OT : El "gestito" de Alonso de ayer...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heatseeker, 13 Mar 2006.

  1. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Yo soy de Schumacher,y Alonso la verdad no me cae muy bien (se le ha subido bastante......aunque si me hubiese pasado a mi no me aguanta ni Dios:) ) a pesar de conocerlo en persona (hay unas fotos por aqui en las que se me ve con el de jovencito) pero de ahi a decir que es una "mariconada" la postura que hizo...todavia me acuerdo dem schumi con el himno italiano "bailando" sin ningun respeto.....A los campeones hay que aguantarles algunas cosillas.
    NO OBSTANTE YO VOY A SEGUIR FIEL AL KAISER....(aunque tengamos la batalla perdida.....muy bueno es el cabr..n del "nano".
    Heat,como siempre un placer leerte.
    un saludo
     
  2. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Que conste, es mi opinión, no le juzgo. Además, es cierto que lo importante es que es el mejor y ganó la carrera. Ahora ... en determinados auditorios, las formas son importantes, y si bien es cierto, que el protocolo puede romperse y no pasa nada, el respeto y la educación deben estar en todo momento. Simplemente, por el hecho de que le ven millones de personas, y no conocen el idioma de esos gestos pues no queda bien. Un saltito, un grito, unas risas, son gestos universales. Ponerse a dar golpecitos de pelvis a lo preñao, o a lo Elvis, no dudo que tendrá un significado (del cual se especula en este hilo) para él y para 20 de su entorno quizás, pero los millones que le ven por televisión pues ... qué tenemos que pensar? Y si hacerlo encima del coche no quedó "fino", cuando lo volvió a repetir encima del podio durante le himno fráncés, pues no lo arregló demasiado.
    Insisto en que el comentario es sobre algo anexo o colateral a lo que supone el espectáculo de la F1. Yo, contento con que gane, eso lo primero, pero si además se comporta como un tio correcto, educado y "normal" mejor.
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    El problema es que le dais bastante mas importancia de lo que tiene, a mi entender. ;-)
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Es educación, sentido moral y respeto ante tus compañeros. Ya sabemos que has ganado, pero los que están ahí aparte de tus rivales, han sido tus compañeros de carrera. Y aunque les hayas superado, se merecen un respeto. La fórmula 1, es ante todo UN DEPORTE, que parece que a algunos se les olvida. Y a los que hemos practicado o practicamos deporte a cierto nivel y hemos conseguido estar en el podio de algo(desde un campeonato local hasta uno nacional e incluso internacional) sabemos(o si no sabíamos nuestro entrenador/manager/compañeros nos han dejado CLARISIMO) que el podio es un lugar casi sagrado, donde hay que guardar el decoro que corresponde, con el público, con el rival/compañero y contigo mismo(porque luego recuerdas para bien o para mal eso....).

    Así que bajo mi punto de vista, las celebraciones, con los mecánicos, con los compañeros, en el paddock, en boxes, incluso delante de las cámaras o al terminar la carrera, TODAS LAS QUE QUIERAS, pero en el podio y con tus compañeros/rivales a tu lado NO. Y mas sabiendo que "eso" se puede interpretar de mil maneras distintas.

    Se me viene a la cabeza Miguel Indurain......le visteis alguna vez hacer alguna cosa extraña en un podio de Paris???. Alguna declaracion inoportuna?? Este señor si que era además de un campeón un excelente deportista y persona en todos los aspectos. De Alonso no puedo decir lo mismo.
     
  5. jose m3

    jose m3 Guest

    El Alonso Ese Es Un Gilipollas, Menuda Cara De Chulo Que Tiene.
     
  6. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Mira Nova, es muy fácil. Si tu con un amigo íntimo te partes la caja por cosas que habéis vivido o conocéis, hacerlo delante de otra gente, empleando expresiones o palabros en jerga propia, o aludiendo a momentos que no corresponden con el presente, a los demás no sólo no les hace gracia, sino que les parece fuera de lugar. Es un hecho de falta de respeto porque los demás no entienden el mensaje y les hace sentir mal. Eso podrá tener la importancia que le quieras dar. La F1 se retransmite no sólo a todo tipo de gente, sino a diferentes culturas. Después de ser campeón del mundo y haber pasado por un montón de buenas carreras, de verdad, no lo veo que empiece ahora con "el pavo" a estas alturas.
     
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si además leemos declaraciones como las del Seara.....mejor apaga y vámonos......Joer, que empanada mental llevan estos mozos(el Lobato, este, el Serrano y compañía) con Alonso......el mejor favor que podrían hacerle es dejarlo tranquilo!!!!.

    http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo192740.htm
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Dani miguel indurain es mucho miguel indurain, pero yo en el bailecito no veo ninguna falta de respeto. Simplemente una forma de demostrar algo a alguien o algunos, como el beso al anillo. Lo malo es que nosotros le damos rienda suelta a la imaginación y la cagamos :descojon: :descojon:

    A mi su forma de celebrarlo me parecio rara :-s pero no vi una falta de respeto hacia sus oponentes ni mucho menos. ;-)
     
  9. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa

    Pues si que ayudan estos comentarios, ahora es un gilipollas pq a uno no le gusta su cara!!! :roll::roll::roll:


    Pues yo pienso que se le da demasiada importancia, esté en un podium o no, simplemente celebró haber empezado el año con el mejor pié posible!! El gesto......pues que cada uno lo interprete como le salga de las pel****!! pero seguro que no es para molestar a madie, simplemente de alegría!!!
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Me ahorro el comentario porque no merece ni responderte. ;-)
     
  11. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    He ahí el problema;-) . Quizá tu no ves nada, pero gente de aquí mísmamente si. Ya no quiero decirte nada gente de otros países, otras culturas, otra forma de pensar(recordemos que la fórmula 1, y mas el momento del podio se retransmite a medio mundo). Basta que alguien malinterprete para crear polémica, solo tienes que ver este hilo, y es un foro español.....

    Repito, ese momento, no es el momento para hacer cosas raras(y mas mientras suena el himno de tu escudería.....que menos que mantener la compostura c**o!!!), tan difícil es guardárselo para otro rato? Quedas como un señor, como un profesional y nadie te puede tildar de nada, porque símplemente has ganado y demostrado que en esa carrera eres el mejor. Punto.;-)
     
  12. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    que le den rienda suelta a las emociones los comentaristas no quiere decir que tengamos que volver a los años de la TVE2!!! :):):):) Yo prefiero quedarme como estoy!! :descojon::descojon:
     
  13. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    joderrr, el saltito de shumi lo hacía en el podium y nadie habría la boca!!!! Tu lo has dicho, se malinterpreta, punto!!! ;-)
     
  14. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Ese es el problema, que no hay más remedio que hacer interpretación libre, y uno puede pensar que se dirige a la chati, y no precisamente por un hipotético bombo, sino en recuerdo de lo que pasó la última noche, para decirle: "Mari, esta va por ti y prepárate que te voy a echar dos o tres como el último pa celebrarlo" :) ;-)

    Bueno, fuera coña, yo lo sentí como lo cuento, no me pareció lo mejor aunque sea algo, como he dicho, que nada tiene que ver con su destreza como piloto y su merecido éxito, que yo deseo como el primero.
     
  15. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Jodo, la TV2....pffff:) . Tan dificil es encontrar comentaristas "neutros" y profesionales, que a la vez sepan darle ese puntito picante a las carreras....yo creo que no joer!!!
     
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Otra vez, el problema no esta en el gesto sino en la imaginación de la gente [-(
     
  17. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ese "saltito" trajo, tanta "tela" como cualquier otro tema. A mi me parece tan fuera de lugar como lo de Alonso.

    Por eso, todos mis entrenadores(algunos gente que se ha subido a podios muuuchas veces y a muy alto nivel!!!), todos mis compañeros deportistas(algunos a bastante nivel) etc...etc....siempre coinciden en eso....el podium es sagrado.
     
  18. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    c**o, pues entonces una de dos. O no lo hagas en el podio cuando te ve todo el mundo y te evitarás todo esto(que es lo que yo defiendo). O si lo haces(porque te sale del níspero y en el fondo estás en tu derecho), ponte el paraguas y aguanta el chaparron sin rechistar, porque ya sabes que no a todo el mundo le va a gustar(y están en su derecho de decirlo y ponerte a parir por ello cuando les salga del níspero).;-)
     
  19. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Pues cuentame tu de muchos/as acafatos/as (ahora llamados asistentes de vuelo) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: y esos si que tienen "conocido (recorrido) mundo", recorrer no es lo mismo que conocer. De todas formas los hay que conocen mucho pero absorben poco :) :) :) . OJO ESTOY GENERALIZANDO !!!, puntualizo para las mentes calenturientas.:descojon:
     
  20. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo como corredor popular popular, como no piso podium pues no lo hago ni saltos ni posturas ni bailes, ero si algun dia subo que tiemble euskadi!! :descojon: :descojon:
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    Oye Nova ,estamos en nuestro derecho de pensar que es gilipollas , igual que tu estas en el tuyo de adorarle.
    Simplemente ese chico no me gusta su caracter y su chuleria, i eso tono que tiene de no soy mas chulo porque tengo que contenerme.
    Solo la manera en que ha dejado a su equipo ya habla de como es.
     
  22. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Casi casi lo mismo, una azafata de vuelo que alonso!!! :descojon: :descojon:
     
  23. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    AHÍ, AHÍ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Completamente de acuerdo !!!!!!!!!.

    A mi no me ha gustado y he ejercido mi derecho cuando me ha salido del níspero. :dan: :descojon: :descojon:
     
  24. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    La manera de dejar el equipo tal vez no sea ni la que tu sabes ni la que yo pienso, todabia a dia de hoy no esta claro que renault siga como escuderia dentro de pocos años y Alonso a buscado su mejor opción, te recuerdo que aunque para nosotros es un deporte para el es un "trabajo" (aunque yo pagaria por ese trabajo :descojon: ).

    Y lo de que yo le adoro, pues vamos si tu lo dices ;-)
     
  25. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues sigue preparando el nispero que la semana que viene lo tendras que sacar denuevo!!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que ya os pasais de críticos con el gestito de marras. Quisiera ver yo a muchos de vosotros en la piel de Alonso, a ver si seriais igual de educados y correctos de lo que pregonais aqui. Es facil verlo de lejos y desde fuera. Es un crio y es campeon del mundo. No se de que os extrañais. A mi me horrorizan esas salidas de tono teatrales de los campeones y encima oyendo al calvo de los c. riendose y babeando preguntándose que significaría el gesto y sorprendiéndose de no saberlo.
    Dios! y lo que nos queda. No acaba más que empezar. Si no fuese por De la Rosa, le quitaba el volumen a la tv.
     
  27. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Por muy rápido que vaya Alonso la azafata/ato va mas deprisa (velocidad media 930km/h) y recorre mucho mas mundo que Alonso (hablamos de los que hacen rutas internacionales), tienen mucho mas tiempo para conocer los lugares a los que viajan (no tienen entrenamientos, sesiones con periodistas, sesiones de lamida "LOBATO" etc.....) :) :) :) :) :)

    Conclusión la azafata/ato tiene mas tiempo de conocer además de recorrer. ¿¿¿Estamos verdad nova???? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO tienes toda la razón aunque la proxima semana estoy de viaje así que me lo perderé y el nispero se quedará guardado hasta la siguiente carrera :) :) :) :) y juro que después lo sacaré otra vez jajajajajajajajajajaja

    ESo si después de haber celebrado el triunfo como dios manda :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  29. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    estoy estoy, estoy preparando el nispero que este finde de nuevo os toca "sufrir" el bailecito!!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. Furius

    Furius Guest

    Debo de ser el único del foro que no ha visto ni la F1, ni Alonso ni el gesto... no me llama el show la verdad ni tampoco un domingo por la mañana quedarme en casa a ver tv (sobre todo porque suelo estar durmiendo la cogorza a esas horas)

    De todos modos, todos admiramos a Rossi y es el rey de los "payasos" y chulo porque puede, como Alonso,,, reconozcámoslo, nosotros en su puesto haríamos lo mismo o más.

    Cosa que no quita como dice Dani2 o el mismo RG (te explicas con claridad meridiana y expresiones acertadísimas) que esté fuera de lugar , de tono, de clase y de gusto lo que hizo (que no lo sé pero lo imagino por lo que contáis).

    Pero saber ganar y contenerse es de tener mucha - quizás demasiada - sangre fría y los españoles no nos caracterizamos por eso.
     

Compartir esta página