OT El tripartito nos ja "jodi**"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por calzoncillo-man, 24 Ago 2005.

  1. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Creo que si se ha cometido una irregularidad en la designación de los destinos tiene todo el derecho del mundo a quejarse y recurrir si ha lugar.

    ¿Crees realmente que tiene que "tragar" con todo por el mero hecho de tener trabajo y ser interina de la administración pública? :roll:

    Saludos. ;-)
     
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Evidentemente no; yo digo que tenga suerte en el momento de recurrir, y que se haga justicia. Pero no admito que se culpe al tri-partito, no se que de culpa tiene de todo esto. Y si resulta que no ha habido error, pues que acepte lo que implica tener el trabajo que tiene. Solo esto.

    Salu2 ;-)
     
  3. m a p

    m a p Guest


    Siempre puede acudir a Don Corleone
     
  4. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Totalmente de acuerdo. ;-)

    Tienes que entender que debe estar que trina y es normal que cargue contra el gobierno.

    Yo lo hago cuando las cosas no me van bien.:D

    Saludos. ;-)
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    A todo el mundo le putea que el trabajo le exiga sacrificio ,pero es que alguno no os habeis dado cuenta que la vida es dura?
    Siempre le queda cambiar de trabajo , no? o sacrificarse durante un tiempo. Lo que no quita que sea una putada y mas si sospechais que ha habido tongo.
     
  6. belenest

    belenest Guest

    Tiene toda la pinta de que ha habido un error o algo raro...si ella tiene mayor puntuación debería elegir antes que los que tienen menor puntuación. Supongo que el tripartito no tiene nada que ver con esto... Ser funcionario no está mal de todo pero ser interino no parece nada sencillo. Cada año se tienen que cambiar de puesto de trabajo y claro eso no apetece a nadie.

    Si creen que ha habido irregularidades pues estudiarlas, a veces por no admitir el error tragan...
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    que yo sepa no ponen la pistola en el pecho a nadie para hacerse funcionario o interino? todo tiene sus cosas buenas o sus cosas malas y una de las ser interino es esa.
     
  8. belenest

    belenest Guest

    Claro ... como en todos sitios...
     

Compartir esta página