OT: Entendidos En Bajos (instrumento)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chuchuskater, 17 Ene 2007.

  1. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    hola! es una consultilla asi rapida...conoceis la marca peavy de amplificadores para bajos?? mas concretamente en un peavy tnt, nose el modelo pero queria ver que me decis sobre esa marca...bueno un saludo y gracias!
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Peavey es muy buena marca, pero si tienes presupuesto, métete en un Mesa BOOGIE :LOL:
     
  3. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    jeje esque el tema esque me vende uno un amigo...y es ese, peavy tnt. estoy empezando ahora y tengo mi bajo y su tipico ampli pequeño.. el peavy se supone que son para los bolos...
     
  4. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: No te quiero ni contar cuando he visto en la misma frase ¨bajos e instrumento¨, lo que he pensado :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Pirindologo powahhhh :descojon: :descojon:
    Que nadie se me tome a mal lo de pirindologo eh!:wink:
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues en principio son buenos aparatos. ¿Será por transistores, no?

    Si no tienes espacio, pues uno más pequeño, como éste. Aunque no se aprecie en la foto, es tan alto como una cajetilla de tabaco :eek: :biggrin:

    [​IMG]
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  7. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    jajajaj noooo! tranquilo era sobre el instrumento musical...(y no la zambomba mal pensados..:descojon: :descojon: :descojon: )
     
  8. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Peavey tiene muy bueneos aparatos, pero yo me rascaria el bolsillo y me iria a por un Marshall
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mmm... No me convencen... Sólo el JCM900 que lo probé y sí suena bien, pero los Marshall no me seducen... :nose:
     
  10. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    jajaja esque me lo vende un amigo...no por otra cosa..xd
     
  11. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Es dificil superar la calidad de sonido de un buen Marshall a valvulas. Qué marca prefieres McClane?
     
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hombre, probé el JCM900 (por supuesto, de válvulas) y suena de p*ta madre. Ahora, también probé un Line 6 digital y se me hizo la boca agua... :rolleyes: No soy rockero de estos a muerte. Mi estilo es más punk, hardcore, grunge...

    ¿Quieres un Marshall baratito? Te vendo este, nuevo por 40 pavos!! :biggrin:

    [​IMG]
     
  13. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Marshall a válvulas o un Peavey de canon a jack de 200W.

    Y, si os digo la verdad, no me encanta como suenan los bajos en los Mesa Boogie.
     
  14. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Me encanta el sonido limpio de un Fender a válvulas y una buena Strato...
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mmm!! Pues las escrotocáster no me seducen, demasiado suave su sonido... También me gustan las Jackson con Seymour Duncan, las Ibáñez con EMG y las Gibson Les Paul (no por diseño) con las suyas propias o con EMG también...
     
  16. masterkoke

    masterkoke Guest

    Pues yo estoy muy contento con mi washburn:cool: y mi ampli kustom dual rc
     
  17. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Un Peavey TNT 125 (o un TKO 150) es un amplificador de cuando Jesucristo perdió las alpargatas.

    Si te lo deja muy barato, adelante. Si no, píllate uno nuevo en musicstore.de.

    Ahora mismo uso este:
    [​IMG]
    con un cabezal ENGL o con el suyo propio, depende de cómo me de.
     
  18. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    El TNT si que tiene unos añitos,Y Peavey esta bien pero es muy superable,

    Tienes marcas como AMPEG o HARTKE que trabajan con muy buen material. Roland tiene cosas muy majas en tamaño peque. En fin hay muchas marcas. Lo ideal siempre es probar, para gustos se hicieron los colores. Tambien depende del presupuesto, y de cuantos watios estemos hablando, para casa, para local de ensayo y mucha caña, poca caña....
     
  19. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Ante todo decir que yo no soy bajista ni guitarrista, pero controlo bastante del tema, y aquí se ha dicho alguna que otra animalada...

    Los amplis mesa estan destinados a las guitarras, como los rectificator, los Roadking o la serie Mark, por citar algunas; sin embargo en bajos sn unos amplis muy caros y más bien normalitos...

    te rascas el bolsillo y no lo compensas... hoy en día, en Marshall no pagas más que calidad, hay unos cuantos amplis más baratos o de precios similares que se mean prestacionalmente y en sonido a un Marshall... otra cosa es si te haces con un vitage de los 70, cuando aún se hacían sin los "ojos rasgados" :LOL:

    Cualquier Mesa Boogie de serie alta (osea, todos,jejeje) se comen por todos lados a cualquier Marshall... si quieres calidad para una guitarra, en válvulas cómprate un Mesa RoadKing (prepara sobre 5000 pavos) o el mitiquísimo VOX AC30, el ampli más grabado de la historia de la música, aunque los de ahora no suenan como los vintage ni parecido... por eso los antiguos están tan cotizados.



    Ahora, en lo referente al post, imagino que es un peavey TNT de 150w a transistor... es un buen ampli, y aunque no es lo mejor, si el precio es aceptable da un sonido más que bueno.


    Y si quereis lo mejor para amplificar un bajo, miraros la marca Ampeg, es la mejor en amplificación de bajos, conozco a unas cuantas personas que lo tienen y a algun que otro profesional, y todos coinciden, es lo mejor en amplificación de bajo... y doy fe de que a uno de ellos pocos amplis de ajo del mercado le quedan por probar...por algo será (como seña decir que este hombre tocó unos añitos con Eric Clapton)


    saludos y ya contarás que haces con ese Peavey
     

Compartir esta página