OT: financiacion en mediamarkt

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bMw_CaDiZ, 2 Oct 2008.

1. bMw_CaDiZ

bMw_CaDiZ En Practicas

Me Gusta:
    1
    buenas noches...aver si alguien me puede resolver mi gran duda ... jejeje

tengo pensado en comprar mañana unas cosillas en mediamarkt,y tengo pensado financiarlas ya que el total seran unos 600.
    he visto en la pagina de mediamarkt que hay unas ''tarjetas financiacion'' que son unas tarjetas las cuales la cargas con 300 hasta 1800€ y te compras lo que te de la gana pagando todos los meses una cantidad,para esta tarjeta pone que debo de llevar DNI,ULTIMA NOMINA Y CARTILLA DEL BANCO.
    mi pregunta es...:
    alguien del foro ha comprado con esta famosa tarjeta?tengo un contrato de 2 años pero solamente llevo 2 meses trabajados...queria saber si tengo algun problema :S

muchas gracias de antemano y perdon por el tocho

2. bMw_CaDiZ

bMw_CaDiZ En Practicas

Me Gusta:
    1
    j*der que mala suerte..nadie del foro ha comprado con esa P _ T _ tarjeta?...xD venga hombre ayudarmeee!!!biggrin

3. Cyph3r

Cyph3r Forista Legendario

Me Gusta:
    141
    Espera hasta mañana que entra mas gente, ahora todo el mundo estara durmiendo

4. isadivina

isadivina Guest

Este tipo de tarjetas suele llevar un interés asociado (dependiendo de la cantidad que pongas a pagar al mes) que el más común suele ser de un 1-1'5%. Además, recuerda que MediaMarkt NO SE DEVUELVE EL DINERO!!! (Te devolverán el importe en dinero-mediamarkt!! Así que para grandes compras.. cualquier sitio menos ese!!!

5. titosmart

titosmart Forista

Me Gusta:
    4
    MediaMarkt NO SE DEVUELVE EL DINERO!!! (Te devolverán el importe en dinero-mediamarkt!! Así que para grandes compras.. cualquier sitio menos ese!!![/quote]

+1

6. MagoDeOz

MagoDeOz Guest

Yo SI soy tonto y NO compro ni compraré en MediaMarkt

7. Miros

Miros Forista

Me Gusta:
    3
    a mi me digieron que tengo una semana para probar y devolver en Alfafar -Valencia

8. ivansan

ivansan En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo tengo una tajeta de mediamarkt y el credito depende de la nomina.siempre me han devuelto el dinero si no estoy conforme,y nunca he tenido problemas.suerte

9. withoutme_5

withoutme_5 Forista

Me Gusta:
    0
    Cuidadito con la letra pequeña, yo con pccity financie mi portatil a doce meses sin intereses, y cuando me tenian que pasar la cuota final de una cantidad mas elevada me pasan una de la misma cantidad, les llamo y me dicen que tendria que haberles dicho que queria pagarla...[-X#-o, alucino...
    Ahora ha pasado a ser de 32 meses CON intereses, no se que tiene de legal esto pero bueno....

10. jmpb

jmpb En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo hace poco compre un Mp4 , lo he devuelto y me han dado el dinero

11. astharoth

astharoth Forista Legendario

Me Gusta:
    20
    La financiacion realmente te la hace Cetelem

12. jotappo

jotappo Guest

Mi consejo es que ahorres los 600€. Y te ahorrarás el tiempo perdido en informarte sobre la tarjeta, la financiación y seguramente muchos disgustos.

13. Barbosa

Barbosa Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    14.992
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo si quieres un consejo echa cuentas de lo que te vale financiarlo y evita el mediamark a toda costa.

Vete a algun banco a ver si te hacen alguna tarjeta de las que la primera compra la pagas hasta en 6 meses sin intereses o mejor y te la haces. Luego buscas cualquier tienda en la que los productos esten algo mas caros(no mucho) pero que si tienes algun problema te devuelven el dinero y santas pascuas.

Yo soy muy tonto, evito el mediamark.ç

Edito y añado: A mi me la hicieron el Barclays esta primavera y todavia ni la he usado.

14. mllanes

mllanes Forista

Me Gusta:
    2
    Hola,

las tarjetas son en realidad de Cetelem, y el tipo de interes hace 2 años era del 1% mensual, con lo cual ahora estará mas alto. La financiacionse te puede poner en el 18% tranquilamente.

Yo te digo una cosa, para electronic e informatica yo prefiero comprar en ECI, que te financian a 12 meses sin intereses (salvo una comision de tramitacion de 6 €) y con ellos si que no tienes problemas para cambiar o devolver en caso de problemas.

15. CucoArranz

CucoArranz Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Esa financiacion de PC City la hace Santander Consumer, llama a atención al cliente 902321332 para que te hagan un rescate y en el proximo recibo de noviembre te manden el importe total que te queda por pagar. Eso si, llama antes del dia 21 para que sea antes del cierre de facturación de tarjeta.

Es absolutamente legal, pero hay que leerse los extractos que te llegan mes a mes de la tarjeta PC ACTUAL y avisar con tiempo, cosa que además te tendría que haber advertido el de la tienda, así que la culpa échasela a el.

16. CucoArranz

CucoArranz Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    +1

Media Markt no tiene ni un solo producto financiero SIN INTERESES, ni uno!.

17. Abel_Msport

Abel_Msport Forista

Me Gusta:
    0
    yo te podria decir... que pagaras mas de lo que solicitas... pero k muchisimo mas!

yo tengo una y si... en momentos me a sacado de un apuro pero la verdad?..
    Me ARREPIENTO.

18. javier

javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    143
    Yo evito el mediamark. Siendo 600€ te recomiendo que los ahorres... es relativamente poco.

19. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.345
    Modelo:
    F40 y 959
    media mark utiliza una publicidad engañosa.
    mi caso:
    la misma tele en el corte ingles y alli habia como 70 euros de diferencia.
    ni te la instalan,ni te la llevan (gratis) y lo mas cojonudo,que dice...si quieres financiarla a un año con solo un 1.6% de interes....
    total que empiezan a preguntarte delante de todos a ver cuanto ganas,te piden mil historias,nomina etc,perdiendo la ostia de tiempo y...lo mas bonito de todo.
    1,6% cada mes!!! lo multiplicas por 12 meses y fijate q precio pagas!!!
    la gente ya se va desengañando con esa mierda.
    lo unico bueno,ver una oferta buena,y comprarlo y hacerte tu todo (si sabes)

20. MagoDeOz

MagoDeOz Guest

Lo cierto y verdad es que yo prefiero El Corte Inglés y su tarjeta, es mucho más cómodo y rápido, por lo menos para mi gusto.Tampoco andan muy descarriados de precio, según que artículos claro.

21. little_homer

little_homer Guest

Yo no compraria en el media market a credito. Dudo que vendan cosas vitales ahi. I todo lo que no es vital mejor ahorrar primero tener despúes.
    Por no hablar que la financiacón del media marke es abusiva.

22. CRG

CRG En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    Hombre la cosa esta clara,si te hacen una financiacion cerrada no hay problemas,pero si es a traves de tarjeta la verdad es que los intereses se disparan un poco,y si no te importa pagarlo pues alla tu.Es un tarjeta de enganche para comprar alli,tu vas pagando y se va recargando el saldo diponible,con lo cual dentro de unos meses te hara falta otra cosa e iras alli y la cargaras en tu cuenta de la tarjeta y asi sucesivamente,con lo cual simepre le compras a ellos y nunca terminas de pagar....esta claro_Otra cosa es que hagas una oprecion cerrada financiada a 10 meses u 12 meses sin intereses,hay solo tendras que pagar un 2% mas o menos de comision por gastos de financiacion y lo demas divides la cantidad (600 euros) en 12 o 10 pagos....espero haber alyudado.

23. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    88
    Yo he tenido muchisimos problemas con la financiera de mediamerkt, pille un seguro de desempleo con ellos y desde Febrero que quede desempleado aun no he conseguido acojerme a ese seguro, unos sinvergüenzas por decirlo finamente

Leyenda urbana creada por la competencia, a mi en Mediamarkt me han devuelto el dinero muchas veces

24. tnp69

tnp69 Clan Leader

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Mi hermano y yo les hacemos boicot y no compramos "ofertas" (productos descatalogados)...[-X

25. little_homer

little_homer Guest

`
    Depende del mediarmrkt devuelven o no.

26. kitus69

kitus69 Forista

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    mini cooper
    yo hize una financiazión que era pagar en 1 año, durante 11 meses la mitat del importe que compre, y despues el ultimo lo que quedava o algo así

Compartir esta página