Ot. Enhorabuena A Los Madridistas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FALCON, 17 Jun 2007.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    No me gusta nada el futbol , odio el comportamiento fanatico de la gente a su alrededor , las barbaridades que se dicen i hacen en su nombre y lo estupido que puede llegar a parecerme que un país se mueve al son de semejante tonteria.
    Pero cada vez que te leo a ti cambio de opinión , ojalá hubiese mas aficionados como tu.
    Felicidades por la liga.
     
  2. GILCA

    GILCA Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por tu felicitación. De veras que te lo agradezco.

    De todas formas, sólo es un poco de sentido común ¿no crees?

    Gracias:wink:
     
  3. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    waassupp!!!!!!!!!!:biglaugh:
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno , en realidad el sentido común muchas veces és el menos común de los sentidos :wink:
     
  5. alduen_22

    alduen_22 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Como culé respetuoso que soy, muchas felicidades por la liga!!!! (otro año será)

    Aunque por otro lado me hubiera gustado que la hubiese ganado el sevilla!!!! porque tanto el barça como el madrid son unos pu***s vagos!!!!

    P.D. Sinceramente me hubiera hecho feliz que el Sr. Calderón se comiese la vuelta de honor en la Romareda. (que falta de respeto co*o!!!)


    Venga felicidades Madridistas y a disfrutarla.
     
  6. FALCON

    FALCON Guest

    Que triunfe el fútbol y el espíritu deportivo, lo grande del deporte es que siempre puedes tener una oportunidad de conseguir lo que has perdido.

    El año que viene más. Y al primero que falte el respeto le doy una colleja virtual que el post es mío y hago con él lo que quiero juas juas juas
     
  7. cairoman

    cairoman Guest

    Quizas mas desmerito de unos que meritos del madrid, pero por fin tenemos la 30 liga.
     
  8. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    mucha gente dice que esta liga es una mierda,que la ha ganado el madrid porque la ha regalado el barca,y porque se ha sido campeon con muchas derrotas y pocos puntos con respecto a otros años.No estoy de acuerdo.
    Primero porque el Madrid en el camp nou,justo despues de palmar tres dias antes con el bayern,hizo UN PARTIDAZO alli,y ni siquiera mereció el empate,sino la victoria.Ese dia cambió todo,y tanto los jugadores como los que vamos al campo cada 15 dias pensamos"ostias,si estos tampoco son gran cosa,estan poniendo la pose como el ciclista superclase ya pasado de forma que sube un puerto,y que pone cara de fuerte,pero en realidad esta reventado" a partir de ahi todo cambio.Nada que ver con el equipo que palmo en casa contra el levante o recre,ni que empato tristemente con el betis en copa del rey(y pa casa),empezaron los jugadores a carburar,se dejaron de hacer chorradas como dejar al rubio o robinho en la grada y poner en el campo a nieto o de la red(que pena de cantera,la prueba,a segunda B,y estos dos mounstros en la grada) y Van nistelroy,que parecia una sombra de lo que fue en el manchester,empezo a marcar goles...y hasta hoy
    Y segundo,si,se ha ganado con pocos puntos,pero porque todos los equipos este año han estado a un gran nivel,ayer mismo el villareal gano al sevilla en su casa,en general creo que los 10 primeros de la liga han sido muy buenos,no como otros años que solo estan el barca y el madrid
    En fin,resumiendo,que estoy tela contento,y que dure!
    un saludo
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Para valorar el merito del madrid, no es necesario menospreciar la liga.
    Evidentemente no ha rayado en gran altura ningún equipo en cuanto a juego (quizás el sevilla), pero el Madrid ha recuperado algo en estos 2-3 últimos meses que los madridistas pensamos que había olvidado: y es esfuerzo, el tesón, y el sacrificio, de no dar por perdido un partido (a las remontadas me remito).
    Los madridistas hemos sido los más críticos (constructivamente en mi caso) sobretodo con Capello por su manera de entender el futbol, y sobretodo por la barbaridad que cometió con Beckham o Guti y que ayer reconoció publicamente en el caso del Inglés, pero no le negaré el hecho de conseguir hacer una piña del equipo y que se sientan implicados de tal manera, que aunke sea sin jugar a un gran nivel, se vuelva a creer en que el trabajo es la senda hacia los titulos y el buen futbol. Por lo menos el camino está abierto, a ver si ahora mejoramos en lo demás. Empezando por un presidente medio atontao :wink:
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    por cierto,añadir un recuerdo especial para los que se van,sobre todo y principalmente a Roberto Carlos
    Me acuerdo hace ya 10 u 11 años cuando vino al madrid,la primera vez que le vi en el campo,creo que era un partido de estos de verano amistoso,me quedé alucinado cuando le vi pegar la primera carrera y subir por su banda a toda leche como si le quemara el culo,dejando la defensa desprotegida,que chille "pero donde va este tio,la leche como corre!"
    y el socio que se sienta a mi izquierda,un hombre ya de unos 70 años ahora mismo,un crack,que se sabe todas las alineaciones del madrid ,un maldini vamos,me dijo"este morenito va a estar en el madrid mucho tiempo,ya veras"
    a fe que acertó
    un saludo!
     
  11. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    ahora aplicate el cuento, a ver que sacamos de ti :finga:
     
  12. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Tú tranqui, que este año la intertontos es de coña; tenemos qu jugar contra un equipo israelí, y luego entras ya a la previa de la UEFA; en dos rondas ya estamos en UEFA. En cualquier caso, vaya año depena.... como se ha notado la falta de Maxi.

    Y el Cai, mi 2º equipo, seguro que vuelve a subir.


    Ahí super, demostrando señorío, sabiendo ganar :realmad:
     
  13. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Por ahí atrás, pongo una foto de él y beckham :wink:, como los vamos a echar de menos, lo mismo que Zizou...
    Ahora entenderá mucha gente, cuando el año que viene no lo veamos en el lateral izquierdo, la suerte que hemos tenido estos años contanto con él...

    Por la liga de ayer, me siento más contento por los jugadores que por mi mismo, y pq me parecia injusto que 2 pedazos de fenomenos como los nombrados, no se fueran con el título :wink:
    Hasta la vista Roberto! :notworthy:
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Todo lo que pueda aprender, me lo enseñas tú, dominguero algecireño :finga:
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.726
    Me Gusta:
    106.153
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:


    PD: no olvides que Beckham parecía que iba a ir de señorito, y nos dejó a todos desde el principio con la boca abierta (bueno, a Capello le costó un poco más :twitcy:)




    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  16. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Eso, tú riele las gracias al morenito sureño, que como tiene poca guasa...:finga: :LOL:
    Beckham es un puñetero crack, no hay más :notworthy:
     
  17. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ya Ariel,tenias que haber vivido la burla y la alegria de todos mis colegas,del atleti,(y socios) cuando el barca les gano 0-6 y ellos tan contentos porque asi j*dian al madrid.
    asi que no esperen ahora buenas palabras para mi vecino,que no las tendré:realmad::LOL:
    PD:desde mi casa veo el calderon,para mas inri:p
    PD2:tengo una foto hecha en neptuno,pero no la publicaré no sufras jajaja
     
  18. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    si,tambien ha sido bueno,pero a mi gusto,ni comparacion con puskitas
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.472
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Este Gilca, siempre insuperable :xray:

    ( Yo solo por ver a Canedas de esa guisa ya me alegro del resultado :D )

    A mi que crecí con Velázquez y cía en el campo no me ha gustado este esforzado y picapedrero Madrid, la verdad, salvo quizá en los partidos con el Barça. No me vale todo. Pero tampoco me hubiera gustado si fuera sevillista ver como mi equipo es incapaz de aprovechar las mútiples oportunidades que ha tenido de coger la cabeza, la última la semana pasada ; ni si fuera culé me hubiera gustado estar vivo en el campeonato por el enésimo y flagrante error arbitral a mi favor (el enésimo "no me jodas, Rafa!" :D ); pero todo eso en el marco de un campeonato casi carece de relevancia; la liga es muy larga y no admite de "suertes"... o al menos las compensa a su manera .

    Y ahora...forza Geta!!!!!!!! :supz:
     
  20. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Hombre, es que de Roberto no digo lo de crack, pq lo doy por hecho y sabido vamos :notworthy::wink:
    Comentaba lo de beckham, por los amores/odios que despierta, pero creo que ha dado una lección importante de saber estar y esfuerzo, en un tio que gana el dinero que gana y tiene la fama que tiene, y que durante 1 mes y medio por un capricho (que ayer reconocio capello su error, y le honra hacerlo) fue praticamente marginado :nah:

    Completamente de acuerdo :wink:
     
  21. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Enhorabuena, merengones!! :yes:

    Agradeced a Unicef que, merced a su filosofía benéfica y de ayuda al necesitado, haya inculcado al Barça tales inclinaciones dadivosas... entragando liga, champions, supercopas y mundialitos a clubes tan necesitados de éxitos. :LOL:
     
  22. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA

    Juassss!!! :biglaugh::biglaugh:ha tenido chispa el comentario, hay que tomarselo con humor si :wink:, que mejor manera :yes:
     
  23. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Felicidades a los madridistas.

    Yo era del Barça antes, hasta la llegada de Laporta, ahora ni sufro ni padezco.

    Me hacia ilusion que hubiese ganado el Sevilla. Pero con las oportunidades que ha tenido y lo que las ha desaprovechado pues como que no ...

    Lo dicho que disfruteis del moemnto.
     
  24. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Buenas señores, menuda noche que se vivió ayer, con deciros que me acabo de levantar..
     
  25. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Buenas señores, menuda noche que se vivió ayer, con deciros que me acabo de levantar..:twitcy::twitcy::twitcy:

    [​IMG]
     
  26. jos3333333

    jos3333333 Guest

    campeoneeeeeesss campeoneeeeesss oooooeeee ooeeee oooooeeeeeeeee
     
  27. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    y ademas,este año,y sin que sirva de precedentes,he sabido irme de la cibeles justo antes de que empezaran las tipicas peleas y carreras de la gentuza que se pega al futbol para descargar su ira contra todo lo que se mueva
     
  28. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Esto es lo más triste y bochornoso de la noche de ayer...:mad:
    Mira que hay frustraillo por tos laos juer...:realmad:
     
  29. GILCA

    GILCA Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de "frustraillo" es muy diplomático.

    A esos animales hay que prohibirles la entrada en un estadio, sean del equipo que sean.

    Parece mentira que haya gente que no sepa ni ganar, ni perder, ni disfrutar de lo suyo, ni nada de nada. Sólo saben aprovechar la ocasión en la que la mayoría se divierte para hacerse notar. Qué vida más triste.

    Yo, para llevarles la contraria, voy a seguir disfrutando de lo mío, que es la liga, y de los comentarios absolutamente señoriales de la mayoría de los culés que hoy escriben.

    Saludos.
     
  30. Romy

    Romy Guest

    viva el real madrid!!!!!! y toda la gente que los sigue....................
     

Compartir esta página