, si algun dia le van las cosas peor ya irá a llorar para que los medios le vayan detras.
     
  21. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Cuidadiiiin con el NENE Rosberg. Tiene 20 añitos, 2 puntitos en su primera carrera (toma nota Valentino...), lleva un Williams, va rápido y los tiene bien puestos.
    Puede dejar los records de Alonsito en el olvido.
     
  22. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    vaya ganas que hay de buscarle sustituto.......:roll:
     
  23. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    En fin que entre clases y no clases, payasadas y no payasadas, la carrera la gano el y no "otro" que eso es lo que realmente jode a la gente la verdad, no creo que yo que nadie se diera por aludido con ese gesto la verdad, y mas viendo la disparidad de opiones, la mia a medias con el guaka en la boda bailara un siringüelu en lugar del tipico vals o lo que se baile normalmente :zartyman:zartyman:zartyman.
    Dudo mucho que ninguno de los presentes y que tanto critican/alaban su comportamiento, tuvieramos tanta sangre fria para todo.
    Lo de la prensa me parece de pu** madre la verdad, y al uqe no le guste que se joda.( sin acritud)

    Saludts
     
  24. la piedra

    la piedra Guest

    Yo creo que es un gesto torero,con puesta de banderillas al final,y me parecen muy bien esos gestos espontaneos.Los españoles somos por naturaleza expresivos,y no debemos reprimirnos.Hay alguien mas "malaje" y soso que raikonen en el podio,incluso cuando ha ganado.Bueno si :Aznar,pero despues el finlandes.
     
  25. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ayyyysss... ¿te da mucho coraje no saber con quien duerme o su talla de gayumbos, cuando ves el "Tomate", verdad? :floor: :floor:
    Vamos, que según tu lógica (o ausencia de la ídem :D :D ) el chaval tiene que soportar que se le metan donde tú y todos no toleraríamos que se nos metieran :descojon: :descojon: .
    Por la pinta que tiene, creo que le quedan añitos de dar mucha guerra, y a sus detractores, mucho tiempo para ir digiriendo sapos y culebras... :) :)
    Y de paso pilla asiento, así esperas cómodamente sentado a que vaya detrás de ningún medio mendigando la atención que él si atrae, y otros... NO. Y eso estando en equipo de más "campanillas" ;-) .
    Diría un castizo... "... de ilusiones vive el ***** de los co**nes" :descojon: :descojon:
     
  26. p.e.p.

    p.e.p. Guest

    Un poco chulito sí es, pero porque puede, no? ;-)

    Peores son otros chulos de piscina que no han empatado con nadie y van de perdonavidas.
     
  27. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    un poco chorra...
     
  28. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Qué ganas veo ya por ahí de machacarlo, j*der.

    Si quiere mandar a la prensa a tomar por culo por meterse en su vida privada me parece de p*ta madre, a ver si aprende de una vez la escoria esa del "Tomate" y similares.

    Y si quiere ponerse a hacer gestos chorras cuando gana pues también me parece bien, tiene todo el derecho a no reprimir sus emociones sólo poruqe en su país le vayan a dar candela. A mí y a muchos de nosotros nos pasaría lo mismo, fijo. Y al menos nos quedará el consuelo de que aunque en España no caiga bien, como ha sucedido con varios campeones españoles, en muchos otros sitios del planeta sí que será reconocido.

    Por cierto, a Schumi se le criticó varias veces por impertinencias similares en el podio o en la pista, y ahí está, más tranquilo por su edad, en todo lo alto de los libros de historia y rebosante de la admiración que nos sigue causando a los espectadores. Para fijarse en las gilipolleces, siempre tendrá a una buena tropa de gil******s.
     
  29. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Mejor dicho imposible y ahora unas sidrinas :zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman pegai un golpin heat(que no sidriñas ni asturianicos)

    Saludts
     
  30. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Mal endémico de este país, compañero. Ya no es que no seas profeta aquí, es que unos te adorarán pero te denostarán al primer fallo por "desilusionarles", otros simplemente no soportarán tu éxito y otros... pues entendemos que son personas, al fin y al cabo.
    Pero mucho viene de que "ya había" pilotos españoles en F-1 y fuera, y claro, jode muuuuuucho que llegue este muchachito y les pase por encima. ;-)
     

Compartir esta página