OT: estoy hecho polvo mentalmente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por blaki, 28 Mar 2007.

  1. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Totalmente de acuerdo. :wink:
     
  2. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Si vas con esa intención lo vas a pasar muuuuuuuuuuuuuuuuuy mal. Los primeros momentos son los más duros, estás en medio de una situación que no te esperabas, estás descolocado y no sabes como actuar. Lo mas natural es intentar volver a la situación anterior de normalidad, ya que eso te dejaba tranquilo y lo controlabas. Y para volver a esa situación estás dispuesto a sacrificar muhco, incluso tu propio orgullo. Se que cada caso es un mundo y que las recetas de la vida no saben igual para todos, pero te aseguro que dentro de un tiempo lo verás con perspectiva y dirás "joer, las tonterias que estuve a punto de hacer:LOL:"
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    las mujeres tienen un mal genetico que les hace desear todo aquello que ((fuera de lo racional porq una persona siempre busca lo mejor para si mismo))) les hace daño....

    hay una cosa que les encanta a las mujeres! y es que su orgullo les causa placer a ellas dar por el culo a los tios!!! no al reves!!! si una tia deja a un tio les causa morbo,, pero si un tio deja a una tia bueno,,, les come el alma!!!!

    mi consejo! tu sigue normal con ella,,, como si nada hubiera pasadoo,, etc... eso si no te cierres a otras puertas.... y en cuanto encuentres a otra! le dices a esa chica eh! TA MAÑANA!!! y te vas con esa nueva chica! que lo mas seguro que te merezca mas.... y es cuando realmente la otra se dara cuenta de lo que ha perdido...

    Saludos... es dificil!!!! si de verdad la quieres y de verdad os llevais muy bien,,, pero asi es la vida.
     
  4. juge

    juge Guest

    acelera amigo y no mires atrás. ah, ni te rasques la cuerna.
     
  5. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no es lo mismo

    estar hecho polvo mentalmente que echar mentalmente un polvo :D ;-)

    Ánimo ;-)
     
  6. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    la amistad entre un hombre y una mujer raramente funciona(salvo que el hombre no tenga ningun tipo de interes con la contraria) y NUNCA FUNCIONA con tus ex.
    Si,te puedes llevar ficticiamente bien,quedar con ella y tal,pero,amigo,si es ella la que te ha dejado a ti,hazte un favor,no te tortures y dejala marchar.
    No pierdas el tiempo,te lo dice uno que lo perdió en su dia creo...

    En cuanto a lo de "tomarse un tiempo" eso es tecnica liana total macho,no soltarte hasta que tenga a otro agarrado

    PD:lo de hackear el correo,asi como lo de leer sms del movil de la otra persona me parece patetico
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    j*der macho, que tienes 27 años...si tuvieses 14 entenderia tu situacion y tus maneras ...:err: ya podrian ser ese tipo de problemas los que quitan el sueño a mucha gente, y no otros...
     
  8. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Mi consejo es que cortes toda relacion con ella,no te conviene ni ser amigo de ella , piensa que seguro que es para mejor y adelante que hay muchas mujeres como dios manda.
     
  9. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    si,pero que se ponga a la cola eh! :descojon:
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Me gustaria creer que te equivocas, ante todo somos personas y con alguien con quien has compartido 6 años de tu vida ... que menos que llevarse bien ,no?

    Dejarte no es una putada , es un hecho , el amor dura hasta que dura.. y si le acabo , que quieres que haga , seguir contigo porque si ? a lo mejor tu algun dia te encotnras en la misma situación y tendras que dejar... seràs malo? seràs un cabr*n? a lo mejor solo se te acabo el amor.

    No olvides que el uno os habeis hecho al otro y enriquecido mutuamente, no dejes que el odio y la frustación te ciegue. Eso no quiere decir que le vayas atras si alguien te ha dejado de querer como pareja es muy dificil recuperarlo casi imposible , siempre existe alguna possibilidad pero arrastrandote tras ellas seguro que no lo consigues.
     
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.448
    Me Gusta:
    31.822
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    la verdad es que yo me quiero llevar bien con ella y ella conmigo es mas nos llevamos bien y no quiero romper esa amistad porque se que es la unica persona a la que le puedo contar todo,y con el tiempo pienso que se me pasara y solo la vere como una amiga(ahora la veo como amiga y como ex)
     
  12. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Muy bueno tio que guason:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Chismosos... .:LOL:
     
  14. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.448
    Me Gusta:
    31.822
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    me dejas pasar delante de ti??????
     
  15. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    little....yo tengo comprobado por tres veces que es un error...pero bueno,ya sabes que la vida es como los cromos de los phoskitos...sigue rascando,hay miles de premios mas!
    yo sigo manteniendo contacto con todas mis antiguas novias,todas las que me han dejado,a las que he dejado no las he vuelto a ver(curioso mi nivel de rapiña :floor: ),el tema es saber plantearse que es lo que quiere cada uno en esta nueva situacion...si tu cabeza no esta preparada y quedas con ella con la esperanza de pillarla en un momento de debilidad y poder volver con ella chungo....si lo que buscas es seguir quedando con ella para liarte de cañas y pegarte un revolcon de vez en cuando es licito por ambas partes (de hecho este es el trato mas satisfactorio creo yo y al que normalmente aspiro cuanto me toca estar en esa situacion y el que actualmente estoy ejerciendo y he ejercido aun a pesar de haber rehecho ambos nuestra vida)
    si por el contrario quedas con ella nada mas que cuando ella te llama y para hacer de paño de lagrimas porque le va mal con su actual pareja y tal...chungo ajajaj toca huir
    En cualquier caso,no creo que ninguna de estas tres situaciones sean de amistad,no al menos como la que tengo con mis amigos,a los que conozco desde que tenia 6-7 años
    un saludo fieras,hasta aqui los consejos de hoy del doctor amor:LOL:
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    Pero tu haz tu vida.... eh? no te enganches a ella esperando una vuelta porque no la abra.. si quieres un consejo no tardes mucho en liarte con otra.. he dicho liarte no comprometerte.. a la mañana siguiente cuando despiertes i mires donde estas se te partirà el corazon al pensar en tu ex... pero las horas que abras pasado bien... con alguien que se interesa por ti... cenando .. saliendo.. eso no te lo quita nadie.. i poco a poco.. el dolor y la nostalgia cuestan de desaparecer pero se alivian asi..
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    Es evidente que quedar con ella para esperar pillarla en un mal momento es tonto... irle detrás es un error, una vez habladas las cosas si ella se reafirma en su posició de querer dejarte dificilmente volverás, aparte que sentido tiene ir detràs de alguien que ya te conoce del todo y te ha rechazado?
    Lo que is que creo yo que se puede salvar el cariño que con una relación larga existe y poder compartir muchas de las cosas que compartias sin ser pareja. Al menos yo lo intento y lo creo asi... otra cosa es que la otra parte este por la labor.
     
  18. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    pierdes el tiempo my friend...una mujer no piensa como un hombre,su sentido de la amistad es distinto

    Pero bueno,ya nos contaras:rofl:
     
  19. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Consejos se dan porque son gratis....
    Mi opinion es que si te interesa de verdad luches, todas las relaciones tienen altibajos y lo que hoy es negro, mañana gris y pasado blanco.
    Sinceramente yo lo haría y solo cuando es evidente que no es posible (no se si es tu caso, tu sabrás) desistiría.

    Animo y siempre te queda la opcion generalizada de buscar otras tias, que haberlas, haylas aunque esten escondidas.

    :wink:Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado. (Groucho Marx)

    Salu2:cool:

     
  20. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.448
    Me Gusta:
    31.822
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    yo lo que tengo claro es que con el tiempo solo la vere como una amiga y eso de intentar pillarla nada de nada si quisiera liarme con ella ya lo habria hecho pero solo hubiera sido un calenton y paso,yo no quedare con ella cuando ella quiera sino cuando podamos quedar los dos,tampoco la voy a esperar eso lo puede tener muy claro
     
  21. little_homer

    little_homer Guest


    Bueno de momento no va mal... ni mantener la amistad... ni eso que por aqui vulgarmente dicen "salir a cazar cochos" :D , de hecho mejor lo segundo que lo primero :LOL:
     
  22. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    sinceramente,no te creo
    Si tuvieras esa actitud que comentas no hubieras escrito este post:wink:
     
  23. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    si es que llegando a los 30 amigo necesitas un restyling que alargue un poco tus ultimos años de vida comercial :floor:
     
  24. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.448
    Me Gusta:
    31.822
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    el lunes le pedi una oportuniodad y me dijo que no asi que ya se que no volveremos seguro(se la pedi porque no queria quedarme con la intriga de que hubiera pasado si no lo hacia)
     
  25. little_homer

    little_homer Guest

    quita quita... que a mi me va mucho mejor a los casi 30 que en cualquier epoca anterior.. lo que hace la experiencia :LOL:
     
  26. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.448
    Me Gusta:
    31.822
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la verdad es que a lo mejor a la larga me alegro pero ahora como que no
     
  27. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.448
    Me Gusta:
    31.822
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la verdad es que me esta sirviendo de gran ayuda este post,me he dado cuenta de muchas cosas,muchas gracias a todos y espero encontrar a alguien que sepa corresponderme
     
  28. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    El amor no se acaba cuando encuentras a otra persona, el amor se termina mucho antes :rolleyes:.

    Osea, si ellos estan, dado el momento, uno de los 2 deja de estar enamorado del otro, o le quere de otra forma diferentes, o simplemente, ya lo que le tiene es cariño apego, y deciden dejarlo uni o bilateralmente. Aqui nadie es malo ni bueno.

    Ahora bien, si yo estoy con X, pero ya no la quiero, la estoy engañando, y si sigo con ella, esperando a encontrarme a X1, y saber que la tengo segura, y decir a la primera, maja, es que ya no te quiero lo siento, y me ve a la semana en el parque sentado con X1, dandonos besitos.....

    Puedes pensar que tu ya ni cortas ni pinxas nada, y eso que estas viendo a ti no te incube.
    O puedes pensar, j*der, si que ha tardado poco en encotrar a alguien, igual es que lo llevaba buscando ya hace tiempo, j*der y yo sin enterarme......:rolleyes:
     
  29. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Lo unico que te puedo decir es que hagas tu vida. Ahora mismo tienes una situacion frente a ti. No estas con ella.
    Tomar un poco de espacio no solo puede hacer que las cosas se arreglen, sino que te puede ayudar a ti a encontrar tu camino. 6 Años es mucho tiempo y pasar página es difícil.
    Tratar de recuperarla solo te va a hacer daño a ti. Estoy convencido que ahora solo tienes que mirar por tu bienestar.
    De todas formas, tambien te digo. Si estas emperrado es recuperarla, pues inténtalo, tio. Tampoco te vas a morir. Y un dia te daras cuenta de que ya no merece la pena.

    Ah, y no la llames, no le mires el correo, no te acerques a ella. Si no quiere estar contigo repétala y no le pongas las cosas difíciles.
     
  30. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.448
    Me Gusta:
    31.822
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo ya he intentado volver pero no quiere asi que tengo que mirar para delante
     

Compartir esta página