OT: Elegir movil, nokia 6230 o 6670

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fran_20_Almeria, 25 May 2005.

  1. hola ¡¡

    quiero cambiar de movil y no se cual eleguir estoy dudando entre dos modelos, a ver si vosotros me echais un cable con el tema de PROS Y CONTRAS y to eso :

    nokia 6230

    o

    nokia 6670


    gracias
     
  2. nadie sabe nada?
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

  4. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    el 6230

    es en un tamaño perfecto para el bolsillo...

    - una radio estereo
    - un reproductor de MP3 que suena mejor que un ZEEN (comprobado!!) (el secreto no es otro que los cascos y la posibilidad ajustar y memorizar curvas de ajuste del ecualizador a tu gusto)
    - una cámara regularcilla
    - una videocámara malilla
    - un completo organizador personal con alarmas fechas... sincronizable con el outlook y demás

    - y una memoria portatil de hasta 1GB (hay constancia de que hay tarjetas que funcionan con esa capacidad en el ltf sin problemas) para música o como yo, que me descargo los periódicos en pdf en el curro y me los leo luego en el portatil en casa. (bluethooth) ..o videos

    El 6670 lo bueno que tiene es el sistema operativo, una especie de windows al que le puedes meter programas de todo tipo o cambiar el aspecto de las pantallas e iconos y un largo etc para los que les gusta estar metiendo cosas al tlf.

    Por experiencia... yo vengo de un 6600 (el mismo que el 6670 pero con algo menos de calidad de fotos) y es un coñazo llevar un zapato en el bolsillo todo el día. me cansé de él, Ahora tengo el 6230 en negro y cada vez q salgo a la calle, me pongo la radio o el mp3 que es lo único que usaba del otro EL 6670 ES SONIDO MONO!!. Y estoy más contento con el 6230 que con el otro

    Para fotos... ningún movil actual puede definirse como decente. La calidad no sólo la dan los megas.

    aquí tienes a los dos.


    [​IMG]
     
  5. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    6230 of street
     
  6. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Yo te puedo comentar que tengo el 6230 y que va de maravilla, el otro pues no sé que tal irá.
     
  7. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Yo tambien tengo el 6230 y me va muy bien...la unica pega es que no le puedo quitar el logo del operador, de ninguna manera, supongo que será cosa del firmware
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias Miguel Ortiz, me has librado del ladrillo jeje. :rolleyes:
    Yo tengo el 6230... todo pros, ningun contra. =D=
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.756
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Idem de idem.

    Si quieres mejorar la calidad de la cámara tienes el 6230i (1,3 Mp) y además la memoria interna es 32 Mb (el 6230 se queda en 8 Mb).
    El 6230i tiene mayor resolución de pantalla, iconos 3D animados, etc.

    Lo de la radio mola!
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.756
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Sí que se puede.

    Yo tuve un día "espeso" y no sabía como y postee en el foro; es tan sencillo como buscar en el google. Hay infinidad de enlaces de melodías, etc. en los cuales también te ofrecen cambiar el logo.
    Yo ahora llevo AC/DC en lugar de MOVISTAR :rolleyes:
     
  11. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Yo te recomendaría el 6230, más pequeño y clásico sin contar con que es MUY posible que en breve haya snap-in de BMW para ese modelo... ;-)
     
  12. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    yo tengo el 6230 y confirmo todo lo bueno dicho, reproductor mp3 bueno, agenda buena, pequeño, ligero, mucha autonomia y calidad de sonido, incluso con el manos libres que trae incorporado, para oir musica por su altavoz tambien esta bastante bien. La unica pega, pantalla bastante pequeña.
     
  13. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Pues ya me he bajado como 5 veces el logo transparente, ese que mandas un mensaje al 7777 y me dice... ¿guardar logo?, le digo que sí, pero sigue sin quitarse el robafone de lo cohone.](*,)
     
  14. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo tengo el 6670 y ta chulo,hace videos bastante largos,unos 10 minutos.Viene con una tarjeta e memoria de 70 megas y se le pueden meter tarjetas mas gordas

    Pero vamo,mi opinion no cuenta mucho,no tengo mucha idea de moviles y este me lo regalo movistar por los puntos
    un saludo
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    6230 (i) sin duda. EL tamaño si importa.

    Ya hay snap in para el 6230. Lo he leido hace unos dias en el foro alemán. Bueno, lo que he leico es que ya lo han incluido en la lista oficial de compatibles, entiendo que eso incluye que saquen un snap in.

    Saludos,
    Alex
     
  16. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Hola paisano, reitero estas palabras, yo lo tengo también (estuve 1 mes esperando porque se habían agotado en Movistar).
    Si lo que quieres es un teléfono "práctico" y ligero, el 6230, además completo.=D=

    El 6670 (como otros de la gama 6xxx ó 7xxx) llevan sistema operativo "symbian", esto te abre más posibilidades, ya que tu puedes instalarle aplicaciones y programas como en un ordenador, pero si no eres de esos que están todo el día trasteando con programitas para el móvil, al final te aburres, como me pasó a mí con otros Nokia de éstos que he tenido, (sin contar que todos los de esas gamas son LADRILLOS.:-s

    Saludos
     

Compartir esta página