OT FECHAS kEDADA ///M EN ZARAGOZA CITY. SUSPENDIDA POR FALTA DE ASISTENTES

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jose m3, 1 Oct 2007.

1. jose m3

jose m3 Guest

Haber amigos ///Mios, tras la reunion que tuvimos el sabado 29, Toretto, Nacho y yo, hemos trazado el siguiente plan para la quedada.

lo primero determinar lo antes posible la fecha, aqui dejo la encuesta, de los tres posibles fines de semana para hacer la quedada. VOTAD TODOS!!!!!

EL PLAN ES EL SIGUIENTE:

Primero que todo, determinar si la kedada sera sabado y domingo o solo domingo, ya que los sabados hay mucha gente que por motivos de trabajo puede que no pueda venir y se trata de juntarnos la mayor gente posible y no 4 gatos.

Tened en cuenta que la primera semana de Noviembre (dias 3 y 4) es una buena semana ya que el jueves dia 1 es fiesta (dia de la hispanidad) y mucha gente tendra puente.

-1º Lugar de encuentro: PARKING UNIVERSIDAD CPS (ACTUR): Amplio parking en las afueras con facil acceso y tranquilo.

-2º Salida direccion "La Muela", pequeño pueblo en la autovia direccion Madrid, muy cerca de Zaragoza.
    Pequeño tramo de carretera de montaña donde el transito de vehiculos es practicamente nulo, lugar de encuentro de todo tipo de vehiculos de gran potencia, carretera muy divertida y con gran variedad de curvas para poder pasar un buen rato todos juntos.

Aqui habra mucha diversion, verdad hugo?? puede que aparezca algun señor que conocemos nosotros,:biglaugh:. DIVERSION GARANTIZADA!!!:wink:. UN SHOW EN TODA REGLA.:radar:

-3º De La Muela, a COMER!!!!!, tenemos pensado reservar en un restaurant de un conocido nuestro, CHEF EMILIO, Banquete garantizado!!!!:wink:, ademas el propietario es un gran apasionado del mundo del motor.

-4º despues del banquete tenemos pensado dirigirnos al karting de Zuera, donde los que no se hayan desfogado en la Muela, podran hacerlo aqui,:wink:.

Y por el momento eso es todo, seguro que algo se me queda en el tintero pero son pequeñas tonterias.

en breve pondremos un mapa de como llegar al lugar de encuentro.

UN SALUDO.:wink:

LISTA DE ASISTENTES AL EVENTO:

oscar - M3 343 (negro) CONFIRMADO
    miguel - M3 321 (amarillo) CONFIRMADO
    antonio - M3 321 (negro) CONFIRMADO
    Jose m3 - M3 321 (estoril) CONFIRMADO
    Natxo - M3 321 (amarillo) CONFIRMADO
    Toretto - 328 ci (negro) CONFIRMADO
    Iru525 - M3 E30 (blanco) CONFIRMADO
    Manugijon - M3 343
    dferrer - M3 286
    BALA NEGRA - M3 321
    TOURENWAGEN.
    M Heart - M3 343.
    Pableras69 + acompañante. - nissan 350z.CONFIRMADO
    fredarrow - M3 321.
    AFG19 - M3 343.
    toten + acompañante. CONFIRMADO - M3 343 cabrio.
    mandible - m3 321.
    ROYDAC1 - m3 343.
    Maik M + acompañante - bmw m3 343. CONFIRMADO
    balasir - 316 ti compact. CONFIRMADO.
    JORGE - bmw 320 ///M.
    Jorret - bmw 320 e36.
    Raulillo - bmw m3 e46 smg II.CONFIRMADO

2. manugijon

manugijon Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    M3 G80
    No tiene mala pinta la cosa, si nada me lo impide, probablemente vaya, asi de paso haré unas visitas a amigos por alli...

3. jose m3

jose m3 Guest

vota brother, vota.:radar:

4. dferrer

dferrer Guest

Me parece genial! Un plan perfecto. Yo creo que votaria solo por el domingo, ya que los sábados lo tengo difícil, y además me ahorro el hotel. Espero poder ir. He votado por el 3 y 4 de Noviembre, creo que es lo que mejor me viene. Un saludo Jose :wink:

5. DS3

DS3 Guest

He vitao por la fecha el 3-4 de noviembre pero sinceramente me da igual la fecha,si poneis el 10-11 del mismo mes tambien me vale:yes:

6. manugijon

manugijon Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    M3 G80
    Votao 3-4 aunque me daria igual...

7. _NaTxO_

_NaTxO_ En Practicas

Me Gusta:
    530
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    En el hipotético caso de hacerla el sábado se baraja la posibilidad de hacer una ruta el domingo, tenemos un par de trazados conocidos bastante bonitos para hacer..

Recordad que se trata de opinar y votar para poder arreglar todo lo antes posible.

Un saludo a todos

8. ToReTTo

ToReTTo Forista Senior

Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW X5 50e
    Exactamente, si hubiera gente para los dos dias, podriamos organizar una ruta al monasterio de piedra, por ejemplo, carretera divertida para llegar a un lugar idilico, y comer alli, como querais.

Jose, este tipo viene seguro, no lo dudes, y seguro q con un nuevo M :LOL:

9. BALA_NEGRA

BALA_NEGRA Guest

pinta bien la cosa...conmg en un principio contar!!!e votado x el 3-4 aunke cualkier finde me parece bien!

10. TOURENWAGEN

TOURENWAGEN En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a todos.
    La verdad es que yo he votado por el 3y4,pero sinceramente me da igual,aunque tened en cuenta que si lloviese ese dia,cabria contar con la posibilidad de posponerlo para el siguiente fin de semana.
    Tenedlo en cuenta!!!
    Saludos.

11. M_Heart

M_Heart Forista

Me Gusta:
    99
    Modelo:
    M3 E46
    Ufff!! Creo que me toca trabajar el sabado dia 3... asi que... me da igual la fecha... si puedo iré...

12. jose m3

jose m3 Guest

exactamente nacho, este sabado se queda.

eso espero, ayer hable con el hermano de andres, carlitos y le comente lo de la quedada para que corriera la voz por la cuidad.:wink:

ya sabes que estos tipos son muy buenos.

me comento tambien que su hermano se habia comprado el DRAGON KANT???

segun carlitos, dragon kant = porsche carrera turbo 996:wink:

hay que tenerlo muy encuenta, en cuanto se sepan previsiones del tiempo se daran.:wink:

13. pableras69

pableras69 Guest

a mi me viene mejor el domingo , aunque el sabado seguramente tambien podria, sobre fechas 3 y 4 me viene mejor

14. fredarrow

fredarrow Forista

Me Gusta:
    18

idem de idem para mi...

15. jose m3

jose m3 Guest

que sepais que teneis que votar, por lo menos hasta que se refleje una gran mayoria.

pensad que si no votais, los dias se nos hechan encima y no tenemos nada claro, os pido a todos que querais venir, colaboracion , please.:wink:

16. fredarrow

fredarrow Forista

Me Gusta:
    18
    Yo ya he votaaaao!

17. pableras69

pableras69 Guest

iden de iden :twitcy:

18. jose m3

jose m3 Guest

19. oscargt

oscargt En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo tambien estare para ver esos coches y avisare tambien a miguel y al antonio,estaremos ya 3 M mas!!el finde del 3 y 4 estaria bien.yo casi mejor el domingo pero me da lo mismo!!
    P.D:jose igual asi veo tu M que casi no lo veo por la puebla!!jeje

20. jose m3

jose m3 Guest

eso eso avisa a ///M,s, que luego iremos a la muela y por la tarde al karting.

estamos montando una buena!!!!:wink:

21. AFG19

AFG19 Forista Legendario

Me Gusta:
    23
    Pues nada yo tambien me apunto (a ver que es lo que me jode esta kdd que con la racha que llevo se me joden todas :-( ).. 3 y 4 en principio

22. jose m3

jose m3 Guest

veo que hay una gran unanimidad por que se haga en domingo, sinceramente yo tambien lo prefiero en domingo porque a parte del tema de trabajo yo creo que con un dia tenemos mas que suficiente, ademas asi nos sale mas economico.

23. DS3

DS3 Guest

Cambio de planes, el 3-4 de noviembre me han invitado a un cumple,creo que no podre ir a Zaragoza

24. fredarrow

fredarrow Forista

Me Gusta:
    18

Vaaa el 4 que cae domingooo, jeje

25. DS3

DS3 Guest

:LOL:Si,pero despues de una noche larga no creo que seria capaz de coger el coche pa ir a Zaragoza:twitcy:

26. Maik_M

Maik_M En Practicas

Me Gusta:
    1
    Venga vengaaaa que por fin se hace algo cuando yo puedo co......ño!! :wink:
    A votar se ha dissshoooo!!!

27. fredarrow

fredarrow Forista

Me Gusta:
    18
    si vamos a dormir poco unos cuantos, pero igual si me acuesto tarde saldré tarde tb, total con conocerlos a todos un rato..Prefiero eso y no quedarme en la carretera...:nah:
    salUDINS

28. DS3

DS3 Guest

Unos cuantos ????:LOL::LOL::LOL:Caifas seguramente que no va a pegar ni ojo:twitcy::LOL::LOL::LOL:El dia siguente va a pedir un camion de agua mineral,no se que habia en las botellas de agua en aranda pero era muy rica,digo yo,se la bebio entera:biglaugh::biglaugh:Ni te cuento de Guticlub:twitcy:pa el la noche termina a las 8.30 de la mañana:twitcy::twitcy::twitcy:Lastima que no pueda ir!

29. fredarrow

fredarrow Forista

Me Gusta:
    18
    JEJEJEJ, bueno pues conoceré a los que vayan.. que ya toca..
    sALuIIINS

30. pableras69

pableras69 Guest

yo tambien voto porque se haga en domingo :wink:

Compartir esta página