ot: El sueño americano

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por olibin, 6 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. olibin

    olibin Guest

    No soy de aqui pero llevo bastante tiempo viviendo en españa, o mejor dicho, en el clon de estados unidos.Los lambeculos de politicos que nos gobiernan se estan empeñando a hacer de españa la pequeña america. Hoy he visto en la tele las consequencias de la nueva ley anti-tabaco, y es clavada a la de estados unidos, la perfecta copia de unas decisiones tomadas por gobiernos que la unica cosa que les importa es parecerse a la super potencia mundial.
    Como se puede justificar que se sube el precio del tabaco para compensar el deficit de la seguridad social??? En enero que subiremos para cubrir ese deficit???Se supone que ya no se vendra tanto tabaco, entonces habera que subir otra cosa. No se podera fumar en bodas, en las oficinas, en los restaurantes, etc...etc...
    No me parece que debamos seguir empeñados a parecerse a ellos, nos han demostrado que no estan preparados para nada, las torres gemelas, el ultimo hurracan en nueva orleans. Y luego van los españolitos que nos gobiernan y desbloquean miles de litros de la reserva de petroleo que tenemos para ayudarles, no lo necesitan, segun ellos son autosuficientes.
    Y la ultima, acabaremos dividiendo España en estados para que en los mapas esteamos como ellos de guapos, ya impezamos con cataluña.
    Ya esta bien ZP, dejate de BUSH y cia, preocupate de los tuyos, y de sus problemas, y dejate de forjar una personalidad que no tienes y buscas en el sitio equivocado.
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo no digo nada que despues todo se sabe...... pero vamos, que el zapa, las esta liando como caín...
     
  3. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece que te tienes que informar mas sobre los temas que estas comentando, al parecer por lo que has expuesto no tienes mucha idea de como son los paíse de CE. También no estaría demás que respetases a los "españolitos" que nos goviernan sean del color que sean....y lo digo sin acritud.....;-)
     
  4. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    como diría un antiguo profesor mío ; ¿¿¿que tiene que ver la velocidad con el tocino???
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Mas politica? Polemicas no gracias. Si quieres hablar de tabaco, vale, pero dejemos a los 'bandos' tranquilos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página