OT: en breve.... navidad.

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
Ya estamos entrando al otoño, y ya hay quien empieza a planear los viajes de los puentes que se nos presentan este final de año (verdad Punder?) y algunos han hablado de lo que quieren regalar (o autoregalarse) a sus parejas.

pues bien.....
como si de niños se tratara, ya que no distamos tanto en edad con ellos :mus- ... que os vais a pedir para reyes???

:icon_chee ya se que esto es un foro serio, pero si hay cabida para la rubia aerodinamica de Alonso, la hay para mi carta de reyes! :descojon:

Ahí mando una foto que quien deba se la tome como quiera.....

Randy, para ti ella, para mi lo que la rodea (benditas estanterias!!!):yahoo:

shoes.jpg
:floor:

a ver que piden estos forerillos......

:kiss:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
yo pido que me vaya bien un proyecto, un cinta para correr y adelgazar 15 kilos y tener pasta para poder ir al doble de KDDs que este año :):):):):):):)

Y si por el medio me cae un deflector de viento :mus-:mus-:mus-

C

calzoncillo-man

Invitado
La lexe, pues que voy a pedir, lo se siempre, que si la primitiva que si el gordo de navidad, que si mi jefe deje de tocar los webs, vamos que no soy original.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
juasssssssssss :descojon:
Y la condenada me llama por si paso el post por alto biggrin biggrin biggrin

Yo ya he contactado con el mercado negro de organos para vender mi rinyon y asi poder regalar un par de Manolos esos de las narices :descojon: :descojon:

Salu2 ;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.722
Bueno pues yo soi ambicioso pidiendo que todo siga como hasta ahora. Y de paso si apruebo las oposiciones de bombero pues ya la ostia con vinagre ;-)

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Aroa dijo:
Ya estamos entrando al otoño, y ya hay quien empieza a planear los viajes de los puentes que se nos presentan este final de año (verdad Punder?) y algunos han hablado de lo que quieren regalar (o autoregalarse) a sus parejas.

pues bien.....
como si de niños se tratara, ya que no distamos tanto en edad con ellos :mus- ... que os vais a pedir para reyes???

:icon_chee ya se que esto es un foro serio, pero si hay cabida para la rubia aerodinamica de Alonso, la hay para mi carta de reyes! :descojon:

Ahí mando una foto que quien deba se la tome como quiera.....

Randy, para ti ella, para mi lo que la rodea (benditas estanterias!!!):yahoo:

shoes.jpg
:floor:

a ver que piden estos forerillos......

:kiss:
Jejejeje No me digas que lo tuyo son los zapatos? Porque mi costi Silvia es una loca de ellos :fliping:

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
randy_oz dijo:
juasssssssssss :descojon:
Y la condenada me llama por si paso el post por alto biggrin biggrin biggrin

Yo ya he contactado con el mercado negro de organos para vender mi rinyon y asi poder regalar un par de Manolos esos de las narices :descojon: :descojon:

Salu2 ;-)

:iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :yahoo: :rockerito :kiss: :thumb: :cheer2: :floor: :floor: :floor:

Rellik

Forista Senior
Reacciones
0
yo voy a pedir:
que quiten la zona verde de barcelona.
que quiten el trambaix.
que pere navarro descubra sus dotes de payaso y se ponga a trabajar en el circo.
que montserrat tura siga con sus cursos de ikebana (por lo de interior, y tal...).
un folleto promocional con un 997 a 9000€.

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
Pundershaw dijo:
Jejejeje No me digas que lo tuyo son los zapatos? Porque mi costi Silvia es una loca de ellos :fliping:

mi contrario, mi familia, mi flosti, mi coche y mis zapatos... cosas intocables. ;-)

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
un emetres etreintaiseis...... por pedir que no queede :)

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.470

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Aroa dijo:
mi contrario, mi familia, mi flosti, mi coche y mis zapatos... cosas intocables. ;-)

Por favor no te reunas con mi costi cerca de una zapateria que dejais a Randy y a mi en la ruina [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.637
Vosotros pedís cosas, y yo pido a alguien :)
Que los Reyes traigan un trabajito para que alguien pueda mudarse ;-)

BITXO

Forista
Reacciones
2
Les pido que el próximo año sea tan bueno como promete...niños, casa nueva.....tiene buena pinta pero si los Reyes ayudan, pues mejor..... ;-)

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Estoy en un buen momento personal como profesional, pido que las cosas continuen como estan

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
tranquilidad :rolleyes:

T

Till

Invitado
Poder disfrutar de mi vida a pleno con mi familia, que es más que suficiente ;-)

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Pundershaw dijo:

SSSSSSSSSSHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! Calla mangarrán, que te oye Jessi y liamos aquí una que pa qué :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Muy bien Aroa, más que indirectas, directísimas, y encima llamas a Randy por si se lo pierde biggrin biggrin biggrin biggrin

Yo pediré que todos los que me rodean estén bien, que la empresa nos salga adelante, y tener salud y seguir viviendo el amor durante muuuuuuuuchos años :)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
msuarezs1 dijo:
SSSSSSSSSSHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! Calla mangarrán, que te oye Jessi y liamos aquí una que pa qué :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Muy bien Aroa, más que indirectas, directísimas, y encima llamas a Randy por si se lo pierde biggrin biggrin biggrin biggrin

Yo pediré que todos los que me rodean estén bien, que la empresa nos salga adelante, y tener salud y seguir viviendo el amor durante muuuuuuuuchos años :)

:descojon:

Tu contraria lee el foro no?

:descojon:

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Quedarme como estoy en todos los sentidos porque gracias a Dios soy muy feliz y afortunado en todo.

Eso si, si es por pedir....un poquito más de tiempo para navegar por el foro....

L

little_homer

Invitado
Aunque la verdad que si no lo conservo a otra cosa mariposa.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.391
Pues yo quisiera que el jefe me cambie otra vez a jornada intensiva, porque trabajar por la tarde ya es jod..o pero encima hacerlo de 18:00 a 20:30 ya es pu..ear con ganas, y si no otro trabajo ganando el doble aunque sea en Australia, porque lo del Euromillón está bastante dificilillo

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.037
msuarezs1 dijo:

Tu lo que eres es un CUSSSHHHAAAROOOONNNNN!!!! :descojon: :descojon:

Yo suelo pedir poco, lo que caiga será bienvenido.

Y si eso incluye una costilla (aunque sea en caldo) :), mejoras laborales, una quiniela y que de salud siga como hasta ahora, pues me conformo... biggrin biggrin

Saludos suertudos. :)

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
257
Pues... la verdad, creo que estoy bien como estoy, gracias ;-) , así que no pediré nada para mí. Me preocupa más otra persona, sangre de mi sangre, que no está tan bien. Que la bonanza y la estabilidad vengan para él, se las merece. [:>pray [:>pray

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
puf, si empezamos ya con las historias navideñas a mas de uno le va a dar un ataque :guiño:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.102
Yo creo que con lo que me cae este año... sólo puedo pedir que nada se tuerza... :S:S

O

onca

Invitado
vaya... hacerme pensar en estas cosas a estas horas .... :-s
q mi jefe no se siente a mi lado para poider leeros mas
q se arregle el ordenador de casa :laser: .. pa lo mismo -:guiño:
y luego ... aunq sea un topico , pues amor duradero, salud q no falle , y mira si puede entrar dinero para algun capricho , pues mejor ! :balloons[