OT Estoy Amargado,encabornado,deprimido,vosotros Que Hariais

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 30 Oct 2005.

  1. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    HOLA FOREROS,BUENO OS CUENTO(INTENTARE QUE SEA CORTO) TRABAJE PARA UNA EMPRESA DE MECANICA DE CAMIONES,AL ENTRAR EL JEFE ME DIJO ANTES DE NADA QUE EL ENCARGADO ERA DE CARACTER MUY FUERTE (QUE SI QUERIA SEGUIR PENSANDO ENTRAR EN LA EMPRESA) YO LE DIJE QUE BUENO QUE MIENTRAS NO ME PEGARA EN BROMA, Y APARTE ME HACIA FALTA EL DINERO. AL MES Y 20 DIAS NO AGUANTABA MAS Y SUPE POR QUE DECIA QUE TENIA EL CARACTER FUERTE,INSULTABA A LOS MECANICOS(YO ERA AYUDANTE DE MECANICA) A MI ME HABLABA MAL ,SIN EDUCACION = MALTRATO PSICOLOGICO PERO EN TODA REGLA ,CON LO CUAL PEDI LA CUENTA Y ME FUI. LO QUE PASO ES QUE EL JEFE ME DECIA LA SEMANA QUE VIENE TE LO INGRESO,ASI UNA Y OTRA VEZ,HASTA QUE PASARON 6 MESES., YA HARTO ME PRESENTE ALLI UN DIA Y LE DIJE QUE DE QUE HIBA Y TAL Y DELANTE MIA LE DIJO A LA SECRETARIA INGRESALE ESTO MAÑANA MISMO.YO ME QUEDE TRANQUILO AL VER QUE SE LO DECIA A LA SECRETARIA Y AL DIA SIGUIENTE YO ME HIBA A TRABAJAR A UNA OBRA EN FRANCIA POR 4 MESES, DESDE ALLI VI QUE NO ME INGRESO NADA DE NADA,LO LLLAME UNAS 10 VECES Y SIEMPRE LO MISMO NO ME COJIA O ME DECIA QUE SI,HASTA QUE UN DIA ME AMENAZO DE QUE SI LE VOLVIA A MOLESTAR NOS VERIAMOS LAS CARAS. (YO SOY UNA PERSONA SUPER TRANQUILO Y DEMASIADO ACOJONADO QUIZAS PARA DARLE UNA OSTIA,APARTE DE SER UN TIO GRANDON:D . BUENO LO MALO ES QUE PASO MAS DE 1 AÑO Y LEGALMENTE NO LE PUEDO RECLAMAR LAS 29O0000PST DEL MES Y 2O DIAS QUE ESTUVE. YO VIVO EN UNA CIUDAD DE 50000 HABITANTES Y EL VA POR LA CALLE CON LA CABEZA BIEN ALTA ,PASEA CON SU MERCEDACOS,Y CADA VEZ QUE LO VEO SE ME REVUELVEN LAS TRIPAS ,ODIO,ASCO Y PENA.ME ENGAÑO,AUNQUE NO SOY EL UNICO,PERO OTROS SEGURO QUE POR LA FUERZA SI HAN COBRADO,YO POR MI CARACTER NO SOY CAPAZ DE ANDAR A OSTIAS.APARTE DE NO CONSEGUIR NADA,ME HAN DICHO QUE LE RAJE LAS RUEDAS DEL MERCEDES:ar: PERO SI ENCIMA DE PERDER 290MIL PESETES PREPARO ALGUNA ,PA QUE ME CONTARAS.TAMBIEN ME HAN DICHO DE LLEVAR UN CAMION Y HACER UNA FACTURA Y NO PAGAR PERO ESO SERIA DIFICIL YA QUE SI NO PAGAS NO SALE EL CAMION,.DECIRME ALGUNA FORMA DE HACER JUSTICIA AMIGOS FOREROS:fs: GRACIAS A TODOS
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No sé muy bien lo que puedes hacer. En éste foro hay varios abogados laboralistas. Ellos te podrán ayudar seguro. Un saludo, ánimo y suerte macho. Lo siento de verdad.
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Así hacen fortuna algunos, sí, a base de robar a los demás ... (y he dicho algunos, que siempre hay quién no lee bien) :ang:

    Lo malo es haber dejado pasar tanto tiempo ... pero a mí es que eso de que se te rían en la cara y encima se vayan de rositas me puede.

    A ver si te dan alguna idea (lo del cobrador del frac funciona todavía?). Yo es que a parte del método expeditivo 'puñetazo castellano y patada tradicional en los hue**s' que dirían los de jueves no conozco otro :D :D
     
  4. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Y bastante bien:ANAL:
     
  5. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    El problema ha sido tu exceso de paciencia. En primer lugar yo no habría pedido la cuenta, habría pedido una baja laboral por depresión.

    Si te vas y no te ingresan en los 15 días siguientes lo normal es poner denuncia. Sí, ya sé que eso no lo hace nadie, yo tampoco lo hice, pero mi jefe trabajaba para un cliente y éste se encargó de que yo cobrara.

    En mi opinión una de las soluciones que te quedan es buscar a unos amigos (por el hecho de no ir sólo) y colócate con una pancarta que diga "Fulanito, paga tus deudas". Por supuesto, podéis difundir esa imagen en octavillas fotocopiadas o algo así. Con 200 fotocopias que hagas te has gastado 6 euros y las repartes por empresas de camiones, por la zona donde está el taller, etc. Podría amenazarte con denuncias por calumnias, pero supongo que no habrás firmado ninguna nómina, así que tendría que demostrar que te ha pagado.
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues ya jodido lo tienes, si se te ha pasado el tiempo para reclamarselo lo mas que puedes ganar, sera un marron :???:

    si no hiciste nada antes, ahora ya es inutil hacerlo;-)
     
  7. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sobre todo no te encabrones porque el dinero ya te lo quitó y algo seguro que el cab**n te ha enseñado. Yo no te digo nada pero tuve un supuesto amigo que me robó descaradamente (luego me enteré de que no había sido el único, incluso su familia) y no fueron más que 100 de los antiguos billetes. Tiene la mala suerte de que se fué a vivir en el medio campo (no en medio del campo) y al cabo del tiempo decidí quitarme del cuerpo esa desagradable sensación que creo que tú tienes ahora. A mi no me ha devueltonadie la pasta pero a él le ha costado un coche y medio y mucho dinero en facturas del cristalero (igual tampoco le ha pagado). Ten en cuenta que estás muy cubierto, es hasta divertido, y él tiene tantos pringaos que pueden ser sospechosos que no hay nada que hacer. ¿cómo que hacerle unas rayas en el coche si le puedes regalar uno nuevo?. de todas maneras mejor que eso es que eches mano de un abogado laboralista y que le meta lo que le tiene que meter. Sobre todo quítate esa sensación de encima que es lo más dañino que ha hecho ese mal nacido.
     
  8. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Hay que actuar antes, compañero!
     
  9. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por eso, como la cosa está difícil... abogado laboralista a ver qué se puede hacer. No recomiendo tomarte la justicia por tu mano. Más que nada porque igual tienes un golpe de mala suerte y te sale mal la jugada, o alguien te ve haciendo "el mal" y la liamos. Anímate.
     
  10. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Lo del cobrador del frac me gusta, ellos se quedaranb con un % pero tu no tienes nada que perder.
    Si te levantabas temprano para ir a trabajar y te lo curras. Es tu dinero, nadie tiene por que meterte la mano en el bolsillo.
    Por otro lado, si simplemente quieres pasar pagina y olvidarte no pasa nada

    Lo que no merece la pena es lo del titulo del post "encabronado amargado deprimido".
    Animate chico.

    Mucha suerte
     
  11. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    escribile BOLUDO en el capo del auto y FORRO en el baul.......... va a pensar qeu es un argentino jajjja y le va a qeudar el mercedes como una revereenda mierda jajajaja
     
  12. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    A mí una cosa que me ha funcionado bastante bien ante morosos es un burofax dándole un plazo para pagar antes de ejercer acciones judiciale,normalmente pagan antes de que tú tengas que recurrir a nada.
     
  13. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Y supongo que si encima consigues que el burofax lo mande por ti un abogado o algo, dando datos del buffete y demas, para que vea que hay medios, acojonara bastante mas y ganara efectividad el metodo, no?:)
     
  14. LON

    LON Guest

    hola ke tal amigo ? soi nuevo x aki, me acabo d regristrar y el primer post k he leido ha sido el tuyo, me he sentido muy identificado contigo ya k yo soy una persona k no usa la violencia como medio x lo menos habitualmente :p pero claro, como bien dicen en una cancion, el valiente ha sio valiente hasta k el cobarde ha kerio, y no hace falta verte las caras personalmente con el, si lo kieres hacer ahun mejor te paso una url ( spero k las normas del foro me lo permitan, sinceramente no me las he leido todabia :p ) orientativa de la manera de demostrarle lo k es, un cab**n

    http://www.yonkis.com/w.php?id=310200513108.jpg

    tb hay gente k x un modico precio consiguen tu dinero y ke cuando se te cruce x la calle te bese los pies, pero es algo menos ortodoxo. weno tio un saludo a ti y a todo el mundo y espero k se solucione pronto, sino... un lijero bricolage a base de pico y pala ;)
     
  15. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    la foto no se me abre, pero supongo que sera la del audi con los "agujeros de velocidad" que decian en los simpsons :descojon::descojon:
     
  16. LON

    LON Guest

    http://www.yonkis.com/w.php?id=310200513108.jpg

    haber si se vé, si no consigues abrirla, pa k t hagas una idea el cariño k le tenian esos trabajadores a su jefe k en un audi a8 le han clavao x todo el audi unos 7 picos de excavar xD
     
  17. belenest

    belenest Guest

    Pues hombre siempre hay gentuza de esta que se aprovechan de los demás. Lo que puedes hacer (y deberías) es ponerlo en manos de un abogado. Sobre todo para que no se salga con la suya y tú te quedes más tranquilo, que esas cosas escuecen un montón.

    Además, si dices que vives en un sitio de 50.000 habitantes.......... te puedes vengar en su reputación, honor y demás........ ¿Sabes por dónde voy? Cotilleos, etc.,etc. Los pueblos siguen siendo pueblos......... ;-) ;-) hasta en el siglo XXI.
     
  18. luisotillo

    luisotillo Guest

    legalmente olvidate, el plazo para reclamar ya ha pasado y si el tio está bien asesorado, que lo debe de estar, porque seguro que no eres el primero no le asustará lo mas minimo la carta de un abogado.

    para cobrar ese dinero solo te quedan medios llamemoslos de "persuasión directa"
     
  19. -Quemarle el MB??
    -Comprar un movil con targeta de prepago y llamarlo a todas horas, a ser posible a las 3 ó 4 de la mañana??
     
  20. doice

    doice Guest

    Una pena que se te pasara el plazo para tomar acciones legales, lo del cobrador del frac yo que tu ni me lo planteaba creo que se quedan con un porcentaje altisimo de la cantidad que reclames (el 40% o 50% si no mal recuerdo) no te queda otra que recurrir a sistemas 'tradicionales' con los que quizás no consigas tu dinero pero puede que te devuelvan algo de tu amor propio, acido en la carroceria, azucar en el deposito... you know ;)

    Que conste que no soy nada amigo de tomarse la justicia por su mano pero me revientan los chorizos de medio pelo que se aprovechan de la buena fé de la gente.
     
  21. mandible

    mandible Guest

    Hombre: si no me quedase otra solución, siempre preferiría que alguien se quedase con un porcentaje por amargarle una temporadita al tío a que se lo quede todo él por su cara bonita :ang:
     
  22. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que parezca un accidente,;-).
     
  23. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    JUASSSJUASSS ! Fer eres un monstruo!!! Te juro que voy a ir un día solo para conocerte!!!
     
  24. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    me comen las entrañas

    VERLO PASEAR CON SU MERCEDES TAN TRANQUILO,Y ES MAS SALE EN LA TV LOCAL COMO BUEN CIDUADANO PATROCINANDO CARRERAS DE CICLISTAS CON UN CAMION SUYO. LO DE JODERLE EL COCHE SERIA BUENO,PERO SI ME PILLAN ENCIMA DE QUE NO ME PAGA SERIA PEOR,O QUE QUEDEN HUELLAS EN EL COCHE Y ME PILLAN ,UFF NO SE ,LA BUENA GENTE ESAS COSAS NOS DAN REPARO,SI FUERA UN CHORIZO LO HARIA Y ESA NOCHE DORMIRIA COMO SI NADA.YO YA LO OLVIDE ,LO QUE PASA ES QUE CUANDO LO VEO POR LA CALLE SOLO VERLO ME RECUERDA COMO ME CHULEO LA PASTA Y POSTERIORMENTE ME ENGAÑO:ar: GRACIAS ATODOS FOREROS,SOYS BUENA GENTE.
     
  25. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    ya empieza la mafia no fer? XDD...por 600€ yo hago que te pague en 1 semana :descojon: :descojon:
     
  26. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    jajaajyo en un mes voy a españa, por 500 euros lo meto adentro de una lata de bonito!!!!!!!!

    pd: flanker, perdon pero es el capitalismo salvaje en el que vivimos jajajjaa
     
  27. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Demasiado tarde.... Yo pondria carteles en la fachada de su taller o le haria alguna pintada, pero lo que realmente haria yo seria darle una soberana paliza.
     
  28. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Piensa, luego insiste :D ;)
     
  29. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Es fácil. Enterate donde tiene el coche, te compras un coche de chatarra y se te olvida pisarle el freno a tu coche a 60 km/h o algo asi. A grandes cabrnoes grandes remedios
     
  30. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    cagoen, 400€ y te regalo un ambientador :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página