OT : El "gestito" de Alonso de ayer...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heatseeker, 13 Mar 2006.

  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    toreo!
    sobra!
     
  2. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    Sera buen piloto,pero es tonto del culo,a ver si hace lo mismo y sonrie como uno que yo se cuando no quede primero.....
     
  3. RMG

    RMG Guest

    Si pierde porque pierde. Si gana porque el equipo una buena estrategia. si baila porque baila. Si habla porque no se acuerda de nadie. Si se enfada con la prensa porque es gilipollas....

    Pero vamos a ver señores ¿cual es su profesion?: PILOTO F1
    ¿Porue no puede expresar su alegria cunado gana una carrera? PORQUE COMO NO SABEMOS LO QUE SIGNIFICA NOS PARECE MAL
    ¿ Porque se enfada con la prensa cuando le preguntan por su vida? PORQUE A TODOS NOS GUSTA QUE NOS LO PREGUNTEN ¿VERDAD?
    ¿ Porque solo se acordó de su familia? PORQUE HAY MOMENTOS EN LOS QUE NO TE ACUERDAS DE TODO EL MUNDO YEN ESE MOMENTO SEGUN SE LO PREGUNTARON LO PRIMERO QUE PENSO FUE EN SUFAMILIA Y SU PADRE QUE ALLI ESTABA CON EL COMO OTRAS TANTAS VECES.
    ¿ Porue se porta así de mal con los politicos de su pais? PORQUE EN LAS IMNUMERABLES OCASIONES QUE PIDIÓ AYUDA NO SE LA DIERON PERO DESPUES DE SUS DESPLANTES EL GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS ESTA PROMOCIONANDO EL AUTOMOVILISMO MAS QUE NUNCA¿SERA POR ALGO? QUE CASUALIDAD.
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer! que las sonrisas, las alegrías y las celebraciones son cuando uno gana!!!

    Es tan difícil de entender??? Acaso debería ser Sato o Monteiro el que protagonizara estos gestos??? :-s
     
  5. alijos

    alijos Guest

    Lo peor de todo es que tras leer este post me he desmoralizado , por pensar que soy un bicho raro , un poco torpe cerebral , o algo asi.Que he perdido el tiempo siguiendo algun compatriota cuando esta en competiciones internacionales . Estoy equivocado? , que hacia yo el sabado por la tarde viendo el atletismo , animando en mi interior a una chica española que corria en ostaculos y aunque era de Nigeria , era española y yo la animaba, y me alegraba de su segundo puesto?
    es que acaso debo criticarla por su alegria??
    ya no selleva vitorear los triunfos de los nuestros?
    o ...... es que los nuestros son otros ??
    QUE ME LO ESPLIQUEN OIGA .
    Pero mientras me lo esplican y no , yo seguire apollando a los nuestros , eso si , desde mi sofa , porque no sirvo para emular ninguna de sus azañas (las de ningun deportista) .
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.238
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    tranki yo soy igual de raro que tu hasta me levante hace años a ver aun espadachina de cuba nacionalizda a las nose cuantas de la mañana y perdio:):):)
     
  7. JMA

    JMA Guest

    Fue mientras sonó la marsellesa, himno del equipo ;-) , los himnos del segundo y tercero no suenan :)
     
  8. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.884
    Me Gusta:
    20.128
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    anda que no os gusta la "bulla" :descojon: a mi me gustaría ser tan gilipollas como los 2 juntos y si me incluyen al cara carton de Merchi pos mejor que mejor.

    Para eso se gana, disfrutar de ella... lo que deverdad sobra en el deporte es tanta corbata y protocolo.

    Y los que pierden a verlas venir o espabilarse, asi es el deporte.

    PD: anda que no hice "butifarras" cuando metía un gol de chico....
     
  9. JMA

    JMA Guest

    Srs. "antialonsistas" al que no le guste que no lo mire y si no "ajo y agua" ... sin acritud eh !!! :zartyman
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    para mi que tiene plumilla.... :):descojon::descojon::descojon:
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    No te desmoralices socio, que yo era de los que me levantaba (ya de crío) a las tantas a ver ganar a Sito Pons ;-) y a verlo pelearse con Garriga. Y seguiré apoyando a cuanto deportista español le vaya bien, pese a los "vinagres" que pese... :descojon: :descojon:

    Otroooo igual :) :) . Joer, cuanto disléxico amargao hay por la vida. Relee la pregunta, que creo que no te has enterado bien. Es "¿Que quiere decir el gesto?" y no "¿que crees que es Alonso?" y dirigido a personas que no le quieren bien.
    Con la de indigestiones que provocan las victorias de este chico, los del Alka-Seltzer se van a hacer de oro... :floor: :floor:

    Claro... Y te pone cashondo, ¿no? :finga: :finga:
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Te refieres a su futura esposa, no?? :flip::flip: :)
     
  13. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    Pues volviendo a la pregunta original sobre qué podía significar ese contoneo, a mí me recordó una de las típicas posturas de culturistas cuando hacen exhibiciones. No sé si podrá estar relacionado con la nueva planificación de musculación que le han preparado para esta temporada.
     
  14. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Que no, que te equivocas, que a mí el Alonso me gusta como piloto.
    Pero Niko Rosberg es el futuro después de Alonso, yo creo que más aún que el Raikkonen.
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Vamos que cuando pierda va a tener que recurrir al salsa rosa a contar su vida intima para tener algo para llevarse a la boca!!!![-( [-(
     
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Juer pues me uno a la lista de los raros!!! :dan: :dan:
     
  17. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Muchos lo preferirian no te creas, y fijo que comentaban la pose esa en plan gracia y sin tanta mala hostia. ¡que tristeeee!!!!

    Saludts
     
  18. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Hacerme a mi también hueco entre los raritos, si :) ;-)

    Ah!!! ole fernando! :zartyman
     
  19. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Tu eres raro de por si. No es normal ver un pajarraco grajo conduciendo un coche :):):flip::flip::flip:
     
  20. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    No empecemos, no empecemos q los q nos leen no tienen la culpa agominao :) :finga: :moon:
     
  21. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Si, si te la he "plantado" compañero otra cosa es que no sepas leer [-( , me cito: "..fijo es algo relacionado con la novia...", sigues diciendo: "...sobre el tema inicial y objeto de la pregunta, creo que no has dicho nada..." a leer compañero jojojojo no lees, o no sabes, o lo que es peor no quieres. ;-)


    Heatseeker, utilizas mucha demagogia de la mas barata que se puede obtener en el mercado (envidia, celos, rabia....) para defender a Fernando Alonso ante la mas mínima opiñon y/o crítica. Compañero nadie ha puesto en duda en todo este hilo la pericia, maestríá y aptitudes de Alonso en su profesión, juraría que tampoco he leido que nadie prefiriese que ganase un foráneo (aunque esa/as persona/as estaría/an en su derecho de desearlo y así éxpresarlo sin que mediara crítica alguna por ello y/o mofa).

    Una vez puntualizado esto he de decirte, Heatseeker, que el hecho de que alguien sea muy bueno en una faceta de su vida (en este caso su profesión) no implica que en otras sea criticable, creo que es algo que deberías saber, a mi concretamente me parece un cateto, ahora te pregunto: ¿tiene algo de malo que pueda ser un cateto?, ¿es que un cateto no puede ser el mejor piloto de formula 1 del mundo?, ¿tengo que amordazarme para que forofillos como tu no me saquen los ojos por manifestar una opiñón libremente?, ¿es que el ser español y campeón del mundo de F1 convierten a Alonso en Dios y por ello no se puede hacer otra cosa mas que alabarlo en cualquier faceta de su vida?.

    Tu actitud y forma de expresarte me parece la de un forofo simplón con el criterio nublado, no te lo tomes a mal ;-) no es mas que una opiñon quizas erronea.

    A mi lo del "bailecito" me parece una MARICONADA fuera de lugar, como ya he dicho en otros post de este hilo me parece que hay otras formas de celebrar un triunfo sin caer en el catetismo, esta es mi opiñon, ¿pasa algo?, ahora resultará que por decir y opinar eso soy un, cito: envidioso, celoso, patético, practico el deporte nacional etc.... Espera que ahora voy a flagelarme un rato para redimirme por haber expresado una opiñon que pueda molestar a los forofillos del campeón del mundo de F1 :) :) :) :)

    Heatseeker ...... ¿no será que Lobato te ha poseido ? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , estas apreciaciones que te hago no son solo por como me has "inquirido" tras expresarme, sino por tu postura general a lo largo del hilo, tambíen se pueden dar por aludidos otros compañeros foreros que han estado en la misma linea.

    De cualquier forma, con o sin "bailecito julandrón" todos celebramos con inmensa alegría la victoria de Alonso y su pericia :zartyman :zartyman :zartyman

    Saludos ;-)
     
  22. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Todos no ;-)

    ("bailecito julandron", dice... :descojon::descojon::descojon::descojon:)
     
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.238
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring

    como empecemos a faltar empezare un estudio sobre la "masculinidad" que puede haber en Bailecitos como La Jota; La Sardana...el arriesku (no se como se escribe) que tiene telita el bailecito con sus graciles saltitos...Las sevillanas.....y demas bailes de este iuestro ritmico pais:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  24. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    vale Guaka, me parece interesante el estudio ;-) Vas a mandar unos cuantos mitos a tomar por saco, iconoclasta, que eres un inconoclasta :)
     
  25. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i



    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es cierto somos un país tendente a la julandronería jojojojojojojojojojo por eso bailan con tanto arte (no me incluyo porque lo mio con el baile es patético jajajajaja).

    De todas formas a lo largo y ancho del mundo los bailes regionales siempre son bastante julandrones.
     
  26. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.238
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues eso al loro que el potochop no tiene secretos para mi:):):):):):)
     
  27. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    estamos ansiosas todas :)
     
  28. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Puesss a mi no me resultó acertado, la verdad. Esas demostraciones "cifradas" de alegría, las hubiera entendido cuando ganó su primera carrera o cuando hizo su primera pole, pero a estas alturas, a pesar de todos los pesares (juventud, fama, etc ...). Además, lo que menos me cuadra es que hasta ahora, nunca le había visto hacer "posturitas" encima del coche y en el podium. Veo más "pasable" el salto de alegría, que las posturitas codificadas. Y a mi no me podéis acusar de antialonso, pero lo sentí cuando lo ví, y después en frío, sigo pensando lo dicho.
     
  29. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Al_barraz para ser un Kateto yo diria que ha conocido mucho mundo!! Kateto dice.
     
  30. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    RG pero que tiene de malo la posturita que hizo?? molesto o insulto a alguien acaso?? no entiendo eso de mas pasable el dar un saltito y la posturita, son formas de celebrar una victoria. ;-)
     

Compartir esta página