OT: estoy hecho polvo mentalmente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por blaki, 28 Mar 2007.

  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.258
    Me Gusta:
    31.510
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hola amigos desde aqui quiero contar lo que me esta ocurriendo en los 3 ultimos meses(necesito hacerlo porque asi me desahogo),pues resulta que mi novia de la noche a la mañana me dice que no quiere estar mas conmigo,ni quiere el piso,ni el coche,ni nada.me senti fatal en aquel momento pero encima dice que se va a madrid a estudiar(a vivir a lo loco),mientras nos enrollabamos y como si siguieramos estando,bueno ella se va y a los 15 dias se va a cadiz a los carnavales,alli conoce un chico y pues yo no la note nada(no hemos vuelto a enrollarnos)mi sorpresa es el lunes cuando por fin consigo hackear su contraseña del correo(esto os lo contare otro dia) y lo abro y veo un mensaje muy romantico y esas cositas,entonces me decido a pedirle una oportunidad y me dice que no(yo por lo menos me he quedado tranquilo)entonces le digo que se que te gusta otro ella me dice que no hasta que al final ya me lo conto,bueno este finde es su cumple y su amigo no va a estar¿pensais que debo decirle algo?me llevo muy bien con ella y no quiero perder una amistad de 6 años y su amigo sabe que habla conmigo todos los dias y sabe que soy su ex,que hago??sigo con ella como amigo o le digo algo otra vez este finde???yo pienso que ya es mejor quedar las cosas como estan y ser amigos,muchas gracias por dejarme escribir estas lineas y servirme de desahogo.cada dia me alegro mas de este foro sois los mejores:bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:
     
  2. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    compañero, esto no es el foro del Doctor Amor, si acaso pon O.T delante. Pero si quieres un consejo, mandala a tomar por ****. Se esta riendo en tu cara, te "pega" los cuernos, y encima le vas a pedir una 2ª oportunidad? Don esta tu orgullo y tu autoestima? O es que se lo ha llevado ella tambien? No te rebajes mas, azte ese favor a ti mismo.
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    1º.- ESto es un foro de coches, por lo qeu al menos, ten la delicadeza de poner OT en el título

    2º.- Cada vez flipo mas con los posts que aparecen.. ¿no hay foros para despechados o cosas así? :roll:

    3º.- Hackear una cuenta de correo.... muy bonito, si señor
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.258
    Me Gusta:
    31.510
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi no me ha puesto cuernos porque ya no estabamos,pero creo que lo mejor es que sigamos como estamos y nada mas
     
  5. antonios

    antonios Guest

    mándala a tomar por el c*** y disfruta de la vida
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.258
    Me Gusta:
    31.510
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    solo he hackeado su contraseña,ella sigue teniendo su correo,lo siento por no poner ot pero quiero que comprendais que no esta la cosa bien
     
  7. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...pasa de ella. Lo digo en serio. Ahí no hay amor ni hay nada,por su parte al menos. Puedes poner un parche,pero a la larga, volverá a pasar. Mejor ahora que más adelante, con 35-40 años, niños, etc....
    Es duro, pero hay que hacerlo. Mantén la amistad si quieres(aunque alguien que engaña y miente ni siquiera podría ser mia amigo/a),pero olvídate. TODOS NOS MERECEMOS ALGUIEN QUE NOS AME DE LA MISMA FORMA QUE NOSOTROS LE AMAMOS. Recuerda esto.
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    hackear la cuenta de correo es delito, majo ;-)
    Y los posts se pueden editar para poner lo de OT, pero no te preocupes, ya te lo hago yo

    Comprendo que estés mal, pero no comprendo que escribas de estas cosas en un foro de coches, lo siento....
     
  9. cadista

    cadista Guest

    Bueno, yo lo que haría directamente es mandarla al cara..

    Si dices que has tenido que hackear :eek: su correo para enterarte que está con otro, muy amiga tuya no debe ser.

    Y nada, que le den y a buscar otra/s.


    Suerte.
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Animo blaki... tienes MP
     
  11. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Sigue teniendo una "Buena" amistad con ella... de hecho compra hasta un buen detalle para su cumple... Se comprensivo, hazte el desinteresado por su amor e interesado por ser simpatico, caballero, y honrado!... conoce a mas chicas, tratalas como reinas,... y algun dia se arrepentira de haberte dejado...! eso si, sigue teniendo buen rollo con ella,... dile que eres un amigo para lo que quiere, para lo bueno y lo malo (AMIGO),... no dejes que el amigo que tienes entre tus piernas entre en accion (MUY IMPORTANTE) ya que sino pierdes todo y no eres un Buen amigo... es mas, incluso si te lo pide, intenta rechazarlo :wink:
    en conclusion: Intenta mostrarle que ha perdido algo de lo cual se arrepentira...

    suerte y salu2
     
  12. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    DOS PASOS

    1.- Si el piso y el coche los teniais a medias, y renuncia a ellos transfierelos rapidisimamente a tu nombre (simula el pago).

    2.- En el tema sentimental, depende de cada uno pero yo JAMAS volvería con una tia que me haga eso.
     
  13. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.258
    Me Gusta:
    31.510
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    es lo que estoy haciendo y no te preocupes que mi amigo no saldra de su sitio,por lo menos con ella
     
  14. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.258
    Me Gusta:
    31.510
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el piso lo dejamos y repartimos la pasta y el coche le dije que yo esa mierda no la queria(megane 1.5 dci lo compramos nuevo y solo tenia un año)al final se lo han quedado sus padres
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Foro rosa ya :descojon:
     
  16. cadista

    cadista Guest


    Ya te digo :LOL:
     
  17. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Secundo esta opinión al 100%. Si lo dejó no fue para tomarse un respiro o lo que sea, lo hizo para enrollarse con más. Punto.
    Olvídala, no la busques nunca más, no te preocupes por ella nunca más, no la vuelvas a ver nunca más y nunca más le des una segunda oportunidad (ni aunque te vaya detrás y sólo quiera rollete, muy típico para volver a retomarlo cuando ya se cansan de lo que han ido pescando). Nada de nada y a otra cosa.
     
  18. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    BLAKI, mucho animo e intenta conocer mas chicas!!! que aunque no lo sepas(muchos años cazado) hay un MONTON que estan deseando conocerte y que les resultas irresistible jeje..lo dicho animo.
     
  19. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Hablando de rosas, todavía me acuerdo el post que puse sobre los vendedores de rosas :descojon: :descojon:
     
  20. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
  21. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.258
    Me Gusta:
    31.510
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esta semana santa voy para murcia a ver si nos conocemos y me presentas a alguna
     
  22. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hay más tias que judias :LOL:

    Después de aclararte esto, decirte que la mandes a tomar por donde cargan los camiones. A mi me hace eso y no me merecería ni respeto. A jugado contigo.
     
  23. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Comparto con los demas la opnion de que estos temas mejor no sacarlos en un foro de coches... pero una vez expuesto, te diria... mandale donde cristo perdió la sandalia... el mundo esta lleno de oportunidades! :wink:
     
  24. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Muchacho, desengañate, te ha puesto los cuernos, aunque no sea oficialmente.. eso dá igual, en el momento que se vá con otro y tú sigues estando por ella, te está jodiendo vivo y eso es ponerte los cuernos... por mucho que haya dicho "te dejo", duele igual, creo yo.

    Intenta pasar de ella todo lo que puedas, aunque no podras, en cuanto te bebas dos cubatas la llamaras y la iras a buscar, y la cagaras...

    Piensa que ya no volvera a ser lo mismo, nunca más volveras a estar tranquilo (que nunca hay que estarlo, tambien te lo digo ;-), siempre hay que mantener la "chispa")....

    Por lo demás, tú mismo, pero ya te digo que a otra cosa mariposa.
     
  25. ferrari

    ferrari Guest

    a tirar para alante qye seguro que la que pierde es ella
     
  26. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.258
    Me Gusta:
    31.510
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a buscarla no voy pero si me acuerdo de ella
     
  27. aldo teia

    aldo teia Guest

    Olvidate del tema, reenfoca tu vida, en esa relación ya está todo el pescao vendido y no tienes nada que rascar, deja de verla y desengañate, no puedes ser su amigo, lo único que sacarás es comerte la olla todo el día, si hace falta cambia de amigos si compartís circulo de amistad.

    Änimo y palante que hay mas mujeres que longanizas

    P.D. Hackear la cuenta de correo además de miserable (sin acritud te lo digo)
    es un delito, no te lo aconsejo.
     
  28. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Y lo que te queda... pero luego estaras mucho mejor... no viviras con la incertidumbre de si se le volverá a ocurrir o no.

    Por lo de la cuenta de correo, aunque no lo comparto, lo puedo entender, en esta situación se tiende a no decir toda la verdad para no "herir" al contrario, y lo que se consigue es todo lo contrario, porque de esa manera parece que no hay motivos justificados o que no es firme la "sentencia"... pero se niega a echar para atrás y es cuando se empieza a pensar que hay algo oculto... y que será será... pues lo de siempre, otra persona, está claro.
     
  29. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    te aconsejo que retes al tio ese, a espada, llevate dos padrinos y cava 2 tumbas, una para el otro colega y otra para tu novia.... luego te vas de cervezas con los padrinos y ya verás como se te olvida.

    saludinessss
     
  30. 330XITOURING

    330XITOURING En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    M3 E46 SMGII
    De todo corazon :

    1.- Vende el 318

    2.- Vende el piso

    3.- Busca un M3 que este bien , a tope de extras , y lo compras .

    4.- Compra unas tandas en el circuito mas cercano a tu casa

    5.- A saco !!!

    6.- Veras como cada vez que arranques el M// te acuerdas menos de ella.

    Un abrazo , que no pasa nada.
     

Compartir esta página