OT: Experiencia de cobradores de m*ro*sos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sarko, 22 Ene 2008.

1. sarko

sarko

Me Gusta:
    1
    Bueno comentaros que tengo una deuda perdida de un ex cliente mio jeta de una cantidad importante (no desmesurada) de dinero

indicar que es dinero perdido seguro y me estoy planteando estos dias optar por una empresa de estas de m*ro*sos (cobrador del fraq, el escoces, el monasterio, el zorro cobrador , el torero ...)

queria saber si alguno habeis tenido alguna experiencia con esta gente y que resultados dan , si realmente convencen a la gente y que condiciones pueden tener (algo aleatorio)

2. cargarsupra2

cargarsupra2 Forista

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    M6 Cabrio
    bueno, no conozco muy bien como funciona el mundillo, pero te recomendaría que te informaras bien antes de dar ningun paso. Por lo que he oido a un conocido le pasó (ya te digo que personalmente no conozco demasiado el tema) hay 2 tipos de empresas, las que persiguen y acosan al m*ro*so hasta que vergonzosamente paga (hacerle quedar en ridiculo en todo tipo de situaciones, llamadas a casa a horas intempestivas, llamadas a amigos y familiares para contar que clase de persona es el m*ro*so, etc) y las que directamente asumen la deuda. Ejemplo, te deben 10000€ ellos te compran la deuda, por ejemplo 5000€ q te pagan de inmediato, y reclaman los 10000€ + intereses, ej 12000€. Efectuan un pequeño seguimiento para localizar familiares directos, vivienda, lugar de trabajo, etc. Suelen ser gente del este de europa, y en la primera visita, y sin mediar palabra o le amputan un dedo (si si, como suena) ó una oreja (depende de la empresa). Avisan del nuevo importe pendiente de abono y que ahora es a ellos a quien selo debe. Le hacen saber la información obtenida del seguimiento, a que colegio va el hijo o donde trabaja la mujer, etc... y si en el plazo acordado no paga, ..........

Vamos, matones puros. Por eso te digo, informate muy bien donde te metes. Esto aunque parezca de pelicula le sucedio a un conocido. Desconozco si esta muy extendido. Y la deuda que tenia no era demasiado grande peeeero....

Un saludo

3. javier

javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    143
  4. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.435
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por el negocio en el cual trabajo, los impagados son algo corriente. Olvídate de los cobradores dudosos del frac, pantera rosa, el escocés y su gaita, la monja extrema y demás payasos...Vete a una empresa seria de recobro. Te recomiendo: Intrum Justitia, Contentia, Legalitas, etc etc... Dependiendo de la deuda, su comisión será más o menos elevada. Y si no funcionan, manda la mafia kosovar....Suerte.

5. CANIJO

CANIJO Guest

:descojon::descojon::descojon: ha mi vecino le paso, debia 1.600€ en un taller y al final pago porque no le quedaba otra, se le ponia un tio con un disfraz de dalmata y una trompeta por delante de su casa 2 y 3 horas gritando que debia dinero, tambien le pegaba carteles al coche, incluso puso una pangarta gigante que ponia: DEBO DINERO y una flecha señalando su casa, espero que no me pase a mi porque seguro no aguanto las ganas de darle un palo en los dientes al dalmata

6. cargarsupra2

cargarsupra2 Forista

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    M6 Cabrio
    jajajajaja... esa era la empresa caso 1.. y la verdad en un porcentaje grande fundionan jajaja

7. cassanova

cassanova Forista

Me Gusta:
    48
    jajaja... Yo quiero ser un "dálmata"....:descojon:

8. sarko

sarko

Me Gusta:
    1
    ok lo tendre en cuenta gracias por el consejo

cargarsupra2 respecto a tu comentario lo tendre en cuenta y tendre cuidado lo que no quiero es que nadie pierda un dedo o se metan con su familia por 25 mil leros

9. little_homer

little_homer Guest

Yo una deuda que tenia la cobre yo haciendo de cobrador del frac.... te he contado nunca que me queda de muerte el disfraz de obelix cobrador? biggrin

De todas maneras los hay con la cara taaaan dura que ni por esas.

10. Xavi_328ci

Xavi_328ci Forista Senior

Me Gusta:
    4
    Si es un impagador por sistema ves a por el!!!!....

si el tio realmente tiene deudas y no las puede pagar, suficiente tiene el pobre hombre con lo suyo.
    Te lo digo porque trabajo de economista y he visto a gente muy desesperada!!! y no por culpa suya, sino porque si sus clientes no pagan el no puede hacer nada!!

11. joven_padawan

joven_padawan Forista Senior

Me Gusta:
    823
    Pero qué me estas contando... :toimonst:

12. bestcar

bestcar Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Aqui? en España?

Y el conocido no fue a la policia......???

13. aarone

aarone Clan Leader

Me Gusta:
    116
    Incluso, se de muy muy muy muy buena tinta, que hay guardias civiles o nacionales, que en su tiempo libre se dedican a cobrar deudas...
    Juegan con la ventaja de ser "grandes", tener pipa, y acceso a datos privados para intimidar y asegurarse de cobrar...
    Repito, lo se de muy buena tinta....

14. bestcar

bestcar Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    530DAT+MK7FF

Y no los denuncias?

Pero por dios, que es esto.....el oeste?#-o#-o

15. UKH46

UKH46 Forista Legendario

Me Gusta:
    217
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Tuve ese mismo problema con un inquilino y lo mejor un "abogado" de confianza,que interponga una demanda por impago y como la perderá,todas las costas iran a cargo del m*ro*so,pero debes de tener documentación bien clara y probatoria de la demanda.
    Suerte,yo la tuve y el fulano,tuvo que pagarme:flip: los dos años de renta y todas las costas, de su abogado y de mi abogado.:dan:

16. botijax

botijax Guest

seguro que tu eres uno de ellos disfrazado!!! , y despues le pasas informacion al Pere pa que nos mate a multas!!!:ANAL:

17. aarone

aarone Clan Leader

Me Gusta:
    116
    Se podria decir que contraté el servicio de cobradores serios y meses despues me enteré de su verdadera vocacion....

Eso si, el dia que volvieron de "cobrar" a mi cliente me dijeron que me olvidase de recibir un duro, porque dicho cliente era mas mafioso que ellos mismos.. vinieron a-c-o-j-o-n-a-d-i-t-o-s.....

18. Plankton

Plankton Forista Legendario

Me Gusta:
    5.904
    Pues vaya. #-o

19. Xavi_328ci

Xavi_328ci Forista Senior

Me Gusta:
    4
    ... increible!!

20. cargarsupra2

cargarsupra2 Forista

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    M6 Cabrio
    Si si, aqui en España, hay un mundillo negro de cobradores que tela...

Y lo de la policia... imagina el estado de acojone que se te queda cuando te cortan un dedo o una oreja... no sabes ni que hacer.. al final pagó.

21. Sedak

Sedak Forista Senior

Me Gusta:
    196
    :descojon::descojon: eso si que es impotencia.

22. CESAR M

CESAR M Guest

Pues yo a través de un despacho de abogados especializados en recobros me solucionaron el problema y con unos margenes de honorarios más que razonables de una forma totalmente profesional y legal y sin adelantarles dinero. Si quieres mas información mándame un mp.

23. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9
    25000€????????? yo me disfrazo de lo que haga falta y te cobro 7000€ :descojon::descojon:

24. cargarsupra2

cargarsupra2 Forista

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    M6 Cabrio

Si, esta suele ser la mejor opción... sobre todo para el m*ro*so :-({|=

25. cargarsupra2

cargarsupra2 Forista

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    M6 Cabrio
    jajajjaj.. pues yo 5000€

quien da mas?

26. sarko

sarko

Me Gusta:
    1
    ok si conseguis cobrar el dinero es vuestro

he estado viendo en google y estas empresas no cobran nada por adelantado (eso es lo que pone) solo que si cobrasen la deuda se la reparten al 50%

27. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.627
    Modelo:
    Unos cuantos
    Me cuesta mucho creer que haya miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad que se jueguen las habichuelas dedicándose a amedrentar o amenazar para cobrar esas deudas. Una cosa es dedicarse a cobrar recibos honestamente y otra es cometer delito amenazando y agravado con la amenaza del arma, de la utilización de datos secretos y demás...
    El que haga tal cosa será policía o G.C. por accidente, su trabajo verdadero es de auténtico matón de discoteca. Éstos individuos no se pueden considerar polis o picos.:cry:

28. Alonso CS

Alonso CS En Practicas

Me Gusta:
    0
    +1

29. cargarsupra2

cargarsupra2 Forista

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    M6 Cabrio
    si, así debería ser... perooooo

30. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    En la empresa que estoy ahora se mandan a una empresa de especializada en recobros cosas constantemente...... y si que se termina cobrando los importes.

son estos..:

Effico

sds

Compartir esta página