Hola peña, Este próximo fin de semana (D.M.) me subo con la parienta a Soldeu, alguien de la zona me puede decir como están las pistas.:dan: Hace tiempo que no subo a Andorra, me podíais dar referencias de restaurantes (tipo borda o similar) donde comer bien (sobre todo chichi):tonqe. Gracias y saludos
Como Borda tienes Can Travi. Como página de consulta de las estaciones y cámaras Andorre Hôtels Andorra hotels andorre Ski Campings location appartements Que te lo pases bien. Nieve hay. Salus.
Subforo turismo ya!! Pues estarán las estaciones a tope, despues de la nevada y siendo final de temporada....#-o
No dejes de ir a : L´HORT DE CASA. Crta General-4 km 8 erts- la massana Telf 835 068 He estado un par de veces y guardo su tarjeta como la visa. La brasa impresionante en cantidad y calidad y como ejemplo de postre los profiteroles son como pelotas de tenis. Muy buena relacion calidad precio. Ya nos contaras que tal si vas Sds
Hola Con la nieve no tendras problemas, ayer volvio a nevar. Y Restaurantes por esa zona me muevo poco pero te puedo decir alguna por La Massana, La Borda Chica en La Massana muy familiar se como muy bien, y de la Massana direccion Erts tienes la Borda Raubert cualquiera de las dos, a mi personalmente me gusta mas las Borda chica. Si quieres mas informacion mandame un MP. Seguramente tengas que reservar en cualquiera de las dos. Un saludo Angel
Espero poder hacer un par de comidas fuertes, tendré que echarlo a suerte. Tomo nota de Can Travi, l'Hort de Casa y Borda Chica. Angel dame el tlf. de la Borda Chica si lo tienes a mano. Gracias. Ya os contaré PD: Espero poder poneros algunas foticos de mi negrito en la nieve, aun no la conoce.
hola cliford La Borda Xica Carrer Major, s/n telefono (00376)837190 La Massana Esta enfrente de la iglesia, en un rinconcito, es una casa de piedra pequeña pero seguro que te gusta muy casero, llama con antelacion. Y un trato muy agradable, el dueño se llama Enrit, es el camarero y su mujer la cocinera, como te digo muy casero. Te lo recomiendo. Si necesitas alguna cosa mas no dudes en preguntar estoy por aqui. Un saludo Angel.
Lo obligado en Andorra es: Caldea, Punt de trobada (donde es obligatorio comprar 3 toneladas de azucar y licores varios) y visitar las tiendas de ropa y los bazares multiproductos En cuanto a restaurantes, en las zonas del centro se comera mejor o peor, pero en los restaurantes que encuentres de camino a pistas (los tipicos de montaña, "Bordas") casi seguro que aciertas ;-)
Gracias Angel. Anotado. Tabaco no (llevamos 2 años y medio sin fumar), pero alguna bobina de CD y DVD seguro que cae. Caldea ya la conozco de hace tiempo y no voy de compras, quiero relax, un día de pistas, hotel con Spa y buen yantar. Cuando vuelva os daré el report del viaje. Gracias a todos. PD: Como alguien ha apuntado no estaría mal crear una sección del "Gourmet". Cada vez me gusta más este foro.
Si esquias por El Tarter te recomiendo tambien el Pi De Mig Dia, que esta en la parte de arriba de la cafeteria que hay donde deja el telecabina del El Tarter, con cirstales azules.
Hola gente, de vuelta del fin de semana en Andorra. Como siempre ha sido genial, nieve para dar y vender, sol el primer día y buena nevada el domingo por la noche, y un buen spa en el hotel. :dan: El día de llegada El día de salida El estreno de mi negrito en la nieve ha sido bueno, no he tenido muchos problemas, pero en un par de cuestas dentro del pueblo con mas de un palmo de nieve y algo de hielo se ha portado genial. Gastronómicamente hablando excelente, siguiendo el consejo de "angelandorra" estuvimos en la Borda Xica, excelente y trato familiar, a destacar su entrecot de buey del país. También comimos en la Borda de l'Horto en el Canillo, muy bien, aunque un poco mas cara, a destacar su pierna de cabrito y su ensalada de pato semifrio. :tonqe xAngel: Enriq de la B. Xica, me ha pedido que te diga que cuando pases por allí te presentes, quiere darte las gracias, o igual te invita a un chupito (aunque creo que eso de invitar a chupito no lo teneis muy asumido, ¿porque será?). Gracias a todos por vuestros consejos y por aguantar el tostón. .
Hola gente, de vuelta del fin de semana en Andorra. Como siempre ha sido genial, nieve para dar y vender, sol el primer día y buena nevada el domingo por la noche, y un buen spa en el hotel. :dan: El día de llegada El día de salida El estreno de mi negrito en la nieve ha sido bueno, no he tenido muchos problemas, pero en un par de cuestas dentro del pueblo con mas de un palmo de nieve y algo de hielo se ha portado genial. Gastronómicamente hablando excelente, siguiendo el consejo de "angelandorra" estuvimos en la Borda Xica, excelente y trato familiar, a destacar su entrecot de buey del país. También comimos en la Borda de l'Horto en el Canillo, muy bien, aunque un poco mas cara, a destacar su pierna de cabrito y su ensalada de pato semifrio. :tonqe xAngel: Enriq de la B. Xica, me ha pedido que te diga que cuando pases por allí te presentes, quiere darte las gracias, o igual te invita a un chupito (aunque creo que eso de invitar a chupito no lo tenéis muy asumido, ¿porqué será?). Gracias a todos por vuestros consejos y por aguantar el tostón. .
que bonitas fotos, to nevado, antes del verano tengo que subir, la ultima vez fue en navidad y tambien nos cayo algo de nieve pero no tanto.
que guapas las fotos ;-) Suelo ir dos o tres veces al año pero cuando no hay nieve que no me gusta el tema de las cadenas en mi 320d ;-)
Andorra es bonita en cualquier época del año, en verano he subido varias veces y es genial, ademas no pasas calor (cosa que personalmente lo agradezco).;-)
Hola Cliford Me alegro que te gustara, Hace unos dos meses que no voy a la Borda porque tuve una niña y las cosas son mas complicadas, ahora la que manda es ella, pero tengo ganas de ir, te puedo decir que personalmente es de los sitios que mas me gustan. Un saludo
por eso mismo solemos subir en veranito, normalmente por julio, agosto, pero tambien se agradece subir en navidad, y ver paisages como esos. ;-)
Por carreteras principales casi seguro que no necesitas las cadenas, se preocupan mucho por tenerlas limpias y no paran con los quitanieves y la sal, aunque por si las moscas cuando subía compre unas cadenas de tela para pequeñas emergencias (me costaron 35 euros marca la gamba que para lo que duran no hace falta mas y ademas son, con las Autosock, las únicas que existen para mis neumáticos).
tambien tienes razon... comprar unas malillas por si acaso....... Pero claro iria mas seguro con un X que con un 320.... que no quiero que me enganche a mitad de la carretera e ir "de lao" saludos ;-)
Que chulas las fotos, me encanta la nieve, estoy deseando que llegue el invierno proximo para hacer mi ecapadita a esquiar, yo este año estuve en los Alpes en los 3valles y es impresinante, en mi vida vi tanta nieven ni siquiera en Andorra.