1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

OT. Electoral Table

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BR, 21 Jun 2005.

1. BR

BR Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..osea -mesa electoral-..Como sabeis los estados Unidos de Galicia estamos de elecciones y como tal siempre hay anecdotas curiosas que la gente eXagera pero como se suele decir poir aquí "cuando el rio suena agua lleva" osea " When de river song..water acrooss de side "
    La cuestión es que la mejor mesa electoral ..es la que a continuación detallo..información no fiable porque no está confirmada por mis servicios secretos..
    La componían los siguientes sujetos:

1: presidente de la mesa: un fulano que salió el otro dia de la trena y por supuesto no se presentó...
    2. vocal 1º: un fulano que estaba en la feria de nosedonde comprando un becerro
    3. vocal 2º ..este se presntó ..pero de la tajada que llevaba lo mandaron pa´cas..el bar estaba al lado del cole electoral y el tio empató la noche de copas ..pero merece un respeto..al menos se presentó..colocado claro.

4. suplente 1º: un tio en tratamiento psiquiatrico..sin comentarios..No fue por supuesto

5º suplente 2º: ingresado en hospital por castaña de coche..y no avisa pasando de todo..

..Conclusión: el primero que llega a votar lo engancha la Benemerita y lo pone de Presi de la mesa el sargento de la GC al grito " esto es una democracia y aquí se hace lo que yo diga"

...PD. de todo esto sólo el 10% responde a la realidad ..pero tal com,o lo contaban ayer unos colegas era para descojonarse de risa

2. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    33.753
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De 8 de la mañana a 2 de la madrugada, estuve yo en el 2000; y eso que era 2º Presidente suplente... ninguno, repito, ninguno apareció, ni vocales, ni suplentes... así que se conformó la mesa con los primeros votantes que aparecieron ;-)

Y esto, como decía aquel bueno de Paco Gandía, es verídico.

P.D Con la inestimable ayuda psicológica de la Policía Nacional :mus-