OT: Escupir hacia arriba

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Juan Mateo, 3 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    He ido hace un ratito a casa de mis padres y estaba puesto el programa de María Teresa Campos en el que se estaba hablando, como es lógico, del tema del día, el estatut.

    En eso que llama una señora totalmente exaltada diciendo que se ha ofendido a los catalanes, cosa que en el rato que han estado hablando yo no lo he visto. Esta señora ha empezado su intervención con un "Bon día" y en el marco de su exposición ha manifestado que aunque no le votara, "Maragall est el meu president". La señora ha estado chillando todo el rato.

    Visto esto, ¿quién falta al respeto a quién? Unos periodistas en una mesa en la que hay partidarios de ambos "bandos" y que están desgranando el tema o una señora que no ha mantenido los modos mínimos y que ha lanzado varias expresiones en "su" idioma del que en teoría nadie tiene que entender una palabra porque no es nuestro idioma?
     
  2. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    perdonad mi ignoracia pero alguien me puede explicar de que va eso del estatud :-s :-k :-k ?
    Es que el tema todavia no a llegado a las germanias :fs: :fs: , asias
     
  3. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay catalanes muy fanáticos, menos mal que hay muchos muchos que son muy razonables (me incluyo entre ellos).

    El problema que tienen creo yo es que piensan en cosas ocurridas en el pasado (léase dictadura) y ahora intentan compensarlo con un extremismo fuera de lo normal. Es mi parecer vamos...

    Otra cosa muy diferente es hablar sobre el Estatut, pero creo que no tiene nada que ver con ese extremismo que tienen algunos votantes de ERC. Los extremismos no son buenos ni aquí ni en ningún sitio..
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Mal tema.
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Cuan atrevida es la ignoracia.
     
  6. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    +18-[
     
  7. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es verdad, doy fe de ello: hay catalanes malos.
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, impresentables hay en todos los bandos y opiniones, solo que en algunos más que en otros.

    Si quieres ver insultar directamente a politicos, partidos, instituciones, regiones, e incluso a continentes enteros, pregonando violencia y odio contra personas determinadas por su ideologia politica, pertenencia territorial, religión o procedencia geográfica te sugiero que oigas (mañana, tarde o noche, ya es igual) determinada emisora propiedad de la Conferencia Episcopal (..si esos mismos que no pagan impuestos, que se supone que deben pregonar la caridad cristiana, la paz etc etc)
     
  9. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    a ver q tardamos en cerrarlo.....
     
  10. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ha sido divertido escuchar vomitar toda su bilis al amigo Federico esta mañana en la Cope. Eso quiere decir que vamos bien!!!
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    tick, tick, tick...:???: :-# [-X
     
  12. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Mientras se mantengan las formas no hay por qué. De hecho ni siquiera estoy hablando y/o decantándome por un bando por mucho que tenga mis propias opiniones. Expongo lo que es intentar convencer sin argumentos y esa señora estaba insultando a los de la mesa, gritando "Yo no grito" y hablando en catalán a gente que no la entiende. A mi eso me parece no ya falta de respeto, sino falta de un mínimo de educación.
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    A mí tampoco me parece que haya que cerrar nada mientras se mantengan las formas, y aquí suelen mantenerse.

    La verdad, mala educación e ignorancia suelen ir de la mano. Yo me he criado en BCN y mis amigos catalanes ( de los de cepa, ¿eh?) jamás hablarían en catalán a quien no lo entiende, pero hablamos de gente educada y con criterio, claro.

    Yo no sé que es peor, si la mastuerza esa de los improperios y los gritos, o el/los periodistas que le permitieron comportarse así. A ese tipo de gente, ignorándola, es como más daño se le hace.

    Por cierto, en Asturias también hay mucho borrego. Se les conoce popularmente como "babayos" y son el prototipo del asturiano fanfarrón, exagerado y camorrista.

    No se libra nadie en ningún sitio. ;-)
     
  14. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Pasapalabra...
     
  15. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Esto es Repost y acabará como el anterior.....
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juan tu estás decantado de hace tiempo, no fotis, nen ;-) , que te leo, bacalao :D

    (Yo tambien, eh, pero justo enfrente, claro :D )

    10º post sobre el Estatut abierto con cualquier disculpa, cerrado en 3 dias... digo yo que si necesitáis foros de política (aunque a base de obviedades se dura poco en ellos, advierto que para eso mejor la barra de cuaquier bar con la parroquia calentita ) os paso links ;-)
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Envido
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página