OT entendidos en LCD

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dani M., 14 Sep 2006.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    lo saco de 5 años,como tecnico en el servicio oficial loewe la coruña.:LOL:
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Hombre pues ya que eres de la coruña y encima sabes de esto :wink: :wink: , echame una mano a mi, y dime que me recomiendas, mi opcion principal es la Sony que he puesto mas arriba, pero se agradecen consejos ( eso si limite maximo 2000 euros no voy a poner una tele en casa que me cueste mas que el piso ;-))
     
  3. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    EL PANASONIC DE 40" DE PLASMA se ve infinitamente mejor....y vale igual o menos...:rolleyes:
     
  4. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Ya!! y mecánicos en los concesionarios de BMW que no tienen ni repajolera idea de por donde les da el aire....

    entonces...eso quiere decir que los que llevamos desde el 88 con estos temas no sabemos nada???...

    Me parece que si haces las comparaciones sobre LOEWE todas serán de calidad media/baja....

    Decir que LG es media/baja es muy osado por tu parte....
    Sobre todo cuando su ultimos Plasma es el mejor Plasma del año en europa....:err:
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Gracias Rolmo , pero concreta un poco mas y dime que modelo es :LOL: :LOL: , porque no creo que tengan solo uno en 40" de plasma :wink: , y otra cosa, ¿¿ los tv de plasma no decian que duraban muy poco en el tiempo ?? a ver si me voy a gastar la pasta y en 5 años estoy sin tele, gracias
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend

    Ok gracias , me acercaré a algun sitio donde tengan panasonic a ver como se ve, :wink:
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    perdoname.
    tienes razon.
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    tienes un privado!:wink:
     
  10. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    efectivamente....
    Por cierto yo no tengo la panasonic..tengo una Lg de PLasma hace mas de un año y estoy encantado...:wink:
     
  11. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Joe...:err: ...es muy agradable ver que alguien te da la razón...
    Nada hombre...que aqui sólo estamos para echar una mano y cada uno tiene su punto de vista...:wink:
     
  12. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo estoy encantado con las propuestas, lo único malo es que ahora ya no tengo NPI de que tele comprarme :descojon:, yo estaba con la Sony, Rolmo me recomienda Panasonic, pero tiene una LG, y tambien me deciis que la Phillips de ultima generacion en plasma de 40" es la caña.:descojon:, :descojon:, ahora si que la hemos liado , voy a tener que empezar otra vez a ver tiendas ;-)
     
  13. majofesa

    majofesa Guest

    :eek: :eek: :eek: :LOL:
     
  14. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Yo tengo la LG..por que me la sacaban sin IVA..y a un precio de muerte..y se veia muy bien..
    Pero sino hubiera comprado la Panasonic sin dudarlo...que ahora vale lo que me costo la mia y se ve mejor...
    En ese precio...
    Si hubiera tenido mas pasta..una PIONNER de PLASMA..pero eso son palabras mayores....
    yo lo que haria es ir a una tienda un poco grande y que te pongan la Panasonic de Plasma y cualquier LCD del mismo nivel....
     
  15. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    La mayor pega que encuentro a los plasmas es que no puedes dejar una imagen fija mucho tiempo (conectando un PC, por ejemplo), ya que se queda una imagen remanente muy difícil de eliminar.

    salu2
     
  16. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    la panasonic de plasma la he estado viendo hoy de 42" - 1999 €
    me han puesto un dvd de HDMI y he flipado en colocres. como se ve!!!!!!!
    tambien he visto una loewe de 32 " por 1499 que vale 1990 y tambien se ve de lujo.
    no se que hacer.
    he de comprar 4 y no se por donde empezar. si pillara una oferta en cada medida que necsito seria un chollo. 3 de ellas no necesito que sean lo ultimo de lo ultimo.
     
  17. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Ya estás tardando en decirme donde has visto la Loewe a ese precio tan cohonudo :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  18. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    En las nuevas eso ya esta superado...apenas queda un segundo y al apagarla, en cuanto la enciendes desaparece.
    Pero de todas formas un Plasma no es para conectar un Pc, ni una consola..es para ver TDT, DVD y Cable..para lo otro LCD...:wink:
     
  19. ratonil

    ratonil Guest

    Temita interesante, a ver si al final acabamos poniendo una TV mas grande que el hueco ;-)
     
  20. yo me compré la LG hace unos meses, la LZ55 de 37pulgadas, la que ponías en el inicio del post, y la verdad estoy muy contento con ella.

    Tengo el ordenador directamente enchufado a la tele lo uso para ver la TDT (vía ordenador) o las pelis. La tele realmente hace meses que no la veo... como que no encuentro calidad ni ganas de ver anuncios...

    La verdad es que la tele va muy bien y no me ha dado ningún problema. excepto que no consigo ponerlo a 13??x768 de resolución con el ordenador y que se vea bien las letras de los archivos del ordenador... pero vamos que no me preocupa (a resoluciones algo inferiores sí que se ven estupendamente...).

    Respecto al plasma... son tecnologías algo distintas, y el plasma, en 37 pulgadas... tiene el punto pelín gordo!! pero bueno... para gustos colores.

    Yo la compré en el medimarkt también con una oferta y me costó 1400 euros... así que si ahora costase menos, la volvería a comprar!! y estuve mirando un montón antes de decidirme!
     

Compartir esta página