OT : Esquiadores, ayuda!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sergioalicante, 12 Ene 2006.

  1. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Tengo unos dias libres en el curro y tengo pensado ir a Andorrra (Grandvalira) a finales de febrero. El caso es que necesito alojamiento para 4 personas (apartamentos o algun hotelillo baratico, q la cosa está mu mal). El problema es que necesito hacer noche los dias 23, 24, 25 y 26, es decir, jueves, viernes, sábado y domingo. Normalmente los hoteles y apartamentos por internet te dan alojamiento para una semana entera o para fin de semana, pero lo que yo pido es dificil ya que quiero la noche del jueves de una semana, el viernes y el sábado que ya cuentan como fin de semana y el domingo para esquiar lunes (otra semana distinta), y claro, no me dan eso ni de coña. Si alguien conoce algún sitio cercano a grandvalira a ver si me pasa un teléfono o página web.
    Saludos
     
  2. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    519
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Yo he estado en diciembre los mismos días de la semana que tú dices y lo hice a través de Bancotel (1 talón por noche y habitación desayuno incluido www.bancotel.es). Yo me quedé en Arinsal por que ahí voy todos los años por estas fechas.

    Suerte con la búsqueda
     
  3. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    g

    Hola,yo estuve 5 dias en diciembre,justo antes de la semana gorda ,en el hotel sport enfrente de las pistas,con spa enfrente ,muy muy bien un hotelazo por 400 eurazos,alomejor se te va un poco,pero es loq ue se
     
  4. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Hola Sergioalicante, si tienes presupuesto ajustado y no te importa no estar a pie de pista mi recomendacion por experiencia propia seria HUSA IMPERIAL, esta en Sant Julia de Loria a 6 km de Andorra la Bella y a 25 min de Grandvalira (depende de por que estacion subas a pistas, la de El Tarter es la q utilizo yo), las habitaciones son enormes, tiene parking privado y el desayuno esta de lujo, pincha aqui http://www.atrapalo.com/hoteles3/visor.php?pg=mostrar_disponibilidad
    Un saludo
     
  5. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Muchas gracias compañeros, ya estoy mirando vuestras recomendaciones. Si hay algo mas...
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    El Hotel Prisma k esta en Escaldes (esta a la salida de Andorra la vella juntas) son habitaciones grandisimas, el desayuno buffet cojonudo y no esta nada mal de precio ;-)
     
  7. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Mize, ya sabes las fechas, si te quieres apuntar. Hacemos snowboard
     
  8. mula007

    mula007 Guest


    doy fe de ello!!!!
     
  9. xeri

    xeri Guest

    yo he subido alguna vez, en el centro de les escaldes cerca de caldea, hotel metropolis, an atrapalo.com puedes encontrar alguna oferta que està bien.

    ciao.
     

Compartir esta página